NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Muskaty

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
73
Reputación
127
¡¡Ojito, porque ÉL que es, suele gastar bromas bastante pesadas...!! sonrisa:sonrisa:

Me asombra mucho lo del Papa sin mascarilla... No lo entiendo, la verdad. Me parece una desacreditación en toda regla, sabiendo que todo el mundo, al menos en España, está obsesionado con ese tema.
Ni plantándoles la verdad delante de sus ojos los borregos la verían.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.970
Reputación
14.105
Lugar
Aqui y ahora
Ni plantándoles la verdad delante de sus ojos los borregos la verían.
De hecho así es. Recuerdo el famoso vídeo de aquellos políticos que se ponían la mascarilla para la foto y luego, fuera de cámara, se la quitaban (con desprecio además)

Lo envié a mucha gente y nadie respondía, igual que aquella famosa portada de The Economist que decía que "todo está bajo control"

No sirve de nada.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.098
Reputación
12.037
Me asombra mucho lo del Papa sin mascarilla... No lo entiendo, la verdad. Me parece una desacreditación en toda regla, sabiendo que todo el mundo, al menos en España, está obsesionado con ese tema.
Yo creo que él sabe perfectamente que se trata de una tomadura de pelo y por eso no les sigue el juego.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Te mojas renko? que no dijiste nada...
De esa estulta historieta de los Paios y los Beres ya hablé. El autor se debe estar descojonando todavía en su tumba de la cantidad de idiotas que se han tragado todo eso. Tolkien, George R. R. Martin, .... son aprendices a su lado inventando.

Hace unos meses, ante la insistencia de varios seguidores del hilo, dediqué un tiempo precioso a sumergirme en ese asunto haciendo un esfuerzo inenarrable que no suelo hacer en absoluto por casi nada. El resultado fue un sentimiento de vergüenza y estafa como no había sentido en mucho tiempo.
Todo aquel que se trague eso es que tiene algún tipo de deficiencia intelectual, aparte de unas tragaderas descomunales. No tengo ninguna duda.

Del iluso ese de Valdeande también he hablado alguna vez.


Me empieza a preocupar la deriva que está tomando el hilo últimamente. Rogaría que todas aquellas temáticas o narrativas paralelas que no se ciñan a la linea argumental que mantengo en el hilo, sean canalizadas a través de otros hilos diferentes, por favor.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El Papa que tiene un solo pulmón no usa mascarilla.
¿ Y a Sánchez y al resto por qué no les obligan a llevarla ante un anciano que cumplirá en diciembre 84 años y que además está en esa situación de riesgo añadida tan vinculada a los efectos de esa enfermedad ? ¿ Por qué además se les permite acercarse tanto a él ?
Además esa comitiva viene de España, un pais que está siendo devastado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo....

meparto: Se miccionan en nuestra cara y nos dicen que llueve. Continuamente
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
ESPAÑA, PORTUGAL, ITALIA, GRECIA .......... El corte "cuadra" de p.m.
Si, justo los PIGS. Estarán anticipando esa más que probable ruptura de Europa entre los ricos del norte y las cigarras del sur (programación predictiva).
División que las consecuencias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo acentuarán más todavía.

Insisto, lo van a detonar absolutamente todo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El ala conservadora vuelve a la carga contra el Papa

En este abanico de críticas no podía faltar la del exnuncio en Washington Carlo Maria Viganò, conocido por crear una gran polémica al acusar al Papa, en 2018, de encubrir los abusos sensuales de un cardenal estadounidense. Viganò ahora denuncia, sin tapujos, que Francisco busca crear un CISMA en la Iglesia con “un crescendo de afirmaciones heréticas, para obligar a la parte sana de la Iglesia –episcopado, clero y fieles– a acusarlo de herejía, para después declararla cismática y enemiga del papa”, asegura Viganò.

PACO,PACO,PACO. Por cierto , las fotos de PACO y PERRO SÁNCHEZ dan mucho yuyu

Mañana, más MADERA
Si. Tiene razón Viganó. Francisco es el que está provocando el cisma descaradamente. Sabe que ante ese cisma, la opinión pública internacional se pondrá de su lado y en contra de sus rivales, que son los clásicos tradicionalistas y conservadores.

