Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
40 años de franquismo no salen gratis.Pero no solo con esto, te empiezas a informar de como se vive en otros países, coste de vida de todo, burocracia y papeleo para hacer una gestión, salarios, manera de trabajar y conciencia, familia, amistades, pareja... y es cuando te das cuenta de que este país es un vertedero, una zona de experimentos a cada cual mas desonesto, zafio, desagradable e injusto con el ciudadano. No hay por donde cogerlo. A poco que tengáis amistades o conocidos que hayan viajado por trabajo fuera de españa y te cuenten cosas cotidianas, es cuando te das cuenta de que estamos gobernados por gente sin empatía, sin lógica ni coherencia, gente que solo busca el poder y enriquecerse aunque sea teniendo que vender el país, a la gente y su identidad y cultura... y lo peor de todo esto es que muchos lo defienden por simple ideología.
Es tan repugnnante y produce tanto rechazo la conviviencia aquí, que deseas que se vaya todo a […] cuanto antes para que todos esos terminen comiendo piedras con dos velas en el suelo... y no hablo solo del psoe, el pp también tiene lo suyo, lo mismo que podemitas, vox los de sumar y todos sus votantes. No hay un solo partido en el que predomine ante todo la oherencia y elraciocinio donde los intereses del país y del ciudadano estén por encima del de un partido político, sea el que sea.
Tu eres muy […] me parece a mi... con franco no había tanta decandencia como ahora, es mas, no había decadencia, posiblemente gente como tu, pero eran los menos...40 años de franquismo no salen gratis.