Defensa de la Hispanidad y del tradicionalismo español (hilo "anti-nancy")

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Nota, el tema de la inmi gración es otro asunto, este hilo solo denuncia el racialismo como argumento anti-inmi gración (lo aclaro porque estos señores lo manipulan y tergiversan todo), desde una posición española y tradicionalista.

Ya que los leo tan entusiasmados, tan patrióticos, dando lecciones de quiénes son, y quiénes no son buenos españoles, etiquetando de traidores y lumpen, a todas aquellas personas que no comulguen con su racialismo, voy explicarles algo:

Dedicado a todos los usuarios que presumen de ser "tradicionalistas españoles" ¿sabrán lo que es el tradicionalismo español? A la vez que racialistas (y todo esto sin ruborizarse), quiero creer que simplemente es ignorancia, aunque como presumen de ser tan cultos, no sé ... estoy segura que darán suficientes "argumentos", muy bien adornados, con los que sin duda demostrarán que como siempre están en posesión de la verdad (quién lo dude es un traidor). :roto2:

No solo recomiendo su lectura, si te sientes español léelo, una lección sobre en qué consiste el humanismo español, muy lejos de de modas racialistas importadas de Europa:

Defensa de la Hispanidad (Ramiro de Maeztu): Defensa de la Hispanidad, Ramiro de Maeztu

Estos solo son los artículos referentes al humanismo:

El humanismo espaol
El humanismo moderno
El Humanismo del Orgullo
El humanismo materialista
Nuestro humanismo en las constumbres
Nuestro humanismo en la historia

¿Qué me decía usted (no le citaré), acerca de la Cruz de Borgoña y el Sr. Menéndez Pelayo? ¿Me había dicho que es una vergüenza llevar mi firma, y la bandera Carlista, y a la vez declararme defensora de la Hispanidad, fiel a sus Principios y renegar del racialismo que promueve ese panfleto propagandístico y anti-católico, Alerta Digital? ¿Qué hago, me río o lloro? Respecto a la bandera, no es propiedad nuestra, pero sí somos los más legitimados para llevarla, la sangre derramada por los Mártires de la Tradición nos da este derecho. Que la usen los "nancys", sí es de juzgado de guardia, directamente.

Autor; Alejandro García Ingrisano
; Alejandro Garca Ingrisano - 'Defensa de la Hispanidad' - Libros

José Antonio Primo de Rivera defensor de la Hispanidad:
Contra el racismo;

"Falange ni es ni puede ser racista"

"España no se justifica por tener una lengua, ni por ser una raza, ni por ser un acervo de costumbres, sino que España se justifica por una vocación imperial para unir lenguas, para unir razas, para unir pueblos y para unir costumbres en un destino universal."

"La dignidad humana, la integridad del hombre y su libertad son valores eternos e intangibles."

Identidad cultural de Hispanoamrica , segn las enseanzas de Juan Pablo II

Esto es la Hispanidad, humanismo hispano/español, me parece tan triste que como españoles desprecien algo tan hermoso sin ni siquiera molestarse en conocer en qué consiste, están demasiado ocupados tragando basura extranjera, fascinados por un cultura que no es la suya. Qué pena, de verdad, qué pena, y van por el Foro regalando carnets de patriotas, sin comentarios. Dejo enlace dónde se explica qué es, por si deciden interesarse más por lo suyo que por lo ajeno;

Por cierto, la traición que supuso la pérdida de las colonias en América, fue consumada por blancos, como ustedes y como yo, no amerindios, traición apoyada por Inglaterra, continúen defendiendo el racialismo como Identidad de una Nación, de lo que fue el Imperio español ...

Las causas, haced click:

La pretensión de la mayor parte de los criollos de seguir controlando, ahora ya más plenamente, la sociedad americana como élite y oligarquía

Las ideas liberales que desarrollan muchos de ellos a partir de la Ilustración les sirven para mandar en nombre del Pueblo, en este caso americano, después mejicano, argentino, venezolano, colombiano, porque el "separatismo es separatista".

El liberalismo y el nacionalismo son por lo tanto el núcleo de las causas ideológicas.

