Hay elementos ambivalentes aquí: por una parte mejor que haya habido gente, por otra parte no es suficiente salir a la calle pacíficamente para defender Ceuta y terminar con la gran traición que este gobierno ha hecho con el pueblo español. Nada se consigue sentado cantando lemas democráticos e inclusivos, la batalla se juega en la zona gris y en la guerra híbrida, y es importante luchar por el control del relato. Cuando España se sublevó en 1808 no fue sólo con aplausos y cánticos pacíficos. Hubo guerra porque los españoles se dieron cuenta de que peleaban contra el imperio masónico de Napoleón o iban a ser barridos como pueblo por un sistema liberal masónico que hubiese hundido Europa mucho antes del siglo XXI, y se está en la misma situación y disyuntiva que entonces.
Cuando los ceutíes aquel día hicieron el conato de insurrección atacando la logística de las mafias de las ongs en Ceuta e intentando largar a los forasteros por la fuerza, ese día se tenía que haber organizado una gran red de apoyo y señalar todos los actos delictivos y agresivos cometidos por los invasores, desde la misma entrada a la frontera a las abusa y agresiones constantes en la ciudad. Pero no, salió el sistema entero a atacar a estos ceutíes y patriotas llamándoles ultraderecha y incivil, clamando por la "convivencia" -incluido el PP y Vox, y por supuesto los forasteros de la ciudad-, y la gente, al no estar organizada y tener la indefensión adquirida desde hace décadas metida en vena, pensando que sería señalada de gran racismo y de romper la falsa convivencia que tienen en la ciudad, se calló y se echó para atrás por el que dirán ya que la mayoría no quería problemas, y volvieron a las protestas pacíficas.
Error: en esas aguas es donde el sistema te quiere, donde te puede manipular con el protesta si quieres que nosotros entregaremos la ciudad por "la paz y la convivencia" a Jovenlandia y como solución "pacífica" al problema creado por Jovenlandia, Usa-Israel y el R78. Y es ahí donde hay que empezar el combate de verdad. Ni que decir tiene que después de la caída de Ceuta el hundimiento llegaría a toda España. La oleada turística religiondelamor del 711 empezó por Ceuta.
Hay que empezar a tomar conciencia de pueblo español y empezar a reclamar nuestra soberanía como tal, y eso requiere lucha. O España lucha por su identidad como pueblo y su soberanía nacional o se hunde con la UE, los globalistas y el régimen del 78.