El Colapso de Dolar - Matematicas basicas .(1,5 meses teneis para prepararos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Las Masas sociales son las que usan el papel imprimido,divisas,billetes,bonos de deuda,etc,mientras ellos usan el oro,la plata,los diamantes,el petroleo,casas,materias primas,terrenos,alimentos,etc,
Ellos son los bancos?si es asi,entonces podriamos hilar el como estamos hoy en dia....

Saludos.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
...............................................................
 
Última edición:

Canario

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
489
Reputación
991


.¿ Quien te ha dicho que el dinero desaparece?,ya esta diseñado el nuevo sistema electrónico de pago.

.Los que tienen hipoteca aquí en España (legislación)serán desahuciados por que todas las viviendas son del Banco mientras tu no termines de pagarla,y aunque te queden pocos años para terminar de eliminar la Deuda contraida, no podrás hacerlo,por que estarás sin trabajo y metido en una III Guerra Mundial,te lo vuelvo a decir,la vivienda no es tuya hasta que termines de pagar la deuda virtual de esclavitud contraída." Ellos teclean unas cifras en la pantalla de un ordenador y por arte de magia ya tienes el dinero para dar tu entrada,tu les das el dinero real-virtual del esfuerzo- fruto de tu trabajo y ellos a cambio,te dan papeles numerados y digitalizados de Deuda.

.Ahora no me acuerdo de la cifra mínima a partir de la cual ellos podían multiplicar exponecialmente el dinero que tu les das con tu nomina para ofrecerle un crédito a otra persona y poder crear dinero virtual sin que este respaldado por el oro o la plata,es totalmente virtual esta creación magica,así funcionan y por eso siempre veras inflaccion y deflaccion continuamente..

" Todos los bancos os ofrecen créditos monetarios a un interés de Deuda acorde al dinero que quieren fabricar artificialmente,virtual y exponecialemente siempre acorde a las ordenes del Banco Central del respectivo país,el cual,esta subordinado al fondo monetario internacional y a la reserva federal,que es un Gobierno Totalitario y Mercantil privado que gobierna a todos los mercados bursátiles de esta granja humana mediante su moneda llamada Dolar,incluyendo todas las ideologías políticas,e incluimos en el paquete a todos los Partidos Políticos que han sido diseñados para ejercer un control ideológico y social sobre todas las poblaciones,las cuales se deben a este Gobierno Mercantil,es decir,da igual que partido político ideológico acceda al poder,todos deben de obedecer a este Gobierno,siendo meros títeres de ellos y deben de acatar el sistema mercantil que los gobierna a todos ellos.

Un saludo.
y siguiendote el juego, que debemos hacer entonces con los papelitos osea ahorros?

segun dices , los reyes pertenecen a otra casta o como tu lo llamas "de sangre azul" y solo se aparean entre ellos, y que pasa con por ejemplo la princesa leticia? ella no pertecene a esa casta segun tu, lo mismo pasa con los maridos de las infantas...

de que sirve tenernos en esta granja¿? y pq ahora? no era mas facil antes en la edad media o mucho antes, que todavia eramos mucho mas ignorantes? pq si son tan poderosos esos ebes, no nos aprisionan a todos de una vez y se dejan de juegos? en mi tierra quizas desaparecen 1 persona al año.. tan poca hambre tienen? :roto2:

ruego q me contestes a todas estas preguntas que me inquietan

por cierto no habia visto un troll tan bueno desde extran en forocoches :D
 

NE555

Baneado
Desde
3 Jul 2010
Mensajes
1.196
Reputación
1.341
En Noviembre del 2000, Sadam Husein informó que vendería el petróleo Iraqí en Euros en vez de en dólares. Dos meses después, el 1 de Enero del 2001, el Euro empieza a circular. 9 meses y 11 días después se produce el atentado del 11s. Según el vídeo, 10 días después del 11s EEUU toma la decisión de atacar Iraq, sin ningún motivo aparente, ya que Irak no tuvo nada que ver con los atentados del 11s.

Si los países de la OPEP, hubiesen decidido en bloque, vender su petróleo en Euros en vez de en dólares, la economía de EEUU habría colapsado.

¿Porqué los países de la OPEP querían cambiar el dolar por los euros?. Lo quisieron hacer por que USA siempre a mantenido una relaciones hostiles contra dichos países, además de que el dolar es una moneda inflada y nadie quiere tener los bancos llenos de papelitos verdes sin valor.

