eljusticiero
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2007
- Mensajes
- 59.876
- Fruta
- 272.604
Los sueldos en España son tan bajos por los impuestos. A ver si la gente se va enterando. Este simulador ayuda a dejarlo en evidencia.
También queremos un simulador del precio de una vivienda al bajar impuestos.
No, lo son por su baja productividad. En Noruega el Estado tiene mayores impuestos y se gana mucho más.
El sistema fiscal puede incentivar y mover un poco la balanza, pero lo que determina el éxito del país es el capital humano. Y en España está por los suelos.
VOX pone esta propuesta porque sabe que no la va a cumplir por falta de apoyo, fija la conversación y queda de malote frente al PP.
Luego promete un aumento de gasto público en natalidad, sanidad, fuerzas de seguridad o guarderías. En otras comunidades ha votado subir el sueldo a profesores o aumentar presupuesto en educación (a veces con la oposición del PP).
Yo no digo que no se pueda recortar, sólo digo que los números no salen con sus propuestas y sus acciones. Es un programa poco realista. Que a estas alturas alguien se piense que Vox le va a salvar […] merece todo lo que le pase. Sólo tiene opciones porque el sistema ha entrado en fase de implosión (económica, demográfica, energética) y porque los del gobierno no están a la altura.
Ahora a llorar mucho cuando el PP apenas baje un poco el IRPF y racionalice el gasto público, eso si no viene crisis, porque muchos de los que han escrito aquí lo van a pasar mal.