EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la hez de Amazon

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.637
Reputación
13.355
Mi teoría:

Arondir lleva más de 70 años en el sur vigilando al enemigo y no se había enterado de nada. No obstante el tabernero con el que hablaba a menudo es un admirador o siervo de Sauron. Los críos conocen sobre la empuñadora y espada oscura del tabernero pero Arondir no, con lo cual es un inútil o está en el ajo. Los orcos no matan a Arondir sino que lo llevan ante Adar. Adar habría recibido órdenes por parte de Sauron, en otra forma física hacía décadas, de no dar de baja de la suscripción de la vida al elfo oscuro. Por ello Adar no lo mata sino que lo envía para dar un mensaje, sin saber que es Sauron. Arondir (Sauron) coge un objeto afilado en el capítulo 4º para defenderse de Adar, en caso de que se le vaya la cabeza puesto que las órdenes le fueron dadas hacía más de 70 años. Arondir habría estado confundiendo al resto de elfos para que no se dieran cuenta del mal creciente.
La llegada del Hombre Meteorito para frenar a Sauron acelera los planes y hace que los orcos ataquen mientras el Hombre Meteorito recobra la consciencia.
El viejo que aparece en el primer capítulo con su siervo oscuro es un Mago Azul que acaba de ser enviado para frenar a Sauron en el Este.

Tras derrotar a Adar con los numenoreanos (una argucia) fundará el reino de Umbar con los sureños y se alzará como un poderoso elfo, llegando a ser el más poderoso durante la Segunda Edad. Viajará por el sur en busca de hombres de bien que quieran unirse a su reino sureño. Y se ganará el aprecio de los hombres al ser un elfo que los liberó.
La empuñadura de la espada negra que encuentra Theo y que tenía el tabernero fue forjada por Adar con la ayuda de Halbrand. Halbrand es un lugarteniente de Arondir (Sauron) experto en la forja (se ve en Númenor) y heredero de varias casas del sur que jurarán lealtad a Arondir.

De esta forma crecerá la leyenda de Arondir, que se hará llamar Annatar al ser coronado rey.

Annatar irá al norte pero Galadriel y Elrond sospecharán de él. No obstante Celebrimbor le abrirá sus puertas por sus conocimientos de la forja y lo convocará forjar los anillos de poder. Más tarde Annatar (Sauron) forjará el Anillo Único.

Los puertos de la Tierra Media empezarán a rechazar a los barcos comerciantes de Númenor, despertando la irá de Pharazon, que atacará Umbar y hará que se entregue Sauron (Annatar, ex-Arondir). Será encarcelado en Númenor pero explicará que todo fue un engaño de los elfos, elfos como Galadriel que le cerraron la puerta en Eregion. Les contará que los elfos de Eregion le habían dado a entender que Númenor había entrado en decadencia y planeaban atacarlo, y por eso se negaba a comerciar con ellos.

Juntos atacarán Valinor y entonces llegará la ola que hundirá Númenor.
Arondir se muestra com un subordinado ante el elfo que resulta muerto por una flecha al escapar. ¿Sugieres que todos los elfos destinados al pueblo también "están en el ajo" y son sirvientes de Sauron? Si no lo son y Sauron los ha estado engañando durante 70 años, ¿no es entonces igual de increíble que en el caso de éste que no se hayan enterado de lo que pasa en el pueblo? Si llevan 70 años "patrullando" el pueblo, por algo será, ¿no?

Por el contrario ya tenemos a un tipo como Halbrand que lleva "Sauron" tatuado en la frente. ¿Que puede ser una estrategia de los guionistas? Puede.
 

GT5

Himbersor
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
2.917
Reputación
6.472
Ni Elrond. Toda la compañía del anillo, Gimli, Legolas, Aragorn, Boromir y los hobbits las pasan canutas con un troll de las cavernas y esta señora sin despeinarse mata un troll de las nieves.

Cuando ella no es guerrera ni lo ha sido jamás en ninguna letra escrita por Tolkien en lado ninguno. Si Fuese antiestéticanor o Glorfindel me lo creo. jorobar Galadriel es poderosa, pero porque es la guardiana del anillo nenya, uno de los anillos de los elfos. Por eso los orcos no invaden Lothlorien, porque el poder del anillo les hace inencontrables si ellos no quieren.

Galadriel ante un troll de las nieves
Aquí está la monstruosidad del tema.

Un tipo sin nada en la vida dedica gran esfuerzo para memorizar una historia totalmente vacía de emociones y significados, una estafa de guión que tiene a millones de personas mirando cómo se lleva un objeto del punto A al B. Pero como tiene marketing detrás, y los millones de ratas apalizables tienen la sensación presionada de que si atienden esa obra recibirán afecto o admiración, o se pondrán a la misma altura que millones de personas, terminan así, considerándolo lo más importante de sus vidas.

