⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Hace dos días que estuve viendo unos olivos de secano. Yo pensaba...porque en 57 años nunca lo había visto, que un olivo frito se decoloraba al amarillo, y no...se queda color verde quemado. Un verde muy oscuro pero oscurecido con gris o oscuro, no con azul. Las hojas tiesas que se caen y se rompen cuando las tocas. Más o menos como cuando se hielan.

Olivos que llevan cerca de 100 años han dejado de vegetar. Eso significará algo.

Por cierto, fijaros en las salsas tipo mayonesas y etc. Todas con soja modificada, incluso chovi y musa. Los hijoputas granjeros usanos, se están forrando con la guerra. Ponzoñas, sojas, armas...

Es de primero de detective, el 99% de las veces, el asesino es el que se lucra de la víctima.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.835
Reputación
225.164
Quienes apoyaron ayer los confinamientos, las distancias de seguridad, las mascaras en el monte, las banderillas temerarias, y hoy apoyan ya las duchas de agua fría y a las 10 en la cama estés ....digo yo que podrían retirarse a un monasterio y dejarnos a los demás en paz, ¿no? loser:
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.847
Reputación
180.617
Lugar
Kandahar
Con el listado actual de "efectos secundarios" muchos resignados ya dicen.. "Bueno, tampoco es tan grave"...
Excepto para los dos millones de personas muertas entre USA y Europa (a nivel planetario ni idea)...

Además de los que se han quedado fatal.

Sabemos que los inválidos están por las nubes en USA.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.847
Reputación
180.617
Lugar
Kandahar
Si nos palmas en 72 horas o en el cluster de 100 días... Tienes más posibilidades de pasar el puerto, no hay duda.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.099
Exacto, durante el día incluso hace menos calor que otros años pero por la noche no baja la temperatura.
Curiosidad, la cochera tiene una temperatura muy estable que no se afecta del exterior, este verano ha subido un grado, hay algo ahí abajo
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.690
Reputación
60.320
Hizo una semana y algo infernal pero ahora lo de siempre. La gente dice que mas calor pero yo estoy pasando un verano bastante mas decente que otros. Y a mi el calor me afecta muchísimo. También es verdad que antes vivía en un ático nada aislado que era un puñetero horno. En el entresuelo este se esta bien. Pero por las noches en la calle sabiendo donde sopla no se esta tan mal.

Es verano hace calor.. Como siempre.
Yo igual, 0 aire acondicionados y 0 ventiladores. Y no me he muerto ni los necesito para dormir mis 8h seguidas. Suelo salir al mediodía de mi casa, con toda la calor, y se me está poniendo un morenito envidiable.

El caso es quejarse. Y esto va a más yo creo. Tenemos a una población acostumbrada a la comodidad extrema y a la vez muy envejecida, que se ofende con cualquier cosa, es decir, un elemento externo que sea pertubador es sinónimo de alerta y hay que eliminarlo inmediatamente. En vez de soportarlo y hacerse más fuerte ante las inclemencias. Sociedad muy infantilizada y llorica.

Lo hemos visto con el circovid, la que han montado por un bichito que mata a cuatro viejos.
Lo vemos con la farsa climática, un huracán o una inundación random ya es el fin del mundo.
Ahora con la viruela del mono...el caso es tener a la gente preocupada y con miedo.

Cuanto más viejo eres, más tiendes a quejarte por chorradas y a terribilizar la realidad.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.099
2 en un día, cuando lo normal son 3-4 en todo el verano
Por cierto, máximo de muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (oficialmente) desde marzo del 2021 en la provincia