NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.308
Reputación
27.802
Lugar
Tamuning, 96913, Guam

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.957
Personalmente suelo estar siempre muy atento y reflexionar sobre acontecimiento reales en mi vida. Son como mensajes. Hoy un compañero, ante la posibilidad de que nos volvieran a confinar, me ha comentado de que tenía miedo que "el pulmón se le redujera al tamaño de un guisante" por el cobi19, y que estaba a favor de un nuevo confinamiento. Lo de menos era la opinión de esta persona. Al irme a casa, he reflexionado con lo que me ha dicho y, sin negar su opinión como verdadera (puede que a muchos, por mil motivos: medicación, hospitalizaciones, UCIs ..., su pulmón acabe convirtiéndose en un guiñapo), me ha venido a la mente que al Papa Francisco le falta medio pulmón.

Si esto ha sido planificado en persona por él, puede que haya cierta "venganza" por su parte hacia el mundo por el accidente de perder el pulmón. Como si quisiera a obligar a todo el mundo a pasar todos los padecimientos que ha pasado él a lo largo de su vida.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Enorme comentario de una mujer en la voz de galicia.
Obedeced al Estado.... ommm Teneis que obedecer al Estado. Ommm. Él piensa por ti. Él te dice siempre lo que tienes que hacer. Ommm. Él define tu presente y tu futuro. Él te dice lo que es bueno y malo. Tú ya no decides nada. Tu vida pertenece al Estado. Nos pertenece a Nosotros. Oh, sí. Ommm. Si eres mujer eres buena. Si eres hombre eres malo. Ommm. Si eres globalista eres bueno. Si eres antiglobalista eres malo (y fascista). Ommm. Si protestas eres perturbador. Y eso no es bueno ni gozoso. Si tragas con todo eres buen ciudadano. Ommm. Usa mascarilla hasta que te llegue la muerte. Lava tus manos (que el Estado ya te lava el cerebro). Obedece al Estado, humano plebeyo, sé disciplinado y progresista. Y ecologista y antirracista. Disfrutad con los entretenimientos que os damos. Ommm. Haced botellón con vuestras familias en casa, no salgais a la calle. Ommm. La Agenda 2030 es buena, es gozosa (lo dice hasta nuestro siervo el Papa de Roma). Todos somos iguales. Ommm. No busqueis ser libres, que eso es pecado. Nada de discrepar, plebeyos, nada de quejarse, nada de querer ser independientes. Eso es privilegio de unos pocos. Ommm. Todos iguales, oh sí, todos iguales. Queridos zombies rellenos de ideologías y fantasías. Todos a pensar lo mismo. Entreteneos con nuestras propuestas. Invertid el tiempo en hablar de política, del clima, del feminismo, del racismo o de lo que Nosotros queramos, jajaja. Oh, sí. Ommm. Lo que digamos y solo eso. Nosotros mandamos, sí. Ommm. Todos a hacer lo que mande el Estado. Gritad con Nosotros: Viva el Mundo Global y el SARS-Cov-2. Viva Su Santidad Soros, el FMI y Bildelberg. Viva el feminismo financiado por Barclays y Rockefeller. Viva el capitalismo chino, luz del mundo. Ommm. Viva el islam y su invasión europea. Todo es bueno, todo es gozoso, todo es necesario, plebeyos. Nosotros lo hacemos por el bien del Mundo Global. Ommm. Ya no existe el Bien y el Mal. Existimos Nosotros. Nuestro plan va viento en popa. Bendita y Gloriosa Agenda 2030... Vosotros confinados, empobrecidos, divididos e idiotizados, creyéndoos lo que no sois ni sereis jamás. Ommm. Discutid de política. No dejeis de hacerlo. Entreteneos con nuestros lacayos los políticos. Jajaja. Oh, sí. Nosotros nos frotamos las manos. Ommm. Meteos en la cabeza este credo, plebeyos. El mundo ya no es vuestro. Solo sois hormigas extraviadas que han perdido su hormiguero. Ya no os necesitamos. Obedeced, obedeced, obedeced, y callad. No hableis, no os quejeis. Tragad, tragad, tragad, así, así, así. Hasta el fondo. Ommm.
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
¿Lo de "satánico" es verdad? :oops:oops

Tampoco se oye muy bien... Pero vamos..., me parece que tiene muy poquito control verbal... Le ha salido del alma. :eek

Lo de satánico hay dudas, es verdad que no se le oye muy bien, pero lo de másonico es muy claro. Con unos cascos y volumen altose escucha claramente.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.957
Yo creo que inconscientemente se le escapa la palabra "satánico". Un lapsus linguae. Interprétalo como quieras. De hecho, ni Pedro Sánchez se sorprende, probablemente considerándolo como un error. No creo que lo haya dicho de manera voluntaria o consciente. Se sentía cómodo, como el puñetero amo, y ya está...
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323


Pues la obra se ve en el segundo 37.

Yo no la veo muy amazónica ( satánica tampoco la verdad), pero sí que puede tener tintes masónicos: las columnas a la derecha y a la izquierda, y el saludo con las manos quizás?