*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.794
Reputación
53.028
Lugar
Vauxhall Cross
olvidando que Turquía es parte del OTAN y que un ataque a Turquía automáticamente pone Rusia en guerra contra el OTAN….
No hace ni falta. Pone un pie un soldado ruso en Turquía y esa misma tarde ya en Sochi están rezando mirando a la Meca. Y al día siguiente por la mañana el puente de Kerch pasa a llamarse puente de Mejmej II.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
Las tropas rusas están perdiendo hasta 1.500 soldados diarios durante la actual ofensiva, principalmente en Bajmut. La proporción de muertos y heridos es de 1:3”

Así lo informa The Guardian, citando una declaración de un alto funcionario de la OTAN.

“Rusia está perdiendo 1200, 1300 e incluso 1500 soldados por día en la actual ofensiva, principalmente en Bajmut. La proporción de muertos y heridos es de 1:3”, dice el informe.

El portavoz de la OTAN agregó que Ucrania sufre "un orden de magnitud menos de pérdidas" en batallas donde se gastan "varios miles" de proyectiles en ambos lados por día.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Brutalsky, la educación en las escuelas rusas, lecciones de coraje para morir por pilinguin y su banda de ladrones

¿Por qué el gobierno ruso no usa el dinero que proviene de una gran cantidad de petróleo y gas para gastar y financiar la educación y la atención médica para que puedan mejorar la vida de los rusos?


“¡Hasta la vista, bebé nancy!” Héroes de acción menores de 16 años y que ya están arrasando. En Rusia, la escuela te está disparando.

Expulsados de todos los torneos mundiales, los atletas rusos se han reinventado como soldados de la desgracia.

Como dice el adagio, “empiezas intercambiando muestras de orina en Sochi, terminas como un criminal de guerra en La Haya”.

Los participantes del torneo deportivo militar - de ahora en adelante los deportes y la guerra son lo mismo - juegan con armas en las escuelas rusas.

Oye, o 'ay' como decimos, tienes modelos a seguir para emular.


"... Y luego mis muchachos y yo agarramos al prisionero de guerra, lo sujetamos muy fuerte, le bajamos los pantalones y le cortamos las bolas".
"Señora, ¿Qué son las bolas?"
“Eso es lo que vuestros padres no tienen”.


Jugando al doctor y al paciente. Oh, deja de sonrojarte, jovencito. La carne de cañón no tiene libido.


“Lecciones de Coraje” en una escuela fronteriza. Escuela fronteriza es un nuevo término que se refiere a las escuelas públicas ubicadas en la frontera con los estados nazis que aún no han sido desnazificados.

“¿A cuántos nazis maté? Es una buena pregunta, muchacho. ¿Puedo llamarte, Cannon Fodder 7698? Bueno, ¿qué tal esto? Todavía quedan ocho mil millones más”.

En las "lecciones de coraje", a los niños se les dice que no hay guerra con Ucrania ni la anexión de Crimea.

Y si crees que esto es malo, que los rusos tengan que hablar como ladrones para mostrar su obediencia a su Zar Ladrón, imagínense si tuvieran un Zar que fuera programador de computadoras: todos estarían hablando en código HTML o C ++ entre ellos. .

En la escuela secundaria Dedenevskaya en la región de Moscú, los escolares aprenden que pilinguin "devuelve las tierras rusas originales" y que "Ucrania fue creada por Lenin".

Lenin, el fundador de la Unión Soviética es súper malo pero la Unión Soviética es súper buena. Esta es una disonancia cognitiva del más alto nivel: ninguna cantidad de vodka podría eliminarla.

También deberían saber que la Federación Rusa fue creada por los neoliberales de Americansky en nombre de los capitalistas del mundo para transferir recursos naturales a Occidente a cambio de dólares para beneficiar a los oligarcas, todos los cuales excepto uno, naturalmente tan malos como Lenin, son aliados cercanos de pilinguin.

En la Institución Educativa Central para Niños, se informó a los niños sobre la "naturaleza pacificadora y humanista de las acciones de Rusia para proteger sus intereses y la población de habla rusa de Crimea y Sebastopol, que se encontraba en una situación difícil como resultado de un golpe político en Ucrania."

Demasiado prolijo.

¿Qué tal "usando la inestabilidad política en Kiev, pilinguin robó Crimea para quedarse con la base naval de Sebastolpol porque es un ladrón y es más fácil para él robar que lograr los mismos resultados diplomáticamente".


Los escolares rusos serán enviados a campos de entrenamiento militar de cinco días en Saratov, Sakhalin y otras regiones.

Aprenderán ejercicios, entrenamiento táctico y de combate, y por qué es el mayor honor morir por pilinguin y sus amigos oligarcas.

En la región de Chelyabinsk, 98 adolescentes están aprendiendo a operar tanques en la unidad de la 90.a División de Tanques de Guardias Vitebsk-Novgorod Dos Veces Bandera Roja Tres Veces Maldita.

Se renovarán las instalaciones y se compraron equipos modernos de un país de la OTAN, incluidos seis simuladores de control de tanques que incluyen el efecto Jack in the box cuando la torreta del tanque de batalla se catapulta, pero sin la tripulación.

En Rusia, las catapultas no catapultan personas excepto cuando un avión de combate cae directamente en un edificio residencial.

.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
En los juicios de Nuremberg, la principal línea de defensa de los criminales nazis fue simple : sólo cumplía órdenes.
Se repitió tan a menudo en Nuremberg que esta defensa se ha llamado desde entonces la "defensa de Nuremberg".
En alemán suena como "Befehl ist Befehl" - "una orden es una orden".

La gente del entorno de pilinguin ha podido confiar hasta ahora en la misma lógica.
«... Soy un don nadie, me dicen que lo haga, lo hago...»

Ayer, la comunidad internacional les envió un mensaje claro: "Chicos, eso no funciona así. No podéis decir que no habéis visto o entendido nada. Tras la decisión de la Corte Internacional, no podéis dejar de daros cuenta de que estáis siguiendo las órdenes de un hombre sospechoso de cometer delitos penales".

Después de lo de ayer, a pilinguin le resultará difícil celebrar reuniones durante algún tiempo.
Al fin y al cabo, todo el mundo le estará mirando.
Imagínese: le miran y piensan en algo.

En la cabeza de pilinguin habrá un pensamiento:
«...Están mirando como si estuvieran tratando de averiguar cómo enviarme a La Haya.
Debe de haber alguien dispuesto a meterme en un saco.
¿Quién será? ¿Este o aquel? Probablemente los dos. fulastres..»


No sé si eso endulzará o no la píldora a nuestros «turbopatriotas» pero por si acaso, les informaré de que el ruso es una de las seis lenguas oficiales del Tribunal Penal Internacional.

Nada de rusofobia, como suele decirse.

Abbas Galiamov.