El caudillismo también influye en el separatismo y en la subdivisión de lo ya separado de España, porque les lleva a algunos caudillos a promover la independización, para tener ellos su propio poder personal. En el mismo sentido influye la existencia y la rivalidad de las oligarquías locales de criollos para formar núcleos que se diferencian, se separan y subdividen.

La acción de Inglaterra, que apoya y utiliza la "emancipación" para dominar el mercado de Hispanoamérica y para ello apoyar esa insurrección independentista, como venía ya haciendo desde la época de los Precursores del XVIII y continuaba ahora en la época de los caudillos Libertadores.
Pero ¿no decian ustedes que la raza es el principal factor de la Identidad nacional? Raza blanca, española, sumada a ideas importadas de Europa, afrancesados, no españolas, constituyeron el fin del Imperio español, y la gran beneficiada fue nuestra máxima enemiga histórica, Inglaterra. No aprendemos ... seguimos importando basura, esta vez germanófila, y destruyendo nuestra tradición, si es que aún queda algo de ella ¿quién será ahora el mayor beneficiario? Pregunta para niños de 4 a 6 años, como los puzzles básicos.


Problanco es un término clave para endófobo, enemigo de la cultura y tradición española.

-Cuando los personas de color defienden sus costumbres se llama cultura.
-Cuando los chinos defienden su modo de vida se llama tradición.
-Cuando los nórdicos defienden su identidad se llama identitarismo.
-Cuando los españoles defienden su tradición y su Historia ... estos señores germanófilos/racialistas, nos llaman endófobos y traidores a la raza blanca ¿Eing? Cosas veredes amigo Sancho. Ramiro de Maetzu, José Antonio Primo de Rivera y ... buuuuf, la lista sería interminable, eran traidores a España, según estos señores.


No a la influencia extranjera, no a los anglófilos, no a los germanófilos, afrancesados, yankees ... váyanse a Alemania (si los quieren, que me da que allí ustedes serían sus "latinoamericanos", como despectivamente llaman a los Hispanoamericanos ¿les suena eso de PIGS? Blanco y en botella).

Esto es España, los españoles no tienen por costumbre hacer felaciones a un führer extranjero, ni tenemos tradición racialista, dejad de ensuciar nuestra Tradición con basura germanófila, y si lo hacéis (sois libres de hacerlo, el primer fuero es el individuo, y éste es libre incluso para desobedecer incluso a lo más alto), no os llaméis españoles, sino súbditos de un onírico/onanista IV Reich germano (al menos cultural e idelógicamente).

Problanco, cielo, sin acritud, ya somos como de la "familia", está riñas son fraternales, tú sigue atacando al Santo Padre y a la Iglesia, y ya verás qué sorpresita te tengo preparada ¿Te gustan las sorpresas? ¿Qué será, será ... ? :rolleye:

Por cierto, ya me contarás un día como eres capaz de comprender la Reconquista y posterior Historia del Imperio español, de la que tanto presumes, sin la lealtad a Roma, sin la fortaleza y unidad de una Fe común, "espabilado".

Vuestro retrato: convertirse en la caricatura de lo que uno ha sido. Nos estamos pudriendo por dentro y sólo atinamos a echarles la culpa a otros, que en definitiva no son los causantes de nuestra decadencia, sino los aprovechadores, en todo caso sus parásitos (no soy la autora).

Ya de paso, por si a alguien no le ha quedado suficientemente claro a lo qué se dedican ciertos usuarios, y Alerta Digital, repasen los Principios de la Propaganda, sin duda, dignos herederos de Goebbels, lean punto a punto y observen la profesionalidad de estos usuarios, porque he de reconocerles que se lo han estudiado y se lo curran, punto por punto, oigan, haced click:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Para quién le interese conocer nuestra Historia y tradición, sin influencias extranjeras.

hispanismo.org

Va por ustedes amigos "nancys", el tag de; "Muy de derechas versus nancys round5", ya lo pongo yo, el de "ariadna come platanos negras a pares" y el de las "las telarañas en la rajita de ari", que lo ponga los membrillos de siempre, pobres, no podría robarle la ilusión, en el fondo soy demasiado buena. Los "nancys gayers" ya sabéis, proyectar sobre Bernal, que no se pierda la tradición ... :roto2:

Mi Tag; "El Imperio contraataca". o:)

Video precioso, recomiendo que nadie se lo pierda. E insisto, este hilo no va de inmi gración, va de la Tradición española y el racialismo.


