Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
- Mensajes
- 23.503
- Fruta
- 43.541
Aquí el único que trata de engañar eres tú (para comenzar no eres ni español ni vives en España, y frecuentas un foro español). Acaso estas aquí dando por pandero desde hace años porque eres un buen samaritano? No tienes ningún interés oculto? Cree el ladrón que todos son de su condición...Que lo quieras ocultar demuestra tu interés en engañar a los incautos que entra por aquí.
Por ahí dicen que parte de la banda sigue sin identificar, a ver si tu eres uno de ellos....
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Yo no tengo interés mas que en difundir la verdad y desenmascarar a los traidores y mentirosos.
Y la única verdad es que el oro y la plata han sido reserva de valor desde hace al menos 5000 años y se ha desmostrado a lo largo de la historia de la humanidad que protege de la inflación.