⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.845
Lugar
Kandahar

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
Yo defiendo que la gente con problemas de salud, mayores, inmuno-deprimidos SE PONGAN SI O SI la banderilla, por que los riesgos de no ponérsela son mucho mayores que los riesgos de ponérsela.

Yo no me he puesto más dosis por ser VAGO y no querer estar un par de días dolido por culpa de la PAKUNA.

AHORA MISMO SOY UN PARIA POR CULPA DE ESTE FLORO Y SU LAVADO DE CEREBRO CON SOROH Y LOS ILLUMINATI
Desde luego, una terapia génica contra una enfermedad inventada es algo buenísimo para una persona enferma...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.526
Todo esto que está sucediendo :
cobi19 ,
GUERRA ,
FEMINISMO Y LGTB ,
ABORTOS ,
DESTRUCCIÓN DE LAS FAMILIAS,
DESINDUSTRIALIZACIÓN Y RUÍNA DE EUROPA ,
REEMPLAZO DE LA POBLACIÓN ,
INVASIÓN ISLÁMICA ...

Ya lleva décadas diseñado como todo el mundo debería saber.
Se intentó con el ébola en octubre de 2014 . España tendría que haber sido " WUHAN " .
Probablemente el PP al que cogió de sorpresa la psicho se negó a continuarla de la misma manera que sucedió con el cobi19 y fue cuando decidieron desalojar el gobierno del PP dando un golpe de estado encubierto a través de una trama judicial.

El caso Gurtel les sirvió de disculpa para todo. Para echar a la ministra Mato y al gobierno entero.
" Las izquierdas, los etarras, los secesionistas catalanes ... todos ellos constructos sociales de las corporaciones supranacionales judeomasónicas se confabularon siguiendo las órdenes de sus jefes y así tener un gobierno afín a los planes genocidas que estaban por venir y en los actualmente nos encontramos. "

A estas alturas y después de la criba en el PP ya no queda nadie capaz de resistirse a las órdenes de los que verdaderamente mandan en occidente sin ninguna oposición : Los que ganaron la segunda guerra mundial , es decir LOS ENEMIGOS DE EUROPA.


al mismo tiempo que la crisis del ébola sucedía en España , OH CASUALIDAD !!! EN ESTADOS UNIDOS EL MISMO GUIÓN igual que con el cobi19 y ahora la viruela del mono !!!

Los mismos tiempos , las mismas patrañas . Ni se molestan en cambiar un poco el guión porque la gente se cree cualquier cosa que digan en la tele y sobre todo si lo dice una figura de autoridad.

Hoy mismo podría empezar el ébola en Nigeria que no hay nadie medicado ! Hoy podría ser el día de los ataúdes del palacio de hielo de Madrid pero en Nigeria ¿ cómo es posible que el bichito que en una semana se expandió por todos los países occidentales en más dos años no haya tocado África ? Esto no es un ataque biológico de los enemigos de occidente, esto es una trama de nuestros propios gobernantes traidores y criminales.

volviendo al ébola ...

Recuerden lo TREMENDAMENTE ABSURDO QUE FUE TRAER AL MISIONERO CONTAGIADO DE ÉBOLA . Pero era necesario iniciar la epidemia obedeciendo las órdenes de los guionistas ya que España al no tener vuelos frecuentes con las zonas " afectadas " era difícil inventarse un pasajero como hicieron en Estados Unidos .
Luego todo fue igual . La enfermera se contagió , el pánico en las noticias a todas horas , hasta hubo un perro como nota emocional a falta de hijos a punto de quedar huérfanos.

No sé por qué frenaron la deseada epidemia en ese momento y la aplazaron 5 años cuando sacaron lo del dichoso cobi19.





 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.587
Reputación
32.948

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
286
Reputación
3.067
Jeje.., jejejeje... No, no, si ducharte te vas a poder duchar, pero también vas a poder otras cositas, como por ej...

.. ayer, entre todo el show del 'telenoticiero', hablaron de cómo ahorrar agua, y de entre todos los simpáticos y prácticos consejos estaba uno que, oye, si le damos una vuelta puede abrir un mundo de posibilidades. A saber:

Que nos duchemos con un balde dentro de la bañera. No nosotros dentro de un balde, si no que metamos un balde en la bañera para que mientras nos duchemos se recoja parte del exceso de agua (ya del jabón, gel, champú, restos de porquería corporal, pelos o cualquier otra cosa, como afeitarse ahí, quien lo haga, no dijeron nada) .

Digo lo de las posibilidades, porque podemos ponernos creativos, ponerle ojitos y una sonrisa, y crear nuestro balde-furby. Ya, si en vez de balde es cubo y éste tiene ruedas, pensad en la comodidad de arrastrar vuestro cubo-furby. meparto:

Total, no será por gente que usó hasta un radiador para salir a pasear en pleno encarcela.. digo.. confinamiento. Yo le veo potencial.