[YOUTUBE]HuGBGLdqDZc[/YOUTUBE]



¡Viva Cristo Rey!

¡Viva la Hispanidad!

 
Última edición:

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
A estas alturas, sumidos en la miseria y al borde de la intervencion, los españoles se consuelan con los recuerdos del Imperio.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Pues si que te ha picado el que te diga cuatro verdades en el cutrehilo de Bernal.


Pues no que vas y te cascas este macroladrillo de autojustificación y medias verdades, de citas sacadas de contexto y demás trucos dialécticos propios de concejalillo de PPSOE.


En fin, que me lo voy a leer detenidamente y cuando tenga tiempo te desmonto una a una tus pseudoargumentaciones.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
A estas alturas, sumidos en la miseria y al borde de la intervencion, los españoles se consuelan con los recuerdos del Imperio.
No va de eso, Sr. Jordi Segurola ¿A que si hubiera abierto un hilo acerca de la necesidad de “bombardear” Barelona cada medio siglo, usted se olvidaría de la intervención y correría presto a responderme? :roto2: Claro, porque el rollito catalán sí mola, y sus sueños húmedos le sirven a usted de consuelo ... aquí nos consolamos todos, eso sí, los españoles sin llorar. Dígame ¿Les sigue robando Madrid o ya lo han solucionado? :roto2:

Pues eso, como dice la canción “cada loco con su tema", y en este caso la loca que abre el hilo soy yo, y elijo de tema jugar con mis amigos “nancys”, Ahora, si usted me dice que si me concentro en el rollo de la intervención, ayudaría a evitarla, yo me concentro, que no se diga que no soy una patriota que aporta su granito de arena para mantener la Soberanía de su Nación ¿cómo va, la seguimos manteniendo? :roto2:

Un saludo, sin acritud. o:)
 

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
No va de eso, Sr. Jordi Segurola ¿A que si hubiera abierto un hilo acerca de la necesidad de “bombardear” Barelona cada medio siglo, usted se olvidaría de la intervención y correría presto a responderme? :roto2: Claro, porque el rollito catalán sí mola, y sus sueños húmedos le sirven a usted de consuelo ... aquí nos consolamos todos, eso sí, los españoles sin llorar. Dígame ¿Les sigue robando Madrid o ya lo han solucionado? :roto2:

Pues eso, como dice la canción “cada loco con su tema", y en este caso la loca que abre el hilo soy yo, y elijo de tema jugar con mis amigos “nancys”, Ahora, si usted me dice que si me concentro en el rollo de la intervención, ayudaría a evitarla, yo me concentro, que no se diga que no soy una patriota que aporta su granito de arena para mantener la Soberanía de su Nación ¿cómo va, la seguimos manteniendo? :roto2:

Un saludo, sin acritud. o:)
Tu eres esto:



Y Catalunya es esto:

Un 51% de catalanes votara a favor de la independencia, segn el CEO - ABC.es

Y lo sabes :´(
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.080
Reputación
41.693

Comprenderás el significado de "se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas" cuando tengáis que salir en globo del país de los campanarios porque se ha llenado de jovenlandeses. ¿Cómo se dice república islámica en catalán? O mejor déjalo, a ellos el catalán se la bufa casi tanto como las encuestas falsas.

:D:D:D:D:D
 
Última edición:

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
Ni tanto ni tan poco. Sigue habiendo aspectos en los que comulgo con las tesis del tradicionalismo y en otros no, lo mismo ocurre con las posturas de los nancis e incluso del anarquismo. De todas formas apuntaré, y no con intención de desmarcarme, que tanto la primera como la segunda son en diferentes parámetros elitistas per se, hecho el cual, junto con otros, que me impide suscribir una u otra siquiera al 60%. Al fin y al cabo, al César lo que es del César.
 

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
Comprenderás el significado de "se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas" cuando tengáis que salir en globo del país de los campanarios porque se ha llenado de jovenlandeses. ¿Cómo se dice república islámica en catalán? O mejor déjalo, a ellos el catalán se la bufa casi tanto como las encuestas falsas.

