Panfleto contra Antonio Escohotado (sí, ahora que ha muerto, y para colmo críticas de un lector y admirador suyo, servidor)

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.939
Ni siquiera yo permanecí igual de una ranura en la rueda a la siguiente. Fue como si cuando cada película se rompía sobre mí, me destruyeran y volvieran a hacerme desde cero como un ser completamente nuevo. No había un "yo" continuo que viajara inalterado a través de esa rueda y que de alguna manera pudiera informar sobre esta experiencia. Esta es sólo una de las muchas cosas que son tan difíciles de explicar. La idea misma de un yo continuo fue contradicha por esta experiencia.
Mi experiencia con THC es similar:


Quizás debería escribirla.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.939
Tras fumar unas caladas al porro de marihuana casera, fui como "anestesiándome".

Vi de repente que perdía la visión de mi mano, que se "fractalizaba":


Mi mano ahora era un fractal. interesante...pero el "trip" empezaba a ser algo realmente inquietante, pero no podía pararlo ni ir hacia atrás.

Mientras, "Vi" Tubular Bells...



...que sonaba en una casette.

Los enteógenos permiten oír colores o ver sonidos.

Uno de repente descubre que la música no sólo se oye- También se ve. Tiene una forma y un movimiento propio.

Me dije "Ah, vaya, hasta este momento jamás has escuchado música de verdad. Toda la música hasta ahora para ti ha sido una sombra de un reflejo de un espejismo. Esto es la música de verdad".

Y entonces vino el guitarrazo de 6:05. Tubular Bells me destruyó, me desintegró. Me despedazó. Fue como si 1000 rayos me atravesasen al mismo tiempo, indefinidamente.

No sé y no recuerdo la parte del "viaje" que vino después. Sé que percibí cosas inefables que recuerdo y no recuerdo al mismo tiempo.

Me empecé a reír a carcajadas y terminé rompiendo la silla en la que estaba sentado. Esto me lo dijeron despuñés. Yo no lo percibí ni lo recuerdo. Estaba en otra dimensión en otro momento.

Al "bajar" un poco el viaje volví a ver la habitación en la que estaba, pero en plan "luces estroboscópicas de discoteca", y con el "tempo" alterado, rápido.

Me dije "El Universo no existe, es una ilusión, sólo existe esta habitación, en la cual llevas desde el inicio del tiempo".

Intenté tirarme por la ventana porque me pareció una sensata medida de investigación para ver si existía el Universo fuera de la habitación o no.

Las personas que estaban conmigo me lo impidieron.

Intenté meter los dedos en un enchufe porque quería sentir la electricidad.

Finalmente vino la ambulancia y me llevaron a Urgencias.

Se "bajó" todo con una Benzodiacepina en cuestión de minutos.

Intuyo que cuando yo fallezca me reencontraré con el mundo de mi "trip" de 1991, que me permitió atisbar la realidad extracorpórea.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.939
Intuyo que mi trip de 1991 fue un "ver demasiado pronto" una realidad que era, es y será siempre.

Intuyo que mi vida "normal" es una especie de realidad "para niños" (cósmicos), muy poco importante, pero simplemente ahora "me toca" bandearme con mi vida física tridimensional racional.

Cuando fallezca ya seguiré (porque no me quedará más remedio) con las tareas de la dimensión que atisbé en 1991.

Los "alucinógenos" creo que no son tales.

Creo que son PSICO DÉLICOS, esto es que abren las PUERTAS de la PSIQUE, las PUERTAS D ELA PERCEPCIÓN de Huxley. Huxley decía que el cerebrto es un ELIMINADOR de infirmación para que veamos sólo lo que compete a nuestra supervivencia física.

El Psico Délico elimina esa válvula de reducción y nos permite percibir TODO, lo cual es DEMASIADO.

Es como si una Radio sintonizase todas las bandas de AM y FM al mismo tiempo. Sería demasiada información. Por eso el cerebro sólo sintoniza UNA emisora: Lo que llamamos "Realidad", que en realidad sólo es una emisora de Radio.

LA Realidad es de una intensidad intolerable para nuestra conciencia tridimensional.
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Dejate de peliculas Aynrandiano.

