Noticia: México: Meten los restos de la estudiante española asesinada en una caja de cartón con garabatos, lista para ser trasladada a Madrid

México: Meten los restos de la estudiante española asesinada en una caja de cartón con garabatos, lista para ser trasladada a Madrid
Que lleva a alguien a ir allí si no es para hacerse rico? Porque si te pagan 200k al año pues lo entiendo estás una temporada etc...pero a cambio de nada? Si quieres comer tacos hay en Madrid
 
La culpa es de ustedes, que todo lo hacen mal. Solo hay que ver el desastre que es España actualmente.
España actualmente, a pesar de todos los defectos que pueda tener, es más habitable, segura y civilizada que otros países hispanohablantes. La prueba es que desde hace décadas prácticamente ningún español se plantea irse a vivir a Latinoamérica o Guinea salvo que le ofrezcan un trabajo muy bien remunerado y en un lugar con buena seguridad, mientras que España recibe un flujo ininterrumpido de personas de esos países.
 

CDMXDiez después de su asesinato, los restos de Claudia Tacoronte, la joven canaria de 21 años asesinada a tortas en el estado mexicano de Morelos, han llegado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde donde han despegado con destino a Madrid.

Trasladan a Madrid en una caja de cartón los restos de Claudia Tacoronte, la joven española asesinada en México

Me parece lamentable que hagan esto con el cuerpo de la chica.
Los mejicanos nos tienen rencor por lo del oro.
 
Mira, lo que yo estoy entendiendo últimamente es que hay mucho traidor en el país. Y ya se acabó lo de tratar a la gente con respeto. Esta quería […], no? Pues ahí tiene […]. Como tantas y tantas que, por ejemplo, van escuchando la diarrea mental letrina a diario. Precisamente esas letras de esas canciones hablan exactamente de lo que le ha pasado. Sus ídolos de los 40 principales comenzaron también robando y hurtando en los agujeros de donde salieron. Es simple traicionaste tu cultura y a tu gente. Pues te aguantas. Los padres también por permitirlo. Ahora toca una vida de arrepentimiento por el buenismo. Que lo disfruten. Traidores son y traidores han recibido su castigo.
Pues es una manera bastante equivocada de razonar, justificar lo que ha ocurrido y de ver la vida. Vuelvo a decir: justifícalo y alégrate de lo ocurrido, y espero que no ocurra nada parecido en tu familia, porque no se lo merece nadie. No me parece bien que estéis orgullosos de eso. RESPETO. Os ponéis a la altura de los que tanto criticáis.
 
En España ya se incinera casi todo el mundo y alguna gente le gusta complicar las cosas.

Cuanto antes se acepte una desgracia que no puedes cambiar, más breve será el tiempo de sufrimiento

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
 
Cuanta falta de sentido del humor. Vale, te borro. Me quejo de la sociedad que nos están dejando y toleramos, así que nos gusta. Por eso mi macabridad.
 
Pues es una manera bastante equivocada de razonar, justificar lo que ha ocurrido y de ver la vida. Vuelvo a decir: justifícalo y alégrate de lo ocurrido, y espero que no ocurra nada parecido en tu familia, porque no se lo merece nadie. No me parece bien que estéis orgullosos de eso. RESPETO. Os ponéis a la altura de los que tanto criticáis.
Y tú qué sabes lo que ha pasado en mi familia o en la de tu vecino. ¿De verdad, y qué importa? No me hables así. ¿Te vas al tercer mundo? Pues a disfrutar del tercer mundo. Eso A. B. Yo también he sido estudiante de intercambio. Me fui a Alemania en lugar de a Chile. Irse a México necesita de unos dinerillos de más, por otra parte. ¿Quieres que también me dé pena las cosas en las que se mete la jet set? A mí me dio rabia, pero hace ya muchos años. Rabia hacia este país que abraza ciertas actitudes como si no hubiera mañana. Ahora es cinismo más que alegría. Cero pena, lo que suele decirse, y mucho sentido del humor. Si hubiera sido un accidente, pues vale. Pero esta persona se ha ido a un sitio donde cada dos o tres a los españoles, a nivel institucional, nos llaman lo más bonito: ladrones. Traidora. Y su lugar está entre los traidores. Además, el respeto se gana, no se va otorgando porque sí. Quieren normalizar ciertas actitudes, y esa familia ha sido cómplice de ello. Cero pena vuelvo a decir.
 
Fuera de Europa, USA, Canadá y Australia, el mundo es una auténtica pocilga. Pero en vez de exportar la civilización a esos lugares, como se ha hecho a lo largo de la historia, ahora la moda es importar infraseres de esos estercoleros a la civilización para que la destruyan. En Europa lo vemos al salir a la calle, sobre todo en ciudades grandes.

En ciudades pequeñas también. Y hasta en pueblos. ¿Te suena Torrepacheco?
 
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
​





























Esto es falso. Ella murió el 12 de septiembre, cuatro días antes de la fecha oficial de la Independencia.
Bueno , el doce numerológicamente hablando es muy significativo , pero el circo coincidió con la fecha de la Independencia .
 
Cuando llegue a España va a oler rico, rico. Qué cosas, te pasas la vida siendo un pogre e incluso tras de perecid el multiculturalismo te enriquece.
 
En ciudades pequeñas también. Y hasta en pueblos. ¿Te suena Torrepacheco?
Eso es en España, en el resto de casi toda Europa, hay una marcada diferencia entre la gran ciudad ( multiculturalizadas a tope, 50% a veces ) y la pequeña ciudad ( tambien multiculturalizada, pero a bastante menos nivel, entre 5 y 15%)
 
Cuanta falta de sentido del humor. Vale, te borro. Me quejo de la sociedad que nos están dejando y toleramos, así que nos gusta. Por eso mi macabridad.

Claro, a lo mejor tú no tienes una hija de 20 años estudiando fuera.

Bastante tenemos con la trampa que nos están tendiendo como para encima reírnos como nos van aniquilando a unos y a otros.

Y humor tengo. Pero mucho.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.971
Mensajes
58.366.752
Miembros
191.008
Último miembro
Flop

El blog de burbuja.info

-
Volver