Consecuencia del pánico y la ridiculez extrema que sentís lo que no podéis obtener algo mínimamente valioso en la vida.

Tolkien y el dinero de poderosos afines se han apropiado de la atención de millones de ridículos masacrables y lo han usado para su beneficio económico dándoles nada y recibiendo mucho.

De eso deberíais estar hablando todos. Pero os cortaríais piernas y brazos antes que hablar del tema.
 

ROBOTECH

Madmaxista
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
2.997
Reputación
22.006
Arondir se muestra com un subordinado ante el elfo que resulta muerto por una flecha al escapar. ¿Sugieres que todos los elfos destinados al pueblo también "están en el ajo" y son sirvientes de Sauron? Si no lo son y Sauron los ha estado engañando durante 70 años, ¿no es entonces igual de increíble que en el caso de éste que no se hayan enterado de lo que pasa en el pueblo? Si llevan 70 años "patrullando" el pueblo, por algo será, ¿no?

Por el contrario ya tenemos a un tipo como Halbrand que lleva "Sauron" tatuado en la frente. ¿Que puede ser una estrategia de los guionistas? Puede.
Lo de Arondir es solo una teoría alocada, y es cierto que todo apunta a que Halbrand es Sauron.
Tiene que haber alguna relación entre Halbrand y Arondir. Puede que sea el padre o el tío de Theo.
Halbrand sale de las tierras de los seguidores de Sauron. Tiene que haber un triángulo amoroso elfo oscuro - charo mediterránea - Sauron.
Halbrand ha tenido que ocultar la existencia del mal con poderes de Sauron a los elfos, incluyendo a Arondir. Ha tenido que cegar la realidad tan evidente ante los elfos, y luego huir.

Taparía ese supuesto agujero de guión de que encuentra a Galadriel en medio del mar por casualidad.
Él mismo pudo atraer a la bestia marina del primer episodio y hacer que todo ocurriera.




KAI a doblado al fin.
En el mismo vídeo de queja se queda flipando de los detalles del lore "no entiendo por qué se inventan el guión si conocen tan a fondo el lore!!" y se queja de chorradas, de nimiedades: "Es que en la Segunda Edad no había hobbits..!" Pues claro, estos son los pelosos, antecesores a los hobbits, y sin relevancia en la historia pública de la Tierra Media. Añaden una capa de profundidad a los hobbits explicando como morían en sus migraciones para evitar ser descubiertos, y eso explica el apego y estilo de vida que tendrán en un futuro en La Comarca.

"Ejjj quee quitan personajes del lore y se inventan otros nuevos!" ¿Pero estás seguro de que no son personajes del lore? ¿Estás seguro de que Adar no es un elfo como Maglor o similar? ¿Que el viejo que sale 2 minutos en el primer episodio no es un mago azul en ruta hacia el este para la segunda temporada? ¿Pero estás seguro de que el Hombre Meteorito es alguien inventado?

La serie está programada como 5 temporadas + una serie spin-off. Relaja y disfruta.
Se queja de tonterías como de que los elfos en teoría vivían en el paraíso y la primera escena con el elfo niño apedreando el barquito de Galadriel niña no tiene sentido.

En cambio un youtuber americano como éste te explicará que esa escena lo que quiere demostrar es que Morgoth o Sauron no son las únicas fuentes del mal. Que el mal puede surgir en todas partes. Como si no hubiera existido la masacre entre elfos con Fëanor. Inmediatamente después aparece Melkor destruyendo los árboles.



o



No entiendo que no puedan disfrutar de una serie que como serie está hecha muy, muy bien. Las escenas con los orcos funcionan de lujo, son espectaculares. No entiendo que un fan de Tolkien no esté disfrutando de ver Númenor en 4K:






O que empiece el 4º episodio con esta escena y no caérsele los narices al suelo:



Otros youtubers han sacado 93 referencias ocultas al lore en el episodio 4.


Sí, han condensado miles de años de historia en algo más corto para hacerlo cinematográfico. Sí, han puesto 3 o 4 mulatos que deberían ser blancos. jorobar, como en todas las películas de cine y como en la misma serie de la La Casa del Dragon. Esto es así porque viene de América, por eso es importante apoyar a pilinguin y explotar todo el sistema occidental porque en EEUU no se respeta a nada, la gente no se respeta entre sí, ni respetan la cultura ni se respetan a sí mismos (son una panda de gordos que visten como niños de 12 años). Pero aún así, elfos personas de color solo hay uno. Enanas negras solo hay una. La negra más negra de Númenor es la mulata que hace de reina, y aparte de eso se han visto algunos cuarterones y poco más.
Los cambios del lore son una chorrada. Yo leí El Silmarillion hace muuchos años y me la rezuma por completo porque están respetando lo fundamental.

