Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El PP difunde un vídeo de fiesta de una crítica y desata la polémica Un partido político publica un vídeo de una particular en una fiesta de pueblo y la red social se incendia. La cuenta del PP en la Comunidad de Madrid respondió a una crítica con una grabación en la que aparece una joven bailando con amigas.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Tiene razón, asumo que el responsable de comunicación del PP no estuvo acertado.(mensaje citado en revisión)
Hasta donde yo he visto, el ataque lo ha empezado la otra persona, que por cierto era mayor de edad en ese vídeo (se ha acreditado y por tanto además ha mentido en la contrarréplica)Tiene razón, asumo que el responsable de comunicación del PP no estuvo acertado.
Pero sigue siendo un partido atacando a un particular, sea quien sea.
Estamos normalizando que la política ataque a ciudadanos particulares.
De la misma manera que se ha llamado pyme buitre a particulares.
No debemos dejar que los políticos se metan en nuestra vida.
Debe ser el conjuntoo de chaquetilla y vestido que le provoca ese efecto, pq en los dos eventos llevaba esa misma ropa y en los dos se escoraba, casualmente hacia la izquierda, jajajajaj.(mensaje citado en revisión)
Lo puse el otro día en otro post.(mensaje citado en revisión)
Que un partido político no puede atacar a un ciudadanoHasta donde yo he visto, el ataque lo ha empezado la otra persona, que por cierto era mayor de edad en ese vídeo (se ha acreditado y por tanto además ha mentido en la contrarréplica)
Y no veo porqué se va a privar del derecho a defenderse en idénticos términos a un colectivo cuando se le intenta ofender, como ha hecho esta persona.
Tiene razón, asumo que el responsable de comunicación del PP no estuvo acertado.
Pero sigue siendo un partido atacando a un particular, sea quien sea.
Estamos normalizando que la política ataque a ciudadanos particulares.
De la misma manera que se ha llamado pyme buitre a particulares.
No debemos dejar que los políticos se metan en nuestra vida.
Igual tenía un apretón, que se pasa fatal, eh ...(mensaje citado en revisión)
Pagar con la misma moneda. La sincronizada está muy acostumbrada a insultar y difamar sin consecuencias, ahora el PP ha decidido responder de la misma manera. Y me parece correcto.Me parece que el becario del PP se ha pasado un par de pueblos. Esto no son formas de contestar. ¿Cuál es el crimen de la intelectual Sarah? ¿Bailar? ¿Qué justificación tiene poner su video? ¿Qué se pretende transmitir con eso?
Creo que el PP quiere jugar a competir en las redes como hace Vox, pero se ve que no saben. Han puesto a alguien de NNGG con el típico sentido del humor que suelen tener, y se le ha ocurrido esta ocurrencia.
No.Pagar con la misma moneda. La sincronizada está muy acostumbrada a insultar y difamar sin consecuencias, ahora el PP ha decidido responder de la misma manera. Y me parece correcto.