En este caso tenemos creada la misma dialéctica que se está alimentando a nivel mundial en el ámbito político. Por un lado, los "patriotas", representados por Trump, etc.... que son los "malos", los villanos. Y por otro el globalismo progre, los "buenos", abiertos, tolerantes, igualitarios, justos, acogedores...

Es clavado.

Ya he dicho que el único obstáculo que tiene Francisco en su hoja de ruta, lo tiene dentro de casa..... y lo va a borrar de un plumazo con una estrategia magistral que le va a hacer aparecer como víctima, ganándose el afecto de la inmensa mayoría de la gente, sea católica o no, a través de la opinión pública, que no va tener fisuras apoyándolo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Cuelgo aquí, por si a alguien le interesa, el diagnóstico que hice hace un año de la historieta ridícula esa de los Paios y los Beres:


"Te agradezco el esfuerzo pero me temo que no te va a gustar lo que voy a decir

He visto ese video y los 8 que le siguen. No he visto los últimos 4. Una hora y media más o menos, lo que ha durado la lavadora que he puesto. Más que suficiente para empaparme con el asunto.

No quiero ofenderte ni a ti ni a los que creeis esto pero me parece una estafa absoluta. Es una tomadura de pelo. De hecho creo que está hecho con intención de reirse de la gente. De demostrar que se es capaz de crear seguidores de una teoría ridícula y sin sentido. Parece hecha para demostrar lo ignorante y crédula que puede llegar a ser la gente. Creer algo así es carecer por completo de espíritu crítico.

Es una teoría que se sostiene al 90 % en la etimología y al 10 % en la simbología..... es su base. Nada más realmente. Pero en una etimología de risa, totalmente arbitraria (también la simbología). Cómica. Infantil. Sin base. Sin sentido. Desternillante por momentos por lo insultante que es para la inteligencia. No he podido evitar soltar alguna carcajada durante varias de esas equivalencias de prefijos o raices etimológicas que llenan los videos. Es un insulto, en serio. Os animo a verlo a los que no lo conocéis. Seguro que casi todos compartís conmigo el diagnóstico.

El autor reconozco que es gran conocedor de Historia en general, pero tuerce los acontecimientos con gran habilidad para dar encaje a su disparatada teoría. Esa habilidad es precisamente la que me hace creer que es buen conocedor de la historia y ese es el cebo que utiliza. Es bajo esa pantalla que todo puede llegar a tener ciertos visos de verosimilitud, pero vamos, hay que tener cero sentido critico para tragarse ni una mínima parte. Es un manipulador nato que se aprovecha de que hay gente que parece que esté deseando ser engañada.

Por otro lado, el autor de esos videos y del canal de Youtube, es claramente un mamporrero del autor de la teoría. No es objetivo. De hecho los videos son propaganda de esa historia claramente aunque al principio parezca que quiere convencernos de lo contrario..... y la de horas que le tiene que haber llevado hacerlos !! porque eso lleva muuuucho trabajo. Habría que investigar a este pollo a ver si tiene conexiones con la editoral del libro, o algo pensando:
Me recuerda al Parcerisa de turno que se convierte en el embajador para el ámbito hispanohablante de los Sitchin y Simon Parks de turno para difundir sus teorias, como si se autoadjudicase una franquicia para este ámbito, y asi obtener visitas, o vender algo....

Ojo con la industria de la conspiranoia que se está formando !!! hay mucha gente que incluso sabiendo que estas teorías son falsas, las hace propias para divulgarlas en sus ámbitos linguisticos para ganar dinero a su sombra !!! .... luego, una vez exprimido el limón, reniegan de las mismas cuando viene otro que con rigor se las desmonta. Un ejemplo de esto? el Parcerisa, ese jeta pesetero vendehumos.


Por cierto, para mi lo más llamativo de esta historia es que el autor, Eleazar, dice ser hijo de Faysal I de Irak, que es hermano del abuelo de Hassan Bin Talal !!!! flipante. Ambos son hijos del que fue jerife de la Meca, el hachemita Hussein ibn Ali al-Hashimi, que a un hijo le dió la corona de Iraq, y al otro la de Jordania (por cierto, lo de las dos fotos de su supuesta madre es tan de risa como las elucubraciones etimológicas. Son del mismo palo por lo evidente de la tomadura de pelo. Esas dos tias se parecen lo mismo que un huevo y una castaña. Ya os digo que parece un reto para ver hasta donde llega la credulidad de la gente con algo ya de partida absurdo y claramente falso.