Es lo que hay. Es el mundo que estos comedoritos de hez están creando pero como estaba fuera de sus habitaciones les daba igual. Ahora entra dentro de sus cuartos y lloran. A espabilar, badulaques.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
Lo de Arondir es solo una teoría alocada, y es cierto que todo apunta a que Halbrand es Sauron.
Tiene que haber alguna relación entre Halbrand y Arondir. Puede que sea el padre o el tío de Theo.
Halbrand sale de las tierras de los seguidores de Sauron. Tiene que haber un triángulo amoroso elfo oscuro - charo mediterránea - Sauron.
Halbrand ha tenido que ocultar la existencia del mal con poderes de Sauron a los elfos, incluyendo a Arondir. Ha tenido que cegar la realidad tan evidente ante los elfos, y luego huir.

Taparía ese supuesto agujero de guión de que encuentra a Galadriel en medio del mar por casualidad.
Él mismo pudo atraer a la bestia marina del primer episodio y hacer que todo ocurriera.




En el mismo vídeo de queja se queda flipando de los detalles del lore "no entiendo por qué se inventan el guión si conocen tan a fondo el lore!!" y se queja de chorradas, de nimiedades: "Es que en la Segunda Edad no había hobbits..!" Pues claro, estos son los pelosos, antecesores a los hobbits, y sin relevancia en la historia pública de la Tierra Media. Añaden una capa de profundidad a los hobbits explicando como morían en sus migraciones para evitar ser descubiertos, y eso explica el apego y estilo de vida que tendrán en un futuro en La Comarca.

"Ejjj quee quitan personajes del lore y se inventan otros nuevos!" ¿Pero estás seguro de que no son personajes del lore? ¿Estás seguro de que Adar no es un elfo como Maglor o similar? ¿Que el viejo que sale 2 minutos en el primer episodio no es un mago azul en ruta hacia el este para la segunda temporada? ¿Pero estás seguro de que el Hombre Meteorito es alguien inventado?

La serie está programada como 5 temporadas + una serie spin-off. Relaja y disfruta.
Se queja de tonterías como de que los elfos en teoría vivían en el paraíso y la primera escena con el elfo niño apedreando el barquito de Galadriel niña no tiene sentido.

En cambio un youtuber americano como éste te explicará que esa escena lo que quiere demostrar es que Morgoth o Sauron no son las únicas fuentes del mal. Que el mal puede surgir en todas partes. Como si no hubiera existido la masacre entre elfos con Fëanor. Inmediatamente después aparece Melkor destruyendo los árboles.



o



No entiendo que no puedan disfrutar de una serie que como serie está hecha muy, muy bien. Las escenas con los orcos funcionan de lujo, son espectaculares. No entiendo que un fan de Tolkien no esté disfrutando de ver Númenor en 4K:






O que empiece el 4º episodio con esta escena y no caérsele los narices al suelo:



Otros youtubers han sacado 93 referencias ocultas al lore en el episodio 4.


Sí, han condensado miles de años de historia en algo más corto para hacerlo cinematográfico. Sí, han puesto 3 o 4 mulatos que deberían ser blancos. jorobar, como en todas las películas de cine y como en la misma serie de la La Casa del Dragon. Esto es así porque viene de América, por eso es importante apoyar a pilinguin y explotar todo el sistema occidental porque en EEUU no se respeta a nada, la gente no se respeta entre sí, ni respetan la cultura ni se respetan a sí mismos (son una panda de gordos que visten como niños de 12 años). Pero aún así, elfos personas de color solo hay uno. Enanas negras solo hay una. La negra más negra de Númenor es la mulata que hace de reina, y aparte de eso se han visto algunos cuarterones y poco más.
Los cambios del lore son una chorrada. Yo leí El Silmarillion hace muuchos años y me la rezuma por completo porque están respetando lo fundamental.

Es lo que hay. Es el mundo que estos comedoritos de hez están creando pero como estaba fuera de sus habitaciones les daba igual. Ahora entra dentro de sus cuartos y lloran. A espabilar, badulaques.
Menuda sarta de chorradas..ya te ha regalado Amazon tu cheque regalo?
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.955
Reputación
66.866
Lo de Arondir es solo una teoría alocada, y es cierto que todo apunta a que Halbrand es Sauron.
Tiene que haber alguna relación entre Halbrand y Arondir. Puede que sea el padre o el tío de Theo.
Halbrand sale de las tierras de los seguidores de Sauron. Tiene que haber un triángulo amoroso elfo oscuro - charo mediterránea - Sauron.
Halbrand ha tenido que ocultar la existencia del mal con poderes de Sauron a los elfos, incluyendo a Arondir. Ha tenido que cegar la realidad tan evidente ante los elfos, y luego huir.