La estrategia de USA consistió en involucrar a toda costa a Europa en dicha guerra, para hacer ver a los países de la OPEP, que cambiar la moneda en la que exportarían su petróleo no supondría un perjuicio contra USA, ya que los Europeos al participar en las guerras de Iraq y Afganistán, también serían considerados enemigos de dichos países exportadores de petróleo. Afortunadamente Francia y Alemania ejercieron su derecho de veto y impidieron que Europa participase en la invasión de Iraq y Afganistán, con el consiguiente fracaso de la conspiración anglosajona de crearle enemigos a los Europeos y por lo tanto a su moneda. Aunque algún tiempo después, países de tercer orden como España participaron muy tímidamente en dicha invasión, pero más como acto de buena voluntad con los USA que otra cosa.

Pocos años después, se producen en Francia y Alemania un cambio de gobierno que pone en la presidencia a dirigentes pro USA, como son Sarkozy y Angela Merkel, con pasados algo turbios y que en algunos casos han sido acusado de ser agentes de la CIA en Europa.

El dolar está muerto, pero todavía sigue en pie gracias a multitud de malabarismos, conspiraciones, auto atentados, ataques especulativos contra países de la UE y un largo etcétera. Pero esto tarde más o menos, terminará por explotar. De hecho la actual crisis, es otra estrategia de los USA para seguir a flote. USA vendió bonos basura a sabiendas que serían comprados fuera de USA, por eso en USA se llegó a dar prestamos hipotecarios hasta incluso a mendigos. Es decir que cuando alguien vendía una casa a alguien que no podía pagar la deuda contraída con el banco, dicha deuda terminaban pagando la, los bancos de todo el mundo que compraban la basura bancaria de USA, en forma de bonos o productos bancarios exóticos.

Para que la estafa funcionase, hacía falta que los bancos centrales de al menos USA y UE (controlado por UK y USA) diesen la orden de bajar los tipos de interés en el 2001, para así abaratar los prestamos he incentivar que la gente se endeudase lo más posible para que se produjesen grandes flujos de capital, que terminarían en una pocas manos y que terminarían llevando el dinero, fruto de la burbuja, la especulación y el endeudamiento, a paraísos fiscales, con mejores condiciones fiscales y mayores rentabilidades. La gran mayoría de paraísos fiscales son protectorados ingleses, así que de una forma u otra, el dinero a terminado en bancos Ingleses y Americanos, haciendo más fuerte a las monedas anglosajones y mucho más débiles a las monedas Europeas.

La historia terminará, en que los países que no pueden soportar la crisis, venderán sus materias primas y sus infrastructuras a empresas privadas Inglesas o Americanas, que terminarán explotando la sanidad en Europa, los medios de transporte Aéreo, la educación y hasta incluso el juego, como ha anunciado hace poco tiempo el gobierno.

En definitiva la idea es borrar del mapa a Europa a toda costa, aunque eso supondrá la ruina de todo un continente si no se hace algo para remediarlo.
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
....................................................................................................
 
Última edición:

Buldozer

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
69
Reputación
46
¡¡¡¡Eimmmmmm!!!! ¿¿¿¿¿y eto que et?????? ¿Una especie de parábola para que separemos el trigo de la paja?, ¿alguna información encriptada? ¿Salvador Freixedo remojado en datos económicos? … :roto2:
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.................................................
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.............................................
 
Última edición:

lagoausente

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
2.514
Reputación
2.202


.Creo que es licito y honesto separar el trigo de la Paja,aunque observaras que ningún ultra-economista adoctrinado del foro dice nada,aun espero que exista alguno.

.No hay información encriptada.!!! En serio,¿estas preguntas que me hacéis son por inspiración divina o estoy para que me den cita con el Psiquiatra ? !!!

.Salvador Freixedo junto con otros miles de autores y blogers independientes están abriendo el camino silencioso de la liberación.

.Solo despertando a una Percepción dormida podréis observar como han sido diseñadas vuestras cadenas invisibles y mentales.

!!! Sed felices en la Granja humana de los Dioses !!!


.Un saludo depredador y al mismo tiempo,Subcutáneo

!!! Que delicioso néctar beber vuestra Sangre,comer vuestra Carne y absorber todas vuestras emanaciones psíquicas(PSI)hasta dejaros mas blancos que un copo de nieve !!!

