Gracias por los consejos
@Don Juan de Austria
Ya me pasó una vez, cuando compré otra finca en el 2014, la mujer con la que estaba me dijo que le encantaba el campo y duró unos meses! Ya aprendí esa lección y ahora es verdad que es la mismas tesitura. Mujer urbana que en este momento no entiende de nada de lo que hablamos aquí y no ve más allá de 72 horas.
He leído todas las respuestas y me queda claro que, por ahora, no la meto en medio del monte ni orate.
@desev hacerme trans no pero monje cartujo sí lo he pensado, en serio.
Lo hice una vez y vendí la casa ya que no era el mejor emplazamiento. Ahora llevo un tiempo buscando y me he topado con esta finca y también con muchas dudas.
Los eucaliptos son fáciles de gestionar, no ponen problemas para cortarlos.
No te creas que no lo he pensado varias veces pero tengo una hija y mi exmujer no se mueve de aquí. Y tampoco la nueva, son de mollera dura, no se adaptan, no se anticipan, creen que el mundo es inmutable.
Concuerdo con sus reflexiones, podría ser un bonito proyecto manteniendo el status quo actual, sin obligar a nadie a exiliarse, y mantenerlo como un proyecto, refugio o negocio secundario. Pero me siento solo ante un trinc de envergadura, siempre lo he estado, y me da miedo que se me atragante, son las dudas.
Mi situación económica no es mala pero es cierto que debo ser cauto a la hora de poner todos los cigot en el mismo cesto, de hecho, no puedo. Si compro esa finca e invierto en restaurarla sé que va a ser bastante dinero.
Gracias por los consejos
Se ponen mustias, sí, lo sé....Y la niña que tengo es pequeña pero ya tiene sus grupitos de amigos, estaría todo el día con el coche. De hecho, estoy todo el día de taxista pero las distancias no son muy largas desde donde estoy ahora.
También coincido contigo en esa reflexión sobre las mujeres. Y sí, soy creyente.
En la familia siempre he tirado yo con todo, he tenido momentos difíciles donde las fuerzas flaqueaban, luego me he recuperado....pero siempre he ido tirando del carro yo solo. Últimamente me siento cansado pero no me queda otra, hemos venido a luchar.
La finca la venden por 180.000 euros, no es poco para la dificultad que entraña poner todo eso en funcionamiento, reformar la casa, etc. Yo también creo que debo tomarlo como una inversión e ir dedicándole tiempo poco a poco.
Los eucaliptos tienen 5 años...hubiese preferido que fuesen ya de 10/15 y talar todo para dejar paso a la hierba...pero es lo que hay.
En la zona prosperan las ovejas y vacas si tienen buenos pastos, así que con esa extensión tendrían para comer.
Compartimos nuestra fe y, aunque nunca he tenido dudas, sí que me he encontrado por momentos muy abatido y cansado, solo ante las adversidades, que han sido muchas estos años.
Rezo a diario y pido fuerza para seguir adelante.