To me metia tripis casi todas las semanas. En una de estas le dije a mi compi, vaya flipazo, parece como si lo comprendiera todo, el me dijo, yo tambien, pero y si es una tontería?

Vamos a probar a escribirla, dije.

Y eso hicimos.

El resultado no esta muy alejado de las ideas de fractales, universos autocontenidos y otras chorradas que se leen por el hilo. La diferencia es que, sobrios, las desestimamos como lo que eran, insensateces. Las mismas insensateces que se pueden escuchar a un sicotico o a un esquizofrenico si les prestas la oreja.

Habia por Madrid un colgado que daba el connazo, a todo el que los quisiera oir, con "filosofia" escohotadista y learista de universos fractales y consciencias universales. Todo el mundo se lo tomaba como lo que era, un colgado inofensivo, que pretendia con sus rollos llevarse a su habitacion a alguna pobre ingenua.

Definicion perfecta para escohotado, que lo que pretende despues de todo no es mas que amarse alguna adolescente tontita, a base de repetir lugares comunes, que como ya digo son aptos para el consumo adolescente y solo para el mismo. La diferencia entre el colgado inofensivo que iba ofreciendo uvas por Madrid y escohotado es que al ultimo se le reviste como la importacia que da uno de los pensadores del "sistema" y por eso nos lo tenemos que tomar en serio. Otra diferencia es que escohotado no es en absoluto inofensivo, ya que con sus chorradas ha influido en las vidas de una juventud, que el, entre otros, ha conducido a la experimentacion con sustancias que no son en absoluto inofensivas, no ya para el cuerpo, sino para la psique. De esto puedo dar fe yo, que como consumidor habitual de LSD en mi adolescencia, puedo asegurar que influyo, y no positivamente, en mi desarrollo posterior.

Es una idea muy comun, y no por ello menos perniciosa, que las drojas abren la puerta a conocimientos ocultos para la consciencia sobria. A mi me parece una chorrada. Si tan poderosas son, como es que nadie ha probado a aprobar el carnet de conducir comiendose tripis? Al fin y al cabo, segun la definicion que aportan los drojatas del jilo, los psicodelicos nos permiten comprender el mundo, y dentro de el se incluyen las leyes de circulacion y del movimiento de vehiculos.

O sin ir mas lejos, por que nadie ha aportado conocimientos rompedores a la filosofia o las matematicas en base a la experimentacion con tripis??

Pues, en mi humilde opinion, porque las drojas solo aportan un pedo momentaneo, una puerta de salida a nuestra realidad "habitual", pero solo el incauto puede convertirlas en guia o camino para el conocimiento.
 
Última edición:

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.609
Reputación
53.177
Lugar
Madridlandia
en los ochenta no habia tanta información como ahora, no existia internet, no podias meter en google "drojas" y enterarte de nada, ni escuchar testimonios de nada.. ¿donde recibias tu tanta información sobre las drojas? habia campañas en la TV y en la radio y en la prensa, pero no muchas, ademas de que no era como ahora, la gente en los 80 no tenia aun ni tv en su cuarto, eso llego en los 90, la tv se ponia a la hora de comer con toda la familia.

eran otros tiempos totalmente distintos.
Hay más información ahora pero también más desinformación y confusión. En esa época había información, había drojadictos autodestruídos que daban ejemplo del camino que no había que seguir, que atracaban a la gente para pagar su dosis... Muy simple había que ser para no pillar claramente el mensaje.

Hicieron un debate en el colegio y recuerdo que yo estaba ya aburrido de saber que las drojas eran peligrosas. Había muchos alumnos que no lo sabían, quizá la mayoría, pero si yo lo sabía, ellos podrían haberlo sabido también. Si su inteligencia o curiosidad no les daba para enterarse ya era su problema. En mi colegio se preocuparon de que todos los alumnos, tanto los que sabíamos como los que no, se enteraran.

También en el recreo en un local de máquinas recreativas, en el instituto, me vi rodeado de un grupo de alumnos todos fumando y uno echándome el humo a la cara en plan chulo mientras me preguntaba si yo no fumaba, y no, no fumaba, no fumo y no fumaré, y más de uno de los de ese grupo a lo mejor se han arrepentido mucho de adquirir el vicio de fumar entonces.