!!! SED FELICES EN VUESTRA GRANJA PARTICULAR !!!
A ver calamidad, aqui el 90% ya sabe como se crea el dinero (por cierto la proporcion habiual es 1/10 que dices no te acuerdas), ningun forero que sepa de economia va a perder el tiempo en responderte a la interminable lista de sandeces que vas soltando y magufadas varias, a parte que denotas desconocimiento economico tambien de cultura general (historia).
Si creo que necesitas un psiquiatra? Muy posible, aunque nada puede curarse sin un entorno emocional adecuado (amigos, familia.etc) .Pero independientemente de eso, la ingeligencia se suele manifestar con dudas y preguntas, no con afirmaciones y discursos, si relees las respuestas que te han hecho la mayoria son preguntas, gente mas inteligente que tu que no quiere herir.tu sensibilidad, (con la excepcion del que fe llamo Troll).
Dicho esto, nadie puede decir que tu discurso sea mentira o verdad, ni yo tampoco, pero aunque fuera todo cierto haces el ridiculo igualmente porque te.dedicas a dar lecciones a todos de todo, como si aqui todos fueramos idiotas (que tb hay).
PD: disculpas si he dejado errores de escritura, que escribo desde una tablet.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.........................................................................................
 
Última edición:

lagoausente

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
2.514
Reputación
2.202


No hace falta que te disculpes por nada,te comprendo y te entiendo,arriesgándome con cada afirmación al ridículo publico,no te preocupes que lo tengo asumido y los foreros conocen las perturbaciones psíquicas que tiene Mascarada..

.Referente a la Historia oficial suministrada por las élites híbridas puedes creértelo todo,no es problema mio,si no tuyo.

.La mayoría de los foreros no saben nada de economía,hay muchos que intuyen el engaño detrás de la cortina,pero tienen miedo de encontrar algo que no encaja con su mundo de felicidad particular,suministrado en la Granja humana,donde los pocos que conocen el trasfondo y lo han podido tocar están enterrados bajo tierra siendo suicidados.

.Este tema que os expongo es muy difícil de comprender,lo se,y me arriesgo,siendo la misma analogía temporal a cuando el hombre creía que el planeta era plano y no redondo,Platon fue el primero que les dijo a los hombres la esfericidad de su mundo,pero no fue escuchado al igual que sucede actualmente con una gran mayoría de investigadores.

.Este fenomeno de Evolución alimenticia es el mas importante que el genero humano debe comprender,ya que esta íntimamente ligado a la historia que les ha sido suministrada para adoctrinarlos en una guandoca mental,de la cual pocos consiguen salir.

.Mi discurso no es tal,no tiene verdades únicas, son solo medias verdades camufladas,así la continuidad de vuestras vidas monótonas y programadas no sufrirán daño alguno en el sistema así diseñado,no tenéis por que sufrir ninguna variación,así que olvidadlo todo,sed meros repetidores de la información que las élites en el poder os han suministrado desde pequeños para poder ejercer un control invisible que no podéis ver,por que usan múltiples técnicas subliminales y procesos cognitivos naturales para imprimir en vuestras mentes una idea,imagen y emoción contenida.

.Y no te importe que haga el ridículo,los foreros saben el cachondeo que me llevo detrás,de vez en cuando,hay que reírse un poco que es bueno.

.Sin mas,estoy interesado en algún momento histórico que me comentes,te lo digo por si luego de contestarte te vas a sentir aludido.


.Olvídate del 90% del foro por que sus mentes están programadas o creéis que no hago un estudio Psicológico de cada uno de vosotros conforme os voy leyendo,pudiendo ver todos los parámetros de control mental que usáis y como bien os enseñaron en la escuela,repite el texto,esta es la única verdad,no penséis sobre ello,solo copiad y memorizad,cuando todos están programados,se les examina para ver si la programación ha surtido efecto y ha sido imprimida correctamente en sus mentes,no os enseñan a pensar ni a comprender,solo a repetir una cultura llamada tradición y una historia modificada para servir a los intereses de aquellos que os gobiernan,sirviéndose cortésmente y sutilmente de todos vosotros,tanto a nivel físico ,psicológico y el mas importante fenomeno que muy pocos conocen;


ALIMENTACIÓN.

. Me gusta hacer el ridículo ante todos mis semejantes,los cuales permanecen sodomizados y manipulados patológicamente.

.Te Voy a pedir disculpas,me dejas que lo haga,¿Verdad?.

.¿ Cuando me recomiendas comprar un Piso ?

. ¿ En que invierto mis ahorros ?

.¿ Olvidamos el colapso del dolar?