Taparía ese supuesto agujero de guión de que encuentra a Galadriel en medio del mar por casualidad.
Él mismo pudo atraer a la bestia marina del primer episodio y hacer que todo ocurriera.




En el mismo vídeo de queja se queda flipando de los detalles del lore "no entiendo por qué se inventan el guión si conocen tan a fondo el lore!!" y se queja de chorradas, de nimiedades: "Es que en la Segunda Edad no había hobbits..!" Pues claro, estos son los pelosos, antecesores a los hobbits, y sin relevancia en la historia pública de la Tierra Media. Añaden una capa de profundidad a los hobbits explicando como morían en sus migraciones para evitar ser descubiertos, y eso explica el apego y estilo de vida que tendrán en un futuro en La Comarca.

"Ejjj quee quitan personajes del lore y se inventan otros nuevos!" ¿Pero estás seguro de que no son personajes del lore? ¿Estás seguro de que Adar no es un elfo como Maglor o similar? ¿Que el viejo que sale 2 minutos en el primer episodio no es un mago azul en ruta hacia el este para la segunda temporada? ¿Pero estás seguro de que el Hombre Meteorito es alguien inventado?

La serie está programada como 5 temporadas + una serie spin-off. Relaja y disfruta.
Se queja de tonterías como de que los elfos en teoría vivían en el paraíso y la primera escena con el elfo niño apedreando el barquito de Galadriel niña no tiene sentido.

En cambio un youtuber americano como éste te explicará que esa escena lo que quiere demostrar es que Morgoth o Sauron no son las únicas fuentes del mal. Que el mal puede surgir en todas partes. Como si no hubiera existido la masacre entre elfos con Fëanor. Inmediatamente después aparece Melkor destruyendo los árboles.



o



No entiendo que no puedan disfrutar de una serie que como serie está hecha muy, muy bien. Las escenas con los orcos funcionan de lujo, son espectaculares. No entiendo que un fan de Tolkien no esté disfrutando de ver Númenor en 4K:






O que empiece el 4º episodio con esta escena y no caérsele los narices al suelo:



Otros youtubers han sacado 93 referencias ocultas al lore en el episodio 4.


Sí, han condensado miles de años de historia en algo más corto para hacerlo cinematográfico. Sí, han puesto 3 o 4 mulatos que deberían ser blancos. jorobar, como en todas las películas de cine y como en la misma serie de la La Casa del Dragon. Esto es así porque viene de América, por eso es importante apoyar a pilinguin y explotar todo el sistema occidental porque en EEUU no se respeta a nada, la gente no se respeta entre sí, ni respetan la cultura ni se respetan a sí mismos (son una panda de gordos que visten como niños de 12 años). Pero aún así, elfos personas de color solo hay uno. Enanas negras solo hay una. La negra más negra de Númenor es la mulata que hace de reina, y aparte de eso se han visto algunos cuarterones y poco más.
Los cambios del lore son una chorrada. Yo leí El Silmarillion hace muuchos años y me la rezuma por completo porque están respetando lo fundamental.

Es lo que hay. Es el mundo que estos comedoritos de hez están creando pero como estaba fuera de sus habitaciones les daba igual. Ahora entra dentro de sus cuartos y lloran. A espabilar, badulaques.
1663409844802.png
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.637
Reputación
13.355
Lo de Arondir es solo una teoría alocada, y es cierto que todo apunta a que Halbrand es Sauron.
Tiene que haber alguna relación entre Halbrand y Arondir. Puede que sea el padre o el tío de Theo.
Halbrand sale de las tierras de los seguidores de Sauron. Tiene que haber un triángulo amoroso elfo oscuro - charo mediterránea - Sauron.
Halbrand ha tenido que ocultar la existencia del mal con poderes de Sauron a los elfos, incluyendo a Arondir. Ha tenido que cegar la realidad tan evidente ante los elfos, y luego huir.

Taparía ese supuesto agujero de guión de que encuentra a Galadriel en medio del mar por casualidad.
Él mismo pudo atraer a la bestia marina del primer episodio y hacer que todo ocurriera.

...

No entiendo que no puedan disfrutar de una serie que como serie está hecha muy, muy bien. Las escenas con los orcos funcionan de lujo, son espectaculares. No entiendo que un fan de Tolkien no esté disfrutando de ver Númenor en 4K:
Lo del triángulo amoroso no me sorprendería.

De todas maneras, lo más probable es que Halbrand sea Sauron y represente, por encima de todo, el peligro de dejarse adular y seguir a un lídee carismático, populista.

Respecto a que no entiendes que haya gente que no disfrute la serie, a ver: para mí lo más importante son siempre los personajes, ya que si no siento apego a ellos, me la pela lo que les pase. Los únicos personajes que me interesan son Paco el del meteorito y Maglor, y me gustan por lo que representan: del primero no se sabe a penas nada, el segundo pinta bien ("villano").