No es mi problema los líos en los que se meta la borregada.

También en el futuro dirán que les engañaron con las inyecciones de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cuando su responsabilidad es pensar por sí mismos. Quien obedece ciegamente la propaganda es un infrahumano que se comporta por debajo del nivel que debería tener.

Hay un corolario de una de las leyes de Murphy que dice que por mucho que hagas un sistema a prueba de simples, siempre habá alguno que hará fallar el sistema. También hay una cita que dice:

"La programación hoy en día es una carrera entre ingenieros de software para realizar programas mejores y más grandes a prueba de idiotas, y el universo intentando producir mejores y más grandes idiotas. Va ganando el universo de lejos"
(Richard Cook)

lo que si habia eran un monton de grupos de rock y politicos de izquierdas haciendo apologias de las drogras al dictado del kgb, qeu cuadno invaden afganistan llenan el mundo de heronia barata, ademas de usar a las guerrillas de hispanoamerica para enviar es droja a los paises occidentales.
Era la época del tecnopop. Mecano hizo "Barco a Venus", que decía "quieres volar pero lo único que haces es hundirte".
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.524
Intuyo que mi trip de 1991 fue un "ver demasiado pronto" una realidad que era, es y será siempre.

Intuyo que mi vida "normal" es una especie de realidad "para niños" (cósmicos), muy poco importante, pero simplemente ahora "me toca" bandearme con mi vida física tridimensional racional.

Cuando fallezca ya seguiré (porque no me quedará más remedio) con las tareas de la dimensión que atisbé en 1991.

Los "alucinógenos" creo que no son tales.

Creo que son PSICO DÉLICOS, esto es que abren las PUERTAS de la PSIQUE, las PUERTAS D ELA PERCEPCIÓN de Huxley. Huxley decía que el cerebrto es un ELIMINADOR de infirmación para que veamos sólo lo que compete a nuestra supervivencia física.

El Psico Délico elimina esa válvula de reducción y nos permite percibir TODO, lo cual es DEMASIADO.

Es como si una Radio sintonizase todas las bandas de AM y FM al mismo tiempo. Sería demasiada información. Por eso el cerebro sólo sintoniza UNA emisora: Lo que llamamos "Realidad", que en realidad sólo es una emisora de Radio.

LA Realidad es de una intensidad intolerable para nuestra conciencia tridimensional.
Desde el cariño te lo digo, tú no tienes 137 de CI.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.524
Dejate de peliculas Aynrandiano.

To me metia tripis casi todas las semanas. En una de estas le dije a mi compi, vaya flipazo, parece como si lo comprendiera todo, el me dijo, yo tambien, pero y si es una tontería?

Vamos a probar a escribirla, dije.

Y eso hicimos.

El resultado no esta muy alejado de las ideas de fractales, universos autocontenidos y otras chorradas que se leen por el hilo. La diferencia es que, sobrios, las desestimamos como lo que eran, insensateces. Las mismas insensateces que se pueden escuchar a un sicotico o a un esquizofrenico si les prestas la oreja.

Habia por Madrid un colgado que daba el connazo, a todo el que los quisiera oir, con "filosofia" escohotadista y learista de universos fractales y consciencias universales. Todo el mundo se lo tomaba como lo que era, un colgado inofensivo, que pretendia con sus rollos llevarse a su habitacion a alguna pobre ingenua.

Definicion perfecta para escohotado, que lo que pretende despues de todo no es mas que amarse alguna adolescente tontita, a base de repetir lugares comunes, que como ya digo son aptos para el consumo adolescente y solo para el mismo. La diferencia entre el colgado inofensivo que iba ofreciendo uvas por Madrid y escohotado es que al ultimo se le reviste como la importacia que da uno de los pensadores del "sistema" y por eso nos lo tenemos que tomar en serio. Otra diferencia es que escohotado no es en absoluto inofensivo, ya que con sus chorradas ha influido en las vidas de una juventud, que el, entre otros, ha conducido a la experimentacion con sustancias que no son en absoluto inofensivas, no ya para el cuerpo, sino para la psique. De esto puedo dar fe yo, que como consumidor habitual de LSD en mi adolescencia, puedo asegurar que influyo, y no positivamente, en mi desarrollo posterior.