.¿ Que ideológica condición pensante me recomiendas para que piense como tu y pueda ser asimilado en la colmena del pensamiento único de la Granja humana para no hacer nunca mas el ridículo?


¿ A que partido político crees que es mejor votar ?

Un saludo haciendo el Ridículo.
El hecho de que el foro haya pasado de ser un lugar de discusion contracorriente (en su momento) a una especie de forocoches sin dinero para gasolina, para mi tiene esta explicacion, donde empiezan los problemas la gente empieza por buscar en google "burbuja inmobiliaria" viniendo a caer, por suerte o por desgracia en este foro, pues aparece en los primeros resultados. Irremediablemente cuanta mas gente da con el foro mas borrego va a entrar con sus respectivos dogmas. Algunas discusiones decentes todavia se pueden mantener en algunos hilos miticos, haya o no acuerdo hay gente que escucha y aporta.
Respecto a todo el tema que formulas, estoy abierto a cualquier exposicion que hagas, yo nunca he visto un neutron pero los que han defendido la teoria de los atomos se han currado una base teorica y su repectivas demostraciones empiricas que puede comprobar cualquier otra persona. Cuando Galileo defendio que la tierra era redonda lo hizo ademas dando unas bases que sostenian tal teoria, al igual que cuando demostro que tirando dos objetos de distinto peso desde una torre llegaba al mismo tiempo al suelo.
Por otro lado, explicaciones sin base mas que la propia creencia en ellas sobre lo desconocido existen desde que las religiones existen.
El que tu discurso aporte algo solo depende de que aportes datos, pruebas y una base teorica con sentido, no solamente una serie de afirmaciones sin mas que cualquiera se pueda sacar de su imaginacion y que se sustenten solamente en la creencia en ellas.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
..................................................................................
 
Última edición:

lagoausente

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
2.514
Reputación
2.202


.Aunque os mostrase pruebas y datos confirmados que han sido recuperados y guardados,seguiríais sin creerlo,debido a que la élite se encarga de borrar cualquier rastro tecnológico ejerciendo un poderoso adoctrinamiento sobre todos los seres humanos que viven sobre la Faz de la tierra,o el pastor le dice a las ovejas que las cuida para luego usar sus pieles,alimentarse de su leche y posteriormente matarlas.

.Todos los Investigadores mas avanzados en este fenómeno están llegando a las mismas conclusiones y razonamientos por diferentes caminos.

.Piensa que este fenómeno ha sido estudiado y preservado durante millones de años por todas las grandes sociedades secretas así diseñadas.

.Me gustaría poder mostrarte 20 años aproximados de investigación,pero es humanamente imposible que pueda llevar tu mente a un nivel de percepción diferente,por que estamos luchando con unas entidades muy sutiles,inteligentes y con su propio código moral.

.Hay múltiples sistemas diseñados por la élite para que el fenómeno sea censurado en unos casos y adulterado en otros.

.Millones de Agentes especializados trabajan para ellos cubriendo cualquier manifestación o prueba hasta desacreditarla.

.Es lo mismo que realizaba y realiza el COINTELPRO y las diversas agendas tipo OPERACIÓN GLADIO de auto-atentados diseñados,son múltiples las agendas que trabajan para ellos,colocando sobre el tablero ufologico aquello que ellos quieren que observes.

.Lo único humanamente posible que puedo hacer es dirigirme a los reyes de España a ver si me financian la construcción de 3 naves espaciales,por que tengo la intuición y la iluminación del espíritu Santo que mas allá de Orion,un planeta de verde y virgen naturaleza me esta esperando.


.¿ Tu crees que si tuviesen las mejores 3 naves espaciales construidas me las dejarían para poder guiarlas hacia allí por tener una imaginación calenturienta?

.Me es licito ser muy sincero en este aspecto con todos vosotros,queréis pruebas y datos de un fenómeno que ha podido ser abierto parcialmente debido a los millones de casos en todo el Planeta y que lleva ocurriendo desde la mas temprana edad del Hombre.

.Se que estas afirmaciones suenan descabelladas,propias de lunáticos que deben ser encerrados en Psiquiátricos,os doy la razón debido al estado de programación que sufre todo individuo los 365 días del año.


.Los Pastores del Rebaño son muy inteligentes,no tienen una mente deteriorada como la nuestra.

.Los híbridos humanos de Sangre Azul los puedes investigar a partir de sus lineas de Sangre a través de todos los Siglos,llevándote una gran Sorpresa.

