NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Avisperos Activated. pensando:
==================================
- Erdogan cuestiona la salud mental de Macron y denuncia sus ataques al islam.
- Macron llama a consultas a su embajador en Turquía después de que Erdogan cuestionara su salud mental.
- Francia tacha de "inaceptables" la declaración de Erdogan recomendando a Macron una "terapia" por su trato a los fieles a la religión del amor.

El presidente turco recrimina al francés su ofensiva contra el radicalismo islámico, con el cierre de una mezquita y disoluciones de asociaciones islamistas en respuesta al asesinato del profesor Samuel Paty.
==================================
Macron (Francia) - Erdogan (Turquía):




Te me has adelantado, Spock.

Hay que decir que las relaciones entre Francia y Turquía ya estaban deterioradas al intervenir verbalmente Francia en el conflicto que Turquía tiene con Grecia, cosa que no venía a cuento en absoluto, por cierto pensando:

Parece que las élites están muy interesadas en que haya movida entre Francia y Turquía. No se muy bien porqué, la verdad, cuando son paises muy distanciados geográficamente y también en cuanto a intereses pensando:
Ya iremos viendo a qué se debe la creación de este avispero que promete ir in crescendo. Seguro que hay algo detrás que no sabemos y que "hace necesario" generar ese conflicto bilateral concreto. Las élites no dan puntada sin hilo.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Fijaros lo fácil que es seguirles la pista a esta gente y prever sus intenciones.

El otro dia hablábamos de cómo Macrón, de repente, pasaba de ser el típico immigration friendly de toda la vida, a iniciar una cruzada conta el Islam:

Professeur tué: Macron assure que "les islamistes ne dormiront pas tranquille en France"

Emmanuel Macron lanza una ley contra el separatismo islámico

Macron: "Francia no renunciará a las caricaturas"

.... y agregó que "el miedo cambiará de bando"


Ahora, con una sincronicidad con Macrón más que sospechosa roto2 , salen los ultraprogres socialistas suecos y lanzan este mensaje:




La inmi gración laboral descontrolada destruye los salarios suecos, saquea nuestro estado del bienestar, explota la mano de obra extranjera y contribuye al financiamiento del crimen organizado. Es un sistema obsoleto que debe rehacerse totalmente.


Los socialistas suecos, eh !!!! , los que tienen como mascota al captain sweden.


A este abrupto y sorprendente giro copernicano se une también Manuel Valls, otro masonazo maloliente que viene de la izquierda:


25/10/20- Manuel Valls: "Tenemos que erradicar el islamismo de la sociedad francesa"


Es de un descaro todo.... Es como las medidas para la contención del bichito que "casualmente" implementaron los paises europeos al unísono el otro dia.


- Primera lectura: Los paises y los políticos siguen unas directrices que vienen de arriba. Ningún pais toma sus propias decisiones. Hay un poder oculto que marca el paso para todos sin excepción, al cual obedecen incondicionalmente. Gobierne la derecha o la izquierda.

- Segunda lectura: es evidente que ha llegado el momento de abrir las compuertas del pantano. De par en par. Han estado durante décadas dejándolo que se llene hasta el borde. La agenda marca que ha llegado el momento. Han dado la orden. Ya hay en las sociedades europeas la masa crítica inmigrante suficiente para que se abran las compuertas de la confrontación social, algo preparado en secreto y discretamente durante todo este tiempo para que estalle ahora.


Ya vereis como en los próximos dias aparecen nuevas declaraciones de mandatarios europeos en la misma linea que Macron, Valls y los suecos..... o algún nuevo atentado yihadista que las propicie.
Lo comentaba en algún hilo AynRandiano. Lo llamaba el "cambiazo orwelliano". Si os acordais en 1984 de un día para otro la nación enemiga pasaba a ser aliada, y el aliado pasaba a enemigo. Lo bueno es que del tema no se volvía a hablar, y era como si siempre hubiera sido así.

A lo mejor en un tiempo los progres ni se acordarán que ellos fueron lo adalides de la inmi gración ilegal, lo justificarán en la defensa de los derechos de los trabajadores patrios y a correr... la culpa de la inmi gración es, fue y será de la ultraderecha. Viva la superioridad moral sociata!

Así funcionan. Vamos a ser testigos de un "cambiazo orwelliano" en breve
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Francia le da 2 meses a Turquía para "poner fin a sus peligrosas aventuras" y la amenaza con medidas en caso contrario

Algunos analistas dicen que Europa va a ser literalmente devastada, y para ello necesitan avisperos que irán activando para detonarlos cuando" proceda " ..Si en el 2020 han ido a full, el 2021 va a ser el manbo con mayusculas..Todavia no somos conscientes de lo que nos tienen preparado pero es evidente que la reducción de la poblacion es uno de los principales objetivos ..


¿Su trabajo peligra? Casi la mitad de los empleos los realizarán robots en 4 años
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445


PERRO SÁNCHEZ y la neo-lengua "LA R.M.N."
A ver, yo creo que es fácil deducir de qué va esto. Primero ponen ese horario de restricciones que apenas afecta a nadie (en general), y más ahora en invierno. De 23:00 a 6:00, ya ves tu.... pero el toque de queda ya nos lo han metido doblado como tal, aunque con mucha vaselina al principio. Tanta que ni nos enteramos.

Y a partir de ahí, la idea es que "siga habiendo" tantos o más "contagios", lo que "les obligará muy a su pesar pero siempre pensando en nuestra seguridad" a ir estrechando ese cerco poco a poco hasta que prácticamente volvamos al encierro total de hace meses, donde se pasaría a llamar R.M.D. o R.M.T. , no Pedro ? roto2

El toque de queda ya está. Solo que a partir de ahora simplemente se irá variando la franja horaria,... Ná, un detalle nimio besitos:
 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.765
Reputación
15.614
En Catalonia semos pioneros, toc de queda a las 10 con dos narices. Y los establecimientos obligados a cerrar a las 9.Este bichito lo paramos entre todos. Gracias a todos los votantes de nuestros excelentes políticos que sin duda despertarán la admiración de las generaciones futuras.