Es una idea muy comun, y no por ello menos perniciosa, que las drojas abren la puerta a conocimientos ocultos para la consciencia sobria. A mi me parece una chorrada. Si tan poderosas son, como es que nadie ha probado a aprobar el carnet de conducir comiendose tripis? Al fin y al cabo, segun la definicion que aportan los drojatas del jilo, los psicodelicos nos permiten comprender el mundo, y dentro de el se incluyen las leyes de circulacion y del movimiento de vehiculos.

O sin ir mas lejos, por que nadie ha aportado conocimientos rompedores a la filosofia o las matematicas en base a la experimentacion con tripis??

Pues, en mi humilde opinion, porque las drojas solo aportan un pedo momentaneo, una puerta de salida a nuestra realidad "habitual", pero solo el incauto puede convertirlas en guia o camino para el conocimiento.
Evidentemente. Si alteras el funcionamiento normal de las neuronas, potenciando neurotransmisores, harás que pierdan su calibración habitual. Como son tus medios de percepción de la realidad, lo que ocurrirá es que percibirás una cosa diferente. Como por definición la realidad es lo que percibes a través de las neuronas, pasará a creer que lo que percibes es la realidad, y que hay otras realidades, como veo que aventura el de ci 137, ejem.

Lo que ocurre, como bien apuntas, es que realidad hay una. Las matemáticas son las que son, y qué casualidad que bajo el efecto de las drojas a nadie se le ocurra ningún teorema. Las neuronas llevan adaptándose millones de años a captar la realidad. Es una temeridad ponerse a alterar arbitrariamente las conexiones de un sistema de miles de millones de unidades y muchas más conexiones de esa manera, químicamente. Estoy seguro de que amar con cocaina debe de ser una experiencia increíble, pero el problema es que los umbrales de la percepción se adaptan a los nuevos estímulos, y que a partir de ahí siempre necesitarás amar con cocaína y cada vez necesitarás más, y encima la droja esa te irá destruyendo. Muy mala idea.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.414
Reputación
64.506
Lugar
Junto al mar
Y añado más: yo he visto morir, hace ya muchos años, tres décadas, a otro segundo de cocina, que se pinchaba anfeta y al irsele el corazón se metio ketamina, la droja para dormir los caballos. Estuve en su casa y me invitó pero decliné, por miedo a las agujas más que nada.

Pero ese no me tenia aprecio alguno. Yo era el español divertido que limpiaba los cacharros como un loco entonces. Estuve en el funeral, y no era mal tipo del todo, pero su vida una requete hez. Dos hijas dejó (que por supuesto ni veia ni sabia donde andaban).
Claro claro, ahora Escohotado tendrá la culpa de que otros se droguen y se mueran por las drojas. Cualquier cosa menos meter en la ecuación la responsabilidad del drojadicto. Pobrecitos...
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Hay más información ahora pero también más desinformación y confusión. En esa época había información, había drojadictos autodestruídos que daban ejemplo del camino que no había que seguir, que atracaban a la gente para pagar su dosis... Muy simple había que ser para no pillar claramente el mensaje.

Hicieron un debate en el colegio y recuerdo que yo estaba ya aburrido de saber que las drojas eran peligrosas. Había muchos alumnos que no lo sabían, quizá la mayoría, pero si yo lo sabía, ellos podrían haberlo sabido también. Si su inteligencia o curiosidad no les daba para enterarse ya era su problema. En mi colegio se preocuparon de que todos los alumnos, tanto los que sabíamos como los que no, se enteraran.

También en el recreo en un local de máquinas recreativas, en el instituto, me vi rodeado de un grupo de alumnos todos fumando y uno echándome el humo a la cara en plan chulo mientras me preguntaba si yo no fumaba, y no, no fumaba, no fumo y no fumaré, y más de uno de los de ese grupo a lo mejor se han arrepentido mucho de adquirir el vicio de fumar entonces.

No es mi problema los líos en los que se meta la borregada.

