El Colapso de Dolar - Matematicas basicas .(1,5 meses teneis para prepararos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
A ver, este calculo esta realizado hace 44 dias con loq ue en realidad el colapso del dollar es.....

cachopo!!!!!!!!!!!!! Esta tarde !!!!!!!!

Por cierto he tenido delante de mi el calculo y ademas existe una localizacion geografica....
Sera en M-Estalla por razones obvias en el momento en que CR7 eleve la copa de SM El Guey hacia los astros.

La conjuncion planetaria de Pajin va a shegarrrrr..... narices YA!!
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.216
Reputación
22.989
Vaya unos ilusos...

USA es, aunque les disguste a muchos, la primera potencia mundial en todo. China es la fábrica mundial, y Europa una residencia para débiles y ancianos.

La ilusión de la UE ha producido una revaluación muy importante del euro, que ya empieza a bajar...

Al tiempo...
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
........................................................................................................
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.......................................................................................................
 
Última edición:

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
3.294
Reputación
6.039
Según dice este señor el dólar será historia en el 2012 y el barril de petróleo subirá hasta los 200 $ o incluso mas, ah... y cuidado con Irán, este verano va ha ser muy entretenido. :cool:
Si el dólar va a ser historia, por qué nos sigue dando los precios en dólares? Un barril de petróleo regalado a cambio 200 papelitos que no valen nada! :roto2:
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.564
Reputación
26.558
veo la destruccion del dolar y resubo la destruccion conjunta del euro.
Ya será menos... Los rescataremos vía FROB y, a las malas, los nacionalizamos antes de vendérselo a Botín.



.Me es licito recordarles que se preparen para la Desaparición de Dolar Estadounidense a partir de mediados-finales del año 2012,en el cual,si ya han leído los post dedicados a la III Guerra Mundial,veremos emerger el Gran conflicto Mundial que ha sido diseñado para Crear desde las cenizas llameantes de un mundo destruido un NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS SIGLOS.


¿Más datos de ese New Order? Mucho peor que lo que hay no creo que pueda ser....

PD ¿Compro Horo?
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.844
Reputación
13.480
.Me es licito recordarles que se preparen para la Desaparición de Dolar Estadounidense a partir de mediados-finales del año 2012,en el cual,si ya han leído los post dedicados a la III Guerra Mundial,veremos emerger el Gran conflicto Mundial que ha sido diseñado para Crear desde las cenizas llameantes de un mundo destruido un NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS SIGLOS.
y cuales van a ser los contendientes?

por que va a ir su querida madre!!!
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.696
Reputación
11.675
¿4 de Junio? Imposible, mi hijo cumple años ese día y quiero hacerle una fiesta chula.
¿podemos morir todos el día 5, por favor?
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.......................................................................................................
 
Última edición:

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.564
Reputación
26.558
.Los Dirigentes-dueños y depredadores absolutos de esta colonia llamada Tierra son los que dirigen a la Élite híbrida( Sangre Azul).
¿Y qué ganan en un sistema como ese que cuentas los de esas élites? Si siendo las élites ya viven como dioses en un sistema como el actual.....
 

Exor

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.410
Reputación
1.638
Yo no soy economista,pero en mi opinion el dolar colapsara basicamente por esto:
Anexo:Deuda externa por país - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es decir,EEUU es el pais mas endeudado del mundo y esto es asi desde hace muchisimos años,incluso cuando estudiaba "Geografia humana" a mediados de los 90 ya era asi,es de cajon que tarde o temprano los acreedores reclamen lo suyo..¿Que mejor momento que el actual en plena crisis economica y con mayor necesidad de dinero "everywhere"???
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.......................................................................................................
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.