transportesfulgencio
Madmaxista
- Desde
- 18 Jun 2015
- Mensajes
- 517
- Fruta
- 1.194
Qué planchazo, con lo explotador que iba a quedar el Templo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te extrañe. Vivimos en una simulación grotesca.
Había comentado en el post sobre Irán que esas conversaciones “productivas” no sean más bien un rearme.Trump se marca el GRAN TACO. Vuelvan a sus puestos y sigan remando. Gracias por su atención en este asunto.
Había comentado en el post sobre Irán que esas conversaciones “productivas” no sean más bien un rearme.
Si es que ¿en qué posición deja esto a Estados Unidos aunque llegue a un acuerdo? Refuerza la posición de Irán en la zona, pone de manifiesto que la ayuda de China y Rusia no funcionan a base de chips de lavadoras y su complejo militar pone en jaque a los occidentales. Es el “heartland” de Mackinder bajando los humos a los americanos. ¿Tolerará el establishment anglosajón ceder poder después de perder un pulso aunque intenten venderlo como que ha sido un acuerdo mutuo, sabiendo la imagen que realmente transmite a sus vasallos? ¿Ya están aceptando un mundo multipolar o están todavía están en fase de negación y nos podemos esperar alguna sorpresa?
Y por lo que se está publicando hoy, todo esto parece más una excusa de ese mismo establishment para especular en la orgía del mundo financiero, porque parece ser la única industria que les importa. Es difícil hacer una lectura clara de todo esto.
Los racionamientos solo afectaran a las democracias, nosotros vivimos en un estado deficiente y somos invulnerables.Las políticas de Milei hacen funcionar a España aunque le corten el suministro de petróleos