Análisis histórico-crítico del Islam en dónde se habla de la AMENAZA que supone para Europa (fallo en Matrix!)

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.803
Reputación
207.540
Bajaros el .pdf antes de que "desaparezca"

Es raro encontrar en ámbitos universitarios, y más en España (¡y aun encima en la Universidad de Granada!) textos tan lúcidos, y que sinteticen TAN BIEN la larga historia de intolerancia del Islam (por mucho que nos quieran vender lo contrario desde los medios) y como ya muchos ilustrados OCCIDENTALES advirtieron hace más de 100 años de que la superchería de la morería es un peligro para la libertad humana, porque son INCAPACES DE CONVIVIR Y TOLERAR A NADIE

Análisis histórico-crítico del islam
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.803
Reputación
207.540
Comparto un fragmento del texto, que recopila principalmente citas de diversos autores.

Europa está advertida, pero no es consciente

El interés de algunos intelectuales europeos por el islam y su historia se acrecentó en el siglo XIX, de modo que empezaron a desarrollarse estudios rigurosos sobre el Corán. Unos cuantos quedaron fascinados. Los que profundizaron más, sin embargo, no ocultaron sus observaciones críticas. Desde entonces, las investigaciones se han acelerado, hasta producir una verdadera revolución teórica en el último cuarto de siglo. Y a lo largo de todo el camino, voces de advertencia que buscan despertar a Europa del sueño romántico y de la ingenuidad.

A propósito de Alexis de Tocqueville (1805-1859), que estudió el Corán muy a fondo, escribe el presentador de la edición de sus Notas sobre el Corán:

"De la lectura del Corán, como vemos en sus notas, él saca la idea de que la religión de Mahoma posee no solamente una desafortunada propensión a multiplicar los llamamientos a la guerra y al asesinato de los infieles, sino que además deja poco espacio real a la libertad y a las libertades, sobre todo en la medida en que niega la existencia de «órdenes» diferentes, puesto que regula simultáneamente los dominios de lo ético, lo político, lo jurídico y lo social" (Alexis de Tocqueville, Notes sur le Coran [1838] et autres textes sur les religions).

Y prosigue subrayando que Mahoma, por un lado, trata de encauzar las pasiones humanas hacia fines desinteresados, pero "en cuanto a la parte egoísta, es mucho más visible aún. La doctrina de que la fe salva, que el primero de todos los deberes religiosos es obedecer ciegamente al profeta; que la guerra santa es la primera de todas las buenas obras… todas estas doctrinas, cuyo resultado práctico es evidente, se encuentran en cada página y casi en cada palabra del Corán. Las tendencias violentas y sensuales del Corán saltan a la vista de tal modo que no concibo que escapen a ningún hombre sensato. El Corán es un progreso sobre el politeísmo en cuanto que contiene nociones más nítidas y más verdaderas de la divinidad, y que abarca con una visión más amplia y más clara ciertos deberes generales de la humanidad. Pero apasiona y a este respecto yo no sé si no ha hecho más mal a los hombres que el politeísmo, que, no siendo uno ni por su doctrina ni por su sacerdocio, no agitó jamás las almas muy de cerca y las dejaba tomar su vuelo bastante libremente. Mientras que Mahoma ha ejercido sobre la especie humana un inmenso poder, que, en conjunto, creo que ha sido más perjudicial que saludable" (Alexis de Tocqueville, Notes sur le Coran [1838] et autres textes sur les religions).

Uno de los primeros investigadores en abordar científicamente el estudio del Corán, el orientalista escocés Sir William Muir, a mediados del siglo XIX, formulaba a un juicio tan lacónico como severo:

"La espada de Mahoma y el Corán son los más fatales enemigos de la civilización, la libertad y la verdad que el mundo ha conocido hasta ahora" (William Muir, La vida de Mahoma, 1861, IV: 322).

Hoy, no es un riesgo teórico entrevisto por mentes lúcidas, ni una realidad ajena allá en países lejanos. Está aquí. Todo hace presagiar que la continua irrupción de fieles a la religión del amor en Europa constituye una forma de allanar el camino a una islamización hostil por definición y potencialmente letal para la civilización europea. Y sin embargo, parece que muy pocos quieren darse por enterados, aunque no por falta de advertencias:

"Millones de personas modernas de la civilización blanca, es decir, la civilización de Europa y América, lo han olvidado todo sobre el Islam. Nunca han entrado en contacto con él. Dan por sentado que está decayendo, y que, de todos modos, es solo una religión extranjera que no les concierne. En realidad, es el enemigo más formidable y persistente de cuantos ha tenido nuestra civilización, y en cualquier momento puede llegar a ser una amenaza tan grande en el futuro como lo ha sido en el pasado. (...) Toda la fuerza espiritual del islam está presente todavía en las masas de Siria y Anatolia, de las montañas del Oriente asiático, de Arabia, Egipto y África del Norte. El fruto final de esta tenacidad, el segundo período de poder islámico, puede retrasarse, pero dudo que pueda posponerse permanentemente" (Hilaire Belloc, The Great Heresies, 1938).
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.803
Reputación
207.540
Fijaros, fijaros como empieza...

Estoy pensando que tiene que ser un texto a modo de "parodia" de la ultraderecha fajcista... PORQUE NO ME CREO QUE HAYAN CONSEGUIDO COLAR SEMEJANTE GOLAZO sin que se haya armado un escándalo entre los progres buenistas...
manifas, protestas en redes sociales, petición de dimisión del decanato en pleno, recogidas de firmas, denuncias por islamofobia...