También en el futuro dirán que les engañaron con las inyecciones de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cuando su responsabilidad es pensar por sí mismos. Quien obedece ciegamente la propaganda es un infrahumano que se comporta por debajo del nivel que debería tener.

Hay un corolario de una de las leyes de Murphy que dice que por mucho que hagas un sistema a prueba de simples, siempre habá alguno que hará fallar el sistema. También hay una cita que dice:

"La programación hoy en día es una carrera entre ingenieros de software para realizar programas mejores y más grandes a prueba de idiotas, y el universo intentando producir mejores y más grandes idiotas. Va ganando el universo de lejos"
(Richard Cook)



Era la época del tecnopop. Mecano hizo "Barco a Venus", que decía "quieres volar pero lo único que haces es hundirte".
En los 80 teniamos el ejemplo de los yonkis, por eso no tocamos la heroina. A cambio nos metimos en los porros, en los tripis, en las pastillas y la farlopa.

Y vaya si se glorificaba su uso, desde los comics como 1984 y el vibora (porros y LSD) a la ruta del bacalao o el indie pop 90 para las X.

Los yonkis de los 80 se convirtieron en yonkis fruto de la glorificacion de la heroina fruto de su uso extendido por iconos como Iggy Pop, Lou Reed, David Bowie o la generacion punky.

En las sociedades occidentales por un lado se prohibe pero por otro lado se glorifica y se glamouriza el uso de las mismas.

Por otro lado la prohibicion no es total, siempre se levanta la mano para permitir que algunos (como escohotado en su epoca de camello en Eivissa) se hagan de oro vendiendolas en el mercado oscuro.

Y no me vengais con que es imposible prohibirlas, en China, con frontera con Afganistan (costo y opio), Tailandia, Myanmar, Vietnam (opio y mdma) y Corea del Norte (mdma) ha conseguido que sea practicamente IMPOSIBLE encontrar nada en el mercado oscuro. Asi que, si, si se quiere se podria acabar con su trafico, pero no interesa y que cada uno se pregunte por que.

Por lo menos se podria dejar de promocionar su uso. Durante muchos annos las benzedrinas fueron legales en Espanya, pero como no se glorificaba su uso, no crearon un problema social. El problema surge cuando los referentes de la juventud se drojan como micos, en ese caso, por supuesto, la chavaleria va a seguir su ejemplo.

Que no se me olvide que Escohotado fue uno de los que introdujo a la chavaleria espannola en el uso de drojas, dndole en este caso una patina culta e intelectualoide. Si estamos a la cabeza de consumo mundial de marihuana y farlopa, es por gente como el.

Y cuidao, porque el aborregamiento de la actual sociedad espannola tiene mucho que ver con el uso extendido de estas dos valvulas de escape.
 
Última edición:

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.088
Reputación
14.025
Randiano, un experimento curioso que podrías hacer sería volver a fumarte un porro y ver qué reacción te produce ahora, 40 años después y con la "cabeza bien amueblada". ¿No sientes curiosidad?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.939
Desde el cariño te lo digo, tú no tienes 137 de CI.
Medido por tests de Eysenck.

Confirmado por los tests que me hicieron a los 8 años en el colegio: 2 desviaciones estándar a la derecha. Medidas a los 25 años coinciden con medidas a los 8.

No presumo de ello porque sería tan menso como presumir de que paso del metro con ochenta o de que tengo abundante y sano pelo.

Simplemente es un hecho de mi vida, un hecho que me permitió entender porqué yo veía las cosas de forma diferente al resto.

Y me sé inmensamente menso. Yo sé lo absolutamente simple que soy. Mi inteligencia superior es relativa.

Y Escohotado era mucho más inteligente que yo. Los que tenemos CI 2 esviaciones a la derecha reconocemos de inmediato a la rara avis que nos supera, porque...es MUY rara avis.
 