:D:D:D:D:D
El Baròmetre del CEO tiene la siguiente ficha técnica en cuanto al universo de la muestra:

2500 entrevistas telefónicas distribuidas en:

Barcelona: 942
Girona: 521
Lleida: 513
Tarragona: 524

Con la siguiente ponderación:

Barcelona: 1,979
Girona: 0,445
Lleida: 0,280
Tarragona: 0,494

Que da un error del 2,47%

Tipo de muestreo: Estratificado por provincia y dimensión del municipio (así que nada de cuatro de un pueblo perdido de Osona) con selección de unidades primarias de muestreo (municipios) de forma aleatoria proporcional (es decir, que las grandes ciudades tienen mucha mas representación) y de las unidades últimas (individuos) por cuotas de género y edad.

La ponderación de la muestra es el peso especifico (debido a causas demográficas) que se da a cada entrevista de cada provincia para que la encuesta de el peso demográfico correcto a cada una de ellas.

Es una encuesta seria y con una muestra significativamente mas grande que el Barómetro del CIS, que también se basa en 2500 entrevistas pero en toda España.

De nada, pero por mi puedes seguir quedando en evidencia.
---------
******** para los que critican la fiabilidad del «CIS catalán»: fue el único instituto de sondeos que acertó la victoria de CiU en Cataluña en las últimas legislativas (así como el orden del resto de formaciones); el CIS de verdad otorgaba el triunfo al PSOE.

:XX:
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.080
Reputación
41.693
No pongas cosas que no entiendes, Moscas. Cuéntanos mejor el método de derribo de los campanarios catalanes por obra de la morisma, oh wait! Di mejor alguna tontería.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
2.572
Reputación
3.427
Lugar
Laponia
Tengo una cuestion:
Desde cuando existe el hispanismo?
Existia ya como "mentalidad", antes de la Romanizacion, entre alguno de los pueblos celtiberos de la peninsula?
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.080
Reputación
41.693
Tengo una cuestion:
Desde cuando existe el hispanismo?
Existia ya como "mentalidad", antes de la Romanizacion, entre alguno de los pueblos celtiberos de la peninsula?
Creo que como muy pronto desde los reyes católicos. Algunos como mi paisano Ángel Ganivet han dicho lo contrario, pero no son más que ganas de buscar un pasado glorioso y/o lo más lejano posible. Posiblemente sí tuvieran el carácter de los españoles del siglo XIX, pero nada más.
 
Última edición:

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Qué triste es que algunos crean que todo el que defienda la supervivencia de la raza blanca busca el ser alemán.

En definitiva, la España que quiere Ariadna en Naxos:



PD: Todos estos piques de esta señorita, vienen por el hilo que hice contra la iglesia y su apoyo a la invasion de pagapensiones, lo cual denota que ella esta encantadisima con toda la inmigracion sudamericana, pero con la musulmana ya no, que esos son muy radicales y les quitan fieles.
 

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
Curioso, una española recalcitrante españolista amante en la intimidad de un oscuro de lavapies...

Oscar yeaguer estaria orgulloso de ti, y wodans, problanco, t tantos, y tantos otros


Me guardo el hilo para el proximo ataque que realicen contra Catalunya, para que vean que clase de compatriotas tienen
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Curioso, una española recalcitrante españolista amante en la intimidad de un oscuro de lavapies...

Oscar yeaguer estaria orgulloso de ti, y wodans, problanco, t tantos, y tantos otros


Me guardo el hilo para el proximo ataque que realicen contra Catalunya, para que vean que clase de compatriotas tienen
Preocupate mas de la identidad de Cataluña que de la independencia.

Porque estais igual de invadidos o mas que el resto de la nacion, deja de hacer el ridiculo picandote por los ataques que hagan a tu "pais" y preocupate de defender la identidad que teneis alli frente a la inmigracion.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Ni tanto ni tan poco. Sigue habiendo aspectos en los que comulgo con las tesis del tradicionalismo y en otros no, lo mismo ocurre con las posturas de los nancis e incluso del anarquismo. De todas formas apuntaré, y no con intención de desmarcarme, que tanto la primera como la segunda son en diferentes parámetros elitistas per se, hecho el cual, junto con otros, que me impide suscribir una u otra siquiera al 60%. Al fin y al cabo, al César lo que es del César.
Ud es un librepensador peligroso...tendremos cuidado con ud.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.