Defensa de la Hispanidad y del tradicionalismo español (hilo "anti-nancy")

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.903
No comprendo en puede ser antiespañol el que piense que lo que nos ocurre hoy en día no tiene nada que ver con el humanismo hispano, con Ramiro de Maeztu,con mi admirado Jose Antonio,ni tampoco el ser carlista le da el título de mejor defensora que yo de la hispanidad,ya que considero el carlismo tan terrible a su creador como a su hermano Fernando VII el Felón.

Los apostólicos que lideraba D.Carlos (el fundador del movimiento)era algo antiespañol que originó una de las guerras más crueles que surgieron en España.

No me caen bien los llamados liberales pero Dios nos libre de los apostólicos.

Ahora en la actualidad tenemos un problema,Europa está siendo invadida.España como parte de Europa también lo está.Hay gentes que se tienen que ir de sus barrios modestos,en los que usted nunca ha residido y por lo que supongo le importa poco la vida de estos humildes españolitos.Somos invadidos por verdaderas hordas que colapsan nuestra sanidas,y reciben subvenciones que los nativos no reciben y sobretodo odian integrarse en el país que le acoge y nunca lo harán porque va contra sus costumbres.

Y ahora bien,aquí si que creo debe aparecer la Hispanidad.Hace siglos con otras reglas pasó lo mismo.El hispano se vió invadido y no pensó ni por un momento en el humanismo.Pensó en defender su independencia como siempre hizo contra el que intentó invadirlo.Ese espíritu que aquí falta fué llamado Reconquista moviento que mejor retrata el alma hispana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.