A partir de ahora dejaré el cubito y me ducharé en una esquina, a poder ser con la espalda encorvada y entremezclando lágrimas varias con las gotas de agua que salgan de la alcachofa. Eso sí, no olvidar que el agua ha de estar fría, que hay que ahorrar gas también.

Y porque no alcanzo a tal nivel de desvergüenza pero, oye, lo mismo hay quien decide ponerse una camarita, crearse un Twitch (o lo que sea) y empezar a emitir. Lo podemos llamar 'Tragedia en la ducha'. Con la de iluso (os/as) que hay en este país, lo mismo alguien pagaría. meparto:

Y con esto no digo que piense que haya que despilfarrar agua, mantener grifos abiertos a lo loco, etc.. pero que ya nos digan que metamos un balde/cubito... Esto ya es miseria, o está a un punto de serlo.

Se está pretendiendo llevar al personal a otro tipo de límite, se está jugando de otra manera con los negocios y el bienestar físico y metal. Y ya sabemos la teoría del que no tiene nada que perder, que puede referirse a cuestiones materiales, emocionales, espirituales.., o una amalgama de todas ellas, y eso.., pues más de lo mismo, se tiende a olvidar cómo empieza, pero se sabe cómo acaba (spoiler: acaba mal).

* * *

Las fiestas tampoco han empezado muy allá. :rolleyes: Teníamos reservada mesa para comer hoy en un restaurante que conocemos desde hace décadas.

Para ser justa, debería comentar que fue un local muy bueno, pero lo de hoy ha sido totalmente surrealista.

Llegamos antes de las 2, nos tomamos un vermú, sobre las 2 y media salimos a echar un piti antes de entrar a comedor, cosa que hacemos sobre las 3 menos cuarto.

Nos traen las cartas, y ahí ya empiezo a ver la decadencia. Ni menú de fiestas ni asomo de peculiaridades culinarias propias de estas fechas. Aquello ya me pareció raro conociendo el lugar.

Alguien pregunta si hay tarta de La Blanca. Respuesta: Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no. (bueno, eso es directamente mentira, porque el año pasado estuvimos. Ya digo que para mí era un lugar típico, pero da igual...)

Pido cordero. Estaba en carta. No hay. Miro el resto de la carta.., pido rape oscuro. Otra persona pide lo mismo. Un tercero pide lo suyo (una ensalada y unas zamburiñas para picar). Le traen la ensalada rápido.

Y ahí empieza el show, que básicamente ha consistido primero en esperar 40 minutos largos hasta que hemos preguntado qué sucedía. La reacción ha sido ponernos unos cubiertos que poco menos ha faltado tirárnoslos a la cara.

Nos volvemos a distraer charlando cuando me percato de que han vuelto a pasar otros 20 minutos. ¡Una hora de espera!. Ya eran cerca de las 4 menos cuarto. A esa hora ni hambre ni hombro. Pedimos que nos lo pongan para llevar; yo estaba hasta los narices de estar ahí haciendo el inane, sin comer y viendo otro tipo de 'detalles' (como copa sucia, mesas que sí eran atendidas..)

Yo he vuelto a salir a que me diera el aire porque tenía un mosqueo curioso y preferí respirar.. porque, claro, de aire acondicionado ni rastro y en la cocina yo no sé si se había desatado un incendio o no controlaban planchas, pero al salir había una humareda junto con un olor fuertecito de narices. El combo daba como resultado un comedor pestoso, irrespirable, deprimente...

Cuando vuelvo a entrar me comentan que ya me dirán algo cuando salga, no vaya a ser que me enfade... Y cuando salimos, lo que me cuentan es que la excusa que han puesto es que había una mesa muy grande que atender. Así, con total pachorra y descaro, 'la culpa es de hay mucha gente en otra mesa, no de que no sepamos organizarnos'. Ah, ¿y nosotros no somos clientes? Mu' bien. :rolleyes:

Nos vamos, le digo a uno que si quiere el rape se lo quede. Yo es que ya no quería ni verlo.

La sorpresa ha sido al llegar a mi casa cuando me llaman al fijo y me preguntan si tengo el móvil On para enviarme unas fotos. Me dice que menos mal que no lo he visto en persona... Cuando me las manda veo: Restos de pulpo, que no pintaba nada ahí, un pescado que no era rape, unas patatas asquerosas y crudas.

Os juro que es inenarrable el aspecto general de tal vómito. Todo ello puesto en dos platos de papel, uno sobre otro, seco, pegado...

Mirad, de verdad, no soy persona ni de enfadarme ni siquiera de gustarme sentirme así.., ahora como pase es porque motivos hay. Se nos piden esfuerzos, empatía, el sector hostelero ha llorado y berreado (y sido cómplice también pidiendo los nazipass, que no me olvido).. ,¿y se recibe esto a cambio? Perfecto, maravilloso. No me va a quitar el sueño, más bien seremos nosotros los que dejemos de gastar dinero, pero el sueño no me lo va a quitar.

Y esto puede parecer un hecho aislado, porque verdaderamente el cúmulo de cosas no lo había vivido igual, sobre todo por las formas, pero en realidad yo llevaba años viendo el deterioro, carta cada vez era peor, menaje sin lustre, servicio aburrido de la vida, y que lo único que le quedaba era el recuerdo de épocas pasadas donde íbamos con mi padre y todo eran días de vino y rosas, pero como hoy.. nunca.

Una pena.

Cuando retornen los lloros, que piensen sobre las causas, aunque no me sorprendería que alguno de estos hosteleros considere que el cliente es un desagradecido.
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.983
Reputación
18.358
Hay cosas a las que no se le da publicidad... se ve que no es el momento conveniente.

La NASA reconoce que la enorme erupción volcánica en Toga puede haber calentado la tierra

La enorme cantidad de vapor de agua arrojada por la erupción podría ser suficiente para calentar temporalmente la superficie de la Tierra.


Las erupciones volcánicas son de siempre un factor de cambio en el clima terrestre. Cuando sueltan mucha ceniza pueden enfríar la atmósfera, cuando sueltan mucho vapor como este submarino pueden calentar la atmósfera. Uno de los grandes eventos de extinción masiva en la historia de la Tierrra fué provocada por unas mega erupciones de quitar el hipo.

Hay otro factor a tener en cuenta: en 2001 tras el 11S se dejaron en tierra todos los aviones civiles por tres días. La temperatura media en US subió porque la falta de estelas de condensación de los casi 10.000 aviones en tierra apantallaba la luz solar. Con cielos despejados de estelas subía la temperatura.

Que vuelan menos aviones sólo hay que verlo en los "aparcamientos" de aviones repletos o en el CORES, donde se comprueba cómo se consume la mitad de keroseno que en 2019. Mitad de aviones, menos estelas, más calor.

Los barcos mercantes consumen bunker fuel, hasta hace 20 años era la basura de la destilación del petróleo que se tiraba. Hoy se usa como combustible tan barato como malo en capacidad calorífica (a un barco le importa poco meter más tonelaje de fuel) como en elementos indeseables (era basura inservible) Pues el bunker fuel genera óxidos de azufre que te mueres. Y el SOx refleja la luz solar, tiene efecto contrario al CO2 o el metano.

Cuando baja el flujo de mercantes, menos bunker fuel gastado, hay menos SOx, que además permanece mucho menos en la atmósfera que el CO2 y el CH4, y se produce un aumento de temperatura.

Últimamente el flujo de mercancías andaba bastante gripado por todo el mundo, recordad los barcos atascados frente a los confinados puertos chinos.

No hay que buscar en el Área 51 explicaciones para una temperatura más alta o más sostenida de lo habitual.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.158
Reputación
119.684
Las erupciones volcánicas son de siempre un factor de cambio en el clima terrestre. Cuando sueltan mucha ceniza pueden enfríar la atmósfera, cuando sueltan mucho vapor como este submarino pueden calentar la atmósfera. Uno de los grandes eventos de extinción masiva en la historia de la Tierrra fué provocada por unas mega erupciones de quitar el hipo.

Hay otro factor a tener en cuenta: en 2001 tras el 11S se dejaron en tierra todos los aviones civiles por tres días. La temperatura media en US subió porque la falta de estelas de condensación de los casi 10.000 aviones en tierra apantallaba la luz solar. Con cielos despejados de estelas subía la temperatura.

Que vuelan menos aviones sólo hay que verlo en los "aparcamientos" de aviones repletos o en el CORES, donde se comprueba cómo se consume la mitad de keroseno que en 2019. Mitad de aviones, menos estelas, más calor.

Los barcos mercantes consumen bunker fuel, hasta hace 20 años era la basura de la destilación del petróleo que se tiraba. Hoy se usa como combustible tan barato como malo en capacidad calorífica (a un barco le importa poco meter más tonelaje de fuel) como en elementos indeseables (era basura inservible) Pues el bunker fuel genera óxidos de azufre que te mueres. Y el SOx refleja la luz solar, tiene efecto contrario al CO2 o el metano.

Cuando baja el flujo de mercantes, menos bunker fuel gastado, hay menos SOx, que además permanece mucho menos en la atmósfera que el CO2 y el CH4, y se produce un aumento de temperatura.

Últimamente el flujo de mercancías andaba bastante gripado por todo el mundo, recordad los barcos atascados frente a los confinados puertos chinos.

No hay que buscar en el Área 51 explicaciones para una temperatura más alta o más sostenida de lo habitual.
Y además se está haciendo una rapidísima sustitución en la propulsión naval para usar LNG. Eso irónicamente puede reducir las emisiones de azufre de modo que tengamos menos enfriamiento por esa parte