.Si ellos no hubiesen destruido y guardado las pruebas de su existencia y su manipulación genética del hombre ahora mismo estarían muertos.


.Si te pudieses comunicar con un *****,¿le dirías que lo mantienes por que necesitas alimentarte de el?,¿crees que el ***** podría entender el por que necesitas cometerlo.

.El Hombre siempre se ha creído que era el Rey de la Creación,no asimila ni puede pensar,que hay otros seres que están mas allá de su inteligencia y sus códigos morales y éticos.

.Creer inocentemente que un Dios supremo e inventado cuida de todos nosotros es un síntoma muy preocupante,cuando los investigadores se han enfrentado a una Realidad aterradora y que permanece ocultada,no podéis imaginar a un ser humano siendo troceado para posteriormente ser procesado para extraer de el todas las sustancias necesarias para la evolución consistente de aquellos que los usan para tal fin.

.Pruebas y datos fueron legados a la humanidad,en cuadros,en libros apócrifos,en leyendas que un día tuvieron un comienzo y que con el paso de los siglos fue olvidado o relegado a un baúl,hasta que hombres suficientemente inteligentes pudiesen enfrentarse a estas entidades que se alimentan y usan caprichosamente al hombre bajo sus designios,algunos de ellos convertidos en dogma de Fe bajo religiones que manipulan al hombre para que se someta a estas entidades.


.El estudio sistemático de todas las Religiones sobre el planeta tierra nos muestran características comunes en todas ellas, impulsándonos a buscar las millones de pruebas que como un buen Puzzle sangriento han sido escondidas para que el hombre no conozca nunca su origen y condición actual ,¿por que motivo?.

.¿Cual es el motivo primigenio de esta oscura manifestación?

.Alimentación.


.Espero que podamos volver a un nivel inferior de conocimientos y podamos hablar del dolar y para que fue creado por las sociedades masonicas al igual que el Fútbol .

.A falta de templos religiosos también pueden ser usadas otro tipo de construcciones para reunir allí a una inmensa cantidad de seres humanos.

Un saludo.
Todo lo indemostrable puede ser totalmente cierto o totalmente falso. Los lazos de sangre de las altas esferas, el furgol (no en usa), o cualquier cosa que me comentas puede ser explicado desde muchos otros puntos de vista. En tu tesis falla una cosa tu no podrias estar escribiendo eso porque seria detectado por esa elite y eliminado, o serias eliminado o tu mensaje o ambos. Si tu tesis es cierta tienes los dias contados amigo ;) , yo como soy un ser alineado y obedezco patrones que me enseñaron en la escuela pues soy un incredulo, asi que que igual tengo unos años mas de.entretenimiento mientras no me coman. Debe ser interesante ver la luz y darse cuenta de realidades superiores, pero bueno ambos estamos en un foro y me quieres hablar del dolar, que mas da si el dolar lo crea la FED o si la.FED la manejan entes superiores, la realidad predadora y efectos son los mismos.
Si los de sangre azul son hibridos o no no varia el que sean unos hdlgp, si no se puede hacer nada contra matrix pues idem de idem, cada punto que has nombrado, como te digo puede ser explicado desde una teoria natural de la evolucion del hombre.
Y por cierto quien te dice a ti que el dios Ala no existe ybque todo lo que tu llamas entes que nos comen es ej realidad por voluntad divina?
Respecto a lo del psiquiatra, no es tanto el concepto como la forma, la teoria de las cuerdas es una teoria, pero los cientificos no entran a un foro diciendo "yo se cosas que vosotros nunca llegareis a comprender" y sin embargobpodrian hacerlo y con mucha razon.
 

lagoausente

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
2.514
Reputación
2.202
Ah, por cierto, hace como un año me trague un video de esos supuestos investigadores que hablaba de lo mismo, de las conclusiones que se estababan llegando desde diferentes ambitos. Cuando se puso a relacionar la fisica conocida con las ondas heztianas que ejercian un diferencial con nuestro cerebro y bla bla bla dijo tal cantidad de estupideces que demostraba que sabia ni fisica de Cou y se las daba de investigador "cuantico". Asi que en parte yo tb te entiendo pue hay mucha materia al respecto en intertet y gente que gana dinerito con sus conferencias (deben ir solo gente de letras). Realmente no hay por donde coger una teoria de estas que no sea de un charlatan, si me pierdo alguna pues mandamela por privada a ver si salvo mi alma y me convierto en u hibrido y vivo sin trabajar.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
..............................................................................................
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.