Desde luego que quienes se lo hayan currado, tienen LOS narices COMO EL CABALLO DE ESPARTERO.

(Los fragmentos que pongo aquí son solo una parte de un capítulo. Hay más capitulos de todo un curso ENTERO que pone a parir al Islam y lo muestra como lo que es, una amenaza para la libertad humana)

Venga cabroncetes... que salga el que haya sido
meparto: meparto: meparto: meparto:

Cada día se hace más necesario y urgente obtener conocimientos bien fundados acerca del sistema islámico, dada su diseminación creciente por España, Europa y el mundo, así como el patente camuflaje con que tal sistema se envuelve a sí mismo, por no hablar del blanqueo ideológico que le suelen prestar los medios informativos y académicos, tan obsequiosos con lo islámicamente correcto.

Para conocer un sistema religioso o ideológico no sirven de mucho las vivencias y las opiniones subjetivas. Hay que partir de la observación de los hechos. Y buscar la mayor objetividad -aunque sea inevitable esencializarlo- mediante el análisis de sus estructuras semióticas y de los mensajes que transmiten sus textos canónicos.

Entre los hechos significativos que observamos se encuentran realidades tales como la explosión demográfica, las migraciones masivas, la ubicuidad del terrorismo y la implantación de mezquitas integristas y salafistas.

Lo primero, el descontrol de la natalidad convierte la mayoría de los países fieles a la religión del amor en fábricas de bombas demográficas, que luego exportan a otros países. Esto constituye, sin duda, uno de los motores de la incontenible emigración a Europa.

La presencia letal de los ataques terroristas, como hemos sufrido, no conoce fronteras. Su amenaza se ve facilitada por las redes de todo tipo que los migrantes fieles a la religión del amor implantan en los Estados que los acogen.

Más aún, cuando ese terrorismo viene legitimado por los fundamentos mismos de la religión coránica. En efecto, el estudio de las fuentes y la tradición del islamismo pone de manifiesto que se trata de un sistema de creencias y prácticas netamente antifilosófico, anticristiano, antimoderno y antidemocrático.

La Ley islámica, como codificación sacralizada del derecho islámico, colisiona frontalmente con la Declaración universal de los derechos humanos, y comporta para los fieles a la religión del amor la exigencia ineludible de imponerla por encima de cualquier otra legislación. Por este motivo, los creyentes deben emplear toda clase de medios para socavar las sociedades no musulmanas, confiando en última instancia en el uso de la violencia armada, que está santificada como "camino de Alá", para forzar y mantener la supremacía del islam en el mundo entero.

Ese proyecto imperialista podrá parecer una fantasía delirante, pero es ciertamente la estrategia política inscrita en el Corán, amplificada en los dichos y en la biografía de Mahoma, codificada por todas las escuelas de jurisprudencia suníes y chiíes, repetida en los rezos cinco veces al día, predicada en todas las mezquitas, enseñada a los niños en las escuelas, inculcada en las mentes.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.803
Reputación
207.540
¿Pero te has leido lo que acabo de poner, espantapájaros?

Que eso ha sido publicado como parte de un curso de la FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA que es de las más progres de España, merluzo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.803
Reputación
207.540
Pues nada, otro estulto al ignore.
Me parece que el que tiene el consolador en el trastero eres tu, como tantos otros por aquí, CMs a sueldo que solo leen la primera frase de un texto, y muchas veces ni eso, y ya se ponen en modo troll

Léete esta frase a ver si tienes los narices de decir que es progre

"La espada de Mahoma y el Corán son los más fatales enemigos de la civilización, la libertad y la verdad que el mundo ha conocido hasta ahora" (William Muir, La vida de Mahoma, 1861, IV: 322).


"Ayyy noooo yo no me boy a leer una frasee poke ya me leío una frase al pincipio y komo yo no soy un borrego ni un petulante como los ke nos gobienamn me kedo en mi casa ... gñeee eso eh una ofensa al inlaaam, pogre!! deportacioon!! Mamaaa traeme lash campurriana y el oso de peluche con la chapa de BoCs, que en bumbuja me insurtan los pogreeesss borregooos y yo soy muuh listoooo"

Hala váyase usted a tomar por el trastero, pero primero aprenda a leer!!
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.803
Reputación
207.540
Al Xuivani tiene razón. El Islam no es una doctrina mala y oscura. Es una doctrina de conquista para guerreros. Tomarlo por menos de eso es una falta de respeto.
No, claro, no es mala ni oscura... que vaaaa... son unos pobrecillos que están equivocados... claaaro... y cortan cabezas porque están "confundiditos", o declaran la guerra santa para pasar el rato ¿no te joroba?

Y lo otro ya, es que es de traca...
¿"Falta de respeto"?

¿Consideras "falta de respeto" hablar mal (y con razón) de una religión totalitaria QUE QUIERE ACABAR CON TU LIBERTAD Y TODA CULTURA humana que NO sea LA SUYA?

De verdad que cada dia flipo más con lo poco que os curráis los troleos, y lo baratos que se compran aquí los pomperos cutres para "agitar el avispero" del foro.

gaias comedoritos y chupapantallas diciendo que el texto es de "progres" y un "insulto al islam".


Hala venga, vete a la hez tu también
 
Última edición: