⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.818
Reputación
225.149
Los que pinchan a las chicas en las discotecas son ralea, pero los hijoputas de verdad son los que el año pasado quisieron pinchar a toda la población varias veces con un dudoso producto farmacéutico, a cambio de un código QR para poder entrar en establecimientos públicos. enfadado:
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.803
Reputación
37.325
Lugar
Washington
Yo igual, 0 aire acondicionados y 0 ventiladores. Y no me he muerto ni los necesito para dormir mis 8h seguidas. Suelo salir al mediodía de mi casa, con toda la calor, y se me está poniendo un morenito envidiable.

El caso es quejarse. Y esto va a más yo creo. Tenemos a una población acostumbrada a la comodidad extrema y a la vez muy envejecida, que se ofende con cualquier cosa, es decir, un elemento externo que sea pertubador es sinónimo de alerta y hay que eliminarlo inmediatamente. En vez de soportarlo y hacerse más fuerte ante las inclemencias. Sociedad muy infantilizada y llorica.

Lo hemos visto con el circovid, la que han montado por un bichito que mata a cuatro viejos.
Lo vemos con la farsa climática, un huracán o una inundación random ya es el fin del mundo.
Ahora con la viruela del mono...el caso es tener a la gente preocupada y con miedo.

Cuanto más viejo eres, más tiendes a quejarte por chorradas y a terribilizar la realidad.
Correcto pero eso que dice no solo los viejos, yo trato con gente joven y bufffff, pobrecitos que vida más cómoda algunos y se quejan por cualquier hez.Depende de como seas ,si eres insensato o no ,da igual la edad. Por otro lado esto del cambio climático .......cuantos miles de años tiene el planeta? Y resulta que sube la temperatura dicen 1° de media en 20años( osea un milisegundo en la vida del planeta) y es porque tal o cual y es gravísimo y.......semos malísimos.....
Pero los que mandan no dejan de acumular capital y esclavizar a más gente...Que cosas! Enviado desde Jew Jork desayunando-almorzando en el Rockefeller Center.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Yo igual, 0 aire acondicionados y 0 ventiladores. Y no me he muerto ni los necesito para dormir mis 8h seguidas. Suelo salir al mediodía de mi casa, con toda la calor, y se me está poniendo un morenito envidiable.

El caso es quejarse. Y esto va a más yo creo. Tenemos a una población acostumbrada a la comodidad extrema y a la vez muy envejecida, que se ofende con cualquier cosa, es decir, un elemento externo que sea pertubador es sinónimo de alerta y hay que eliminarlo inmediatamente. En vez de soportarlo y hacerse más fuerte ante las inclemencias. Sociedad muy infantilizada y llorica.

Lo hemos visto con el circovid, la que han montado por un bichito que mata a cuatro viejos.
Lo vemos con la farsa climática, un huracán o una inundación random ya es el fin del mundo.
Ahora con la viruela del mono...el caso es tener a la gente preocupada y con miedo.

Cuanto más viejo eres, más tiendes a quejarte por chorradas y a terribilizar la realidad.
Los árboles y los cultivos, los pájaros y los animales muertos por el calor...también se quejan de puro vicio...?.

Miles de vencejos muertos...miles. Este año los que han llegado no habrán sacado ni el 20% de las nidadas.

Las uvas quemadas y achicharradas de puro vicio también...?. Olivos secándose, higueras, almendros...

Las tormentas de arena en el mes de marzo,...también una cosa normalísima.

Es tan normal el clima, como los efectos beneficiosos de las ponzoñas. Siempre hubo ponzoñas, y nunca moría nadie. Sois unos flojos.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.847
Reputación
180.608
Lugar
Kandahar
Pues vaya manipulación tan mala que tienen que vender fenómenos normales en el verano mediterráneo (calor, sequía e incendios) como consecuencia del cambio climático.
Hablamos del Amazonas en ese contexto...

En cualquier caso se están viendo cosas muy raras (artificiales) en la nubosidad de España, a día de hoy.

Por cierto el trucaje del Amazonas no ha aumentado el CO2 (como yo esperaba) está aumentando el metano:

IMG_20220805_135511_708.jpg



Sabía que estaban jugando una global bajando la temperatura del Amazonas...

Metano que proviene de la podredumbre de la amazonia va a ser igual a demasiadas vacas y ganado.
 

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
Hay cosas a las que no se le da publicidad... se ve que no es el momento conveniente.

La NASA reconoce que la enorme erupción volcánica en Toga puede haber calentado la tierra

La enorme cantidad de vapor de agua arrojada por la erupción podría ser suficiente para calentar temporalmente la superficie de la Tierra.


 
Última edición:

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Correcto pero eso que dice no solo los viejos, yo trato con gente joven y bufffff, pobrecitos que vida más cómoda algunos y se quejan por cualquier hez.Depende de como seas ,si eres insensato o no ,da igual la edad. Por otro lado esto del cambio climático .......cuantos miles de años tiene el planeta? Y resulta que sube la temperatura dicen 1° de media en 20años( osea un milisegundo en la vida del planeta) y es porque tal o cual y es gravísimo y.......semos malísimos.....
Pero los que mandan no dejan de acumular capital y esclavizar a más gente...Que cosas! Enviado desde Jew Jork desayunando-almorzando en el Rockefeller Center.
Si la ciencia dice que la temperatura sube 1 grado, seguro que es cierto.

Tan cierto como que las ponzoñas son bálsamo de fierabrás, lo curan todo, y sin efectos secundarios alguno. Lo dice la ciencia, Belén Esteban, y mis bemoles con los tuyos suman veintitres.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.803
Reputación
37.325
Lugar
Washington
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 Yo lo único seguro que se, es quien acumula la riqueza del planeta( ya sean tierras,minas,industrias,esclavos etc etc) a lo largo de los siglos.Eso está ahí y no es subjetivo.Lo demás pues a interpretación de cada uno. Siempre digo a los ciudadanos normales y corrientes( nosotros los esclavos) que me vienen con esto del clima el planeta y tal........pues venga empieza a decrecer ,viaja menos ,consume menos( come menos,menos gas y luz,etc) menos agua, menos cenas,bares etc ,vive como tus abuelos y ........que dicen todos ..egque claro.................total es dolido ser austero por convicción.Muy muy dolido.Desde el Plaza en Jew Jork tomando un café irlandés con el aire aquí puesto en el hotel a tope.Saludos.

..