El Colapso de Dolar - Matematicas basicas .(1,5 meses teneis para prepararos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

ser superior

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
1.061
Reputación
740
Por casualidad tú puedes ver directamente al sol??

Eres habitante del sol??


Eres hijo del rey??
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
....................................................................................................
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.345
Reputación
186.322
Lugar
Oceanía (1984)
Yo no soy economista,pero en mi opinion el dolar colapsara basicamente por esto:
Anexo:Deuda externa por país - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es decir,EEUU es el pais mas endeudado del mundo y esto es asi desde hace muchisimos años,incluso cuando estudiaba "Geografia humana" a mediados de los 90 ya era asi,es de cajon que tarde o temprano los acreedores reclamen lo suyo..¿Que mejor momento que el actual en plena crisis economica y con mayor necesidad de dinero "everywhere"???
EEUU tiene cifras económicas tan grandes en casi cualquier parámetro medible por el resultado de un producto: tamaño del país x capacidad económica unitaria. Quiero decir que el primer factor "multiplica" mucho. La deuda de EEUU per capita no es tan descabellada. Le superan, por ejemplo, Inglaterra (el triple), Francia (casi el doble), Alemania (un 50% más) y, por supuesto, Hispanistán (ligeramente por encima), entre otros países europeos. Lo tienes en la misma tabla que has enlazado. (También vale mirar la deuda por PIB).
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
......................................................................................................
 
Última edición:

Reiku

Madmaxista
Desde
18 May 2007
Mensajes
1.011
Reputación
981
Las únicas acciones que tengo las tengo en dólares, pero bueno si se va el dolar a tomar por trastero vamos a morir todos 100 veces de todas maneras así que mejor no preocuparse... de momento.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.694
Reputación
11.664
¿El ojo de un hombre muerto injertado?

¿pero tiene visión a través de él?

¿ Conoce usted las teorías de la memoria celular (en los años 80)?

No conteste si no quiere y le pido disculpas por preguntas tan personales y ....colaterales.
 

toriello

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
805
Reputación
1.097
Esas imágenes parecen bastante antiguas. En todo el video no se vé ninguna fecha... Lo digo porque esa historia del dolar es ya antigua, me suena de hace ya algunos años.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
........................................................................................................
 
Última edición:

niñomurcielago

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
206
Reputación
335
Telita que nivel.... :roto2::roto2::roto2:

... a mi como video profético de que el dolar palmará y moriremos todos me gusta más este. Pero bueno para gustos colores.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2N8gJSMoOJc[/YOUTUBE]

Un saludo burbujarras.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.586
Por cierto hamijo mascarada. El sello que ilustra todos sus post ¿a que jerarquía demoníaca pertenece? He visto que un avezado forero ha puesto una imagen, que parece ser, enlaza aquí, pero no la he ecnontrado.
Yo es que en demonología ando un poco flojo, si me dices el "Mutus Liber" o cosas así, aún, pero en movidas satanicas, como que no me entero de nada.


Un saludo.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
¿Y el colapso del euro? ¿Tendremos euro en la próxima década?

Quitando la europa germánica, y tal vez -solo tal vez- Francia, el resto de europa afronta un futuro de tercermundismo puro y duro.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.........................................................................................................
 
Última edición:

Canario

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
489
Reputación
991
que bueno entonces segun tu teoria, si el dolar desparace desapareceran el dinero y entonces? los que tienen hipoteca? no tendran que pagar nada? joer aqui se acaba el mito de que es mejor comprar o alquilar :D

ahora voy a remax a comprar dos adobados y a pedir 2 cipotecas, si total... el año que viene no tendre q pagarla :tragatochos::tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
-