Por si no quereis perder el tiempo corroborando lo que digo viendo los videos, haceros la idea de que es una megahistoria fantasiosa tipo Tolkien, George R.R. Martin o George Lucas, pero enzarzada con hechos históricos cogidos de aquí y de allí tratando de darles un denominador común extremadamente forzado y rídículo"
 
Última edición:

tito346

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
710
Reputación
337
De esa estulta historieta de los Paios y los Beres ya hablé. El autor se debe estar descojonando todavía en su tumba de la cantidad de idiotas que se han tragado todo eso. Tolkien, George R. R. Martin, .... son aprendices a su lado inventando.

Hace unos meses, ante la insistencia de varios seguidores del hilo, dediqué un tiempo precioso a sumergirme en ese asunto haciendo un esfuerzo inenarrable que no suelo hacer en absoluto por casi nada. El resultado fue un sentimiento de vergüenza y estafa como no había sentido en mucho tiempo.
Todo aquel que se trague eso es que tiene algún tipo de deficiencia intelectual, aparte de unas tragaderas descomunales. No tengo ninguna duda.

Del iluso ese de Valdeande también he hablado alguna vez.


Me empieza a preocupar la deriva que está tomando el hilo últimamente. Rogaría que todas aquellas temáticas o narrativas paralelas que no se ciñan a la linea argumental que mantengo en el hilo, sean canalizadas a través de otros hilos diferentes, por favor.
Pero no tiene porqué relacionarse lo de rojo y verde con lo del valdeande de Paios y beres puede tener relación con otras cosas...
 

Caniche7

Pompero
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
1
Reputación
3
Buen hilo con mucha info interesante, pero te equivocas en algunas cosas (bajo mi opinión). Es cierto que la tercera guerra mundial Rusia será la que liderará el ataque a Europa, junto a algunos países fieles a la religión del amor como Irán. Días antes de la guerra el papa hará una visita a Rusia tratando de calmar las cosas. Durará muy poco esta guerra ya que arrasarán con todo hasta que lleguen a Israel. Es más, esto está en la Biblia, Ezequiel 38 y 39, y además muchos profetas a lo largo de la historia han hablado de esto. Por ejemplo, Ezquioga y Garabandal, pero hay muchos más. Pero qué es Israel? Israel, como en la biblia pone, no se refiere al Israel actual, sino a donde se fueron las 10 tribus perdidas de Israel. Al final estas acabaron en la península ibérica. La Biblia además pone que habrá una gran batalla en los montes de Israel, que son los Pirineos. Esto concuerda con Bug de Milhas, que dice que esa batalla durará 3 días, y que antes de esta vendrá una república de 3 días (Ezquioga) concluyendo con un nuevo rey deodato que salvará al mundo y extenderá el cristianismo (seguramente Luis Alfonso de Borbón). En lo del reset económico tienes razón, antes de la guerra habrá la mayor crisis en la historia de la humanidad, y ya poco a poco la vamos viendo. Y en lo del papa, bueno, bajo mi opinión de nuevo y teniendo en cuenta diferentes profetas y apariciones privadas de la virgen y demás, durante la ww3 Roma será arrasada, el papa tendrá que huir y seguramente sea asesinado. No habrá papa durante un tiempo hasta que venga el Gran Papa (seguramente Angelo Escola) que junto a el Gran Monarca o Caudillo del Tajo, osea el que salvará a España, llevarán la revolución cristiana del mundo. Pero esto no durará mucho, ya que en 2030 junto con la agenda 2030 vendrá el anticristo como papa (Pietro Parolin seguramente), impondrá la marca de la bestia y ahí hasta Parusía.
Por último, en España antes de esto veremos una república comunista de 3 días que culminará con vox en el gobierno y con un nuevo rey. Lo del comunismo ya lo podemos ver con podemos y la forma en la que atacan al rey y como el psoe se va radicalizando.
De todas maneras, veremos como se desarrollan los acontecimientos. Todo lo dicho anteriormente no debería exceder de 2022. Si alguien le interesa esto le puedo pasar más información y ahondar un poco más como será todo. Un saludo
 
Última edición: