BUD SEX la nueva moda de hacer el amor entre hombres, sin ser gays..

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.061
Reputación
11.253
LA BOMBA lgtb

Es un ataque de ingeniería social a la población occidental para hacerles creer que la razón para emparejarse es amar y no crear una familia, hogar o unidad reproductiva.
Por lo tanto desvinculando al sesso de su función procreadora dentro de una pareja fiel , en una relación formal , protegida por las instituciones como era el matrimonio y que le daba sentido a la vida, TODO VALE

TODO VALE !!! ¿ de verdad no se entiende eso ? Lo único que define a una mujer es su capacidad de ser madre y esposa, cualquier otra opción sirve un travesti , una cabra , una muñeca hinchable. es que es lo mismo. es un juego de rol , un disfraz.

Se debe catalogar exactamente igual como parafilia , una pseudocópula con la boca de una mujer como con el trastero de una burra. Son diferentes formas de drojarse con la dopamina generada por el sesso.

NO TIENEN NINGÚN VALOR QUE UN SEÑOR SE FROTE CON UNA SEÑORA DE UNA FORMA ESTÉRIL QUE CON OTRO SEÑOR.
¿ qué tiene de diferente ?

EL MATRIMONIO, era una institución sagrada a la que las personas llegaban vírgenes , precisamente por la importancia de la sexualidad , y como sigue siendo en la inmensa mayoría de los 8 mil millones de habitantes actuales del planeta.

Lo que está pasando en Occidente y en España en particular , es que las mujeres se comportan como gays ( sesso promiscuo sin compromiso o relaciones esporádicas ) y los hombres como lesbianas ( intentar acaparar la mayor cantidad de mujeres para usarlas en el sesso y tenerlas a mano.
Entonces las mujeres actúan como lesbianas también según tu comentario, ibas bien hasta el final que has entrado a un callejón... El hombre siempre ha querido fornicar cuantas más mejor para asegurar su descendencia
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
la gaysidad nos está hundiendo como sociedad, ojalá VOX revierta esta situación de degradación social y revalorice a la familia
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Cada año con la misma hez. ¿Que parte de varones expulsados del mercado sensual cabreados no entienden?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.799
Reputación
193.580
Entonces las mujeres actúan como lesbianas también según tu comentario, ibas bien hasta el final que has entrado a un callejón... El hombre siempre ha querido fornicar cuantas más mejor para asegurar su descendencia
lo que está pasando no tiene nada que ver con los impulsos naturales. Es puro vicio. Es la lujuria de la que tanto se ha advertido a lo largo de la historia. de hecho las civilizaciones se organizaron en torno al control de la sexualidad y de las drojas porque son lo mismo.

Hay actualmente más de doscientos millones de mujeres a las que se les ha hecho la ablación , sin contar la que ya no viven, y miles de millones de personas que les parece bien esa aberración criminal. Lo digo para que seamos conscientes de la enorme importancia que se le sigue dando en el planeta al control de la sexualidad, por todas las consecuencias que provoca, al igual que las drojas.

LO QUE CUENTA SON LAS CONSECUENCIAS. si no fuese por eso, todo sería guay, me tomo una raya de coca y lo que antes veía oscuro ahora lo veo de colorines ,el problema es cuando no me puedo levantar de la cama sin una raya y luego otra y luego otra.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.307
Reputación
5.219
'Bud Sex': sesso entre hombres que no son gayses sólo por placer

Esta es la nueva moda en Europa. Hombres que por placer hacen el amor con otros hombres.

No hay que sentir vergüenza por practicar coito entre dos hombres.
Solo se vive una vez y hay que aprovechar el momento.
Si en glory hole, esa práctica tan de moda, donde tienes que penetrar un ano desconocido o la boca de una persona que no conoces te hace una felación ahora hacer el BUD SEX, será tendencia y poco a poco se impondrá entre la juventud.
Nuevos tiempos, buenos tiempos.
Sí...la moda para los que aún no han salido del armario...
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.235
Reputación
12.563
Lo dicho, se quiere destruir la natalidad, NO de la religión del amor en Europa.
Así se nos invade sin destruir europa, para " hererarla "