Última edición:

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Está claro que no era un antisistema, ni pretendía serlo. Fue funcionario público, comunista primero y liberal luego. Un hombre interesante y admirable.
Para mi nada de admirable, se le reconocía a la legua que era un infiltrado, nadie tenia nada que aprender de este tipo.
Puede ser inteligente pero igual que lo es p.ej. Mario Conde para hacer el mal y sobrevivir.
Me extraña la admiracion suya (Ayn) por este tipo que siempre soñó con amarse a la novia americana del difunto piloto de motos Victor Palomo.
En el fondo un espantapájaros solterón.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.856
Reputación
19.466
Con Escohotado siempre tuve una opinión bipolar, por un lado le admiraba por diseccionar y explicar temas como lo hacía, por otra parte me daba pena que uno de los grandes pensadores patrios actuales (aunque solo contara por su alcance mediático) fuera... un yonki. Me he drojado como todo hijo de vecino y leyendo sus libros he reconocido esos momentos "al otro lado" que solo reconoces cuando has estado allí, pero empeñarse en pasar la vida al otro lado y tanta apología se llama vicio, debilidad, escapismo. Hay que luchar por mejorar "este lado" donde pasamos la vida diaria.

No sé si seguiría comiéndose ajos, pero tres paquetes diarios de tabaco son un buen enganche.
 
Última edición:

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
En los 80 yo me compré la Historia General de las drojas en edición Alianza Editorial. Los 3 tomitos. Me la devoré de arriba a abajo y de abajo a arriba.

En 1991 estaba ya en la Universidad y por fin pude "practicar" la "teoría" del Sr. Escohotado: Me fumé un porrito de Marihuana, mi entrada en la "cultura de drojas" descrita con tanta elegancia por el Sr. Escohotado.

Terminé en una ambulancia rumbo a Urgencias por brote disociativo psicótico por THC. Me cortaron el brote en seco con una Benzodiacepina (doy el "truco" por si les es útil alguna vez)

El THC a unos les hace reír.

A otros nos causa un brote psicótico.

El Sr. Escohotado hace cero mención a este hecho en sus escritos.

Me sentí TRAICIONADO, ENGAÑADO Y MUY (muy, muy, muy...) petulante...yo "conocía" (CREÍA conocer) las drojas por haberme rererereleído los 3 tomos de Escohotado.

En realidad era un ignorante que desconocía por completo sus peligros.

Podría haberme tirado por la ventana en mi brote por THC. De hecho lo intenté.

Los brotes psicóticos ( y el MAYOR RIESGO DE ESQUIZOFRENIA) en consumidores de THC vienen en la literatura médica.

Literatura médica que el Sr. Escohotado IGNORABA o bien DECIDIÓ OCULTAR a sus desavisados lectores (y yo fui uno de ellos).

Esta es la RESPONSABILIDAD del Sr. Escohotado: Millones de copias de sus libros dando INFORMACIÓN PARCIAL sobre substancias "interesantes" PERO PELIGROSAS.
hijo mío

desde EL AMOR TE LO DIGO

Haberte iniciado poco a poco desde los 14 o así q ya tenemos pelo .. qué es eso de q a los 20.. ahí de golpe un porro entero??? pues si te hubieras comido un tripy ni te cuento

tengo miedo al THC ya q mi hijo es adicto .... y sé q puede canalizar en brote sicótico ... c´est la vie bon ami!!!

no le voy echando las culpas a un pobre humanista reflexivo ... equivocado o no ... pero reflexivo
los anos 80 estuvieron INFESTADOS DE droja AL IGUAL Q DE ETARRAS
y no digo que lleven a juicio al felipito ... hombreeeeeeeeeeeeee


LA RESPONSABILIDAD FUE TUYA Y SOLO TUYA .... POR CREERTE MÁS LISTO Q NADIE
con el poder del libro ¨el secreto¨ en tus manos... haber sido humilde, haber buscado a alguien con quien dialogar sobre tus planes ....leer otras fuentes .... chicoooooooooooooooo ...
con 20 anos y pelos en los hombros y no te informaste en otras fuentes??? y encima universitario!!!! ????
de qué de matemáticas??? ... de ciencias??? ... te creías q el cerebro humano son 2 más 2 ; 4 ?????

tendrías q haberlo hecho con gente con experiencia ... y te hubieran dicho lo q es una amarillo ,q ves y oyes cosas no reales
muchos libros, muchos libros sí ... pero la experiencia de un buen amigo es PRICELESS


al final me das pena x el trauma q tienes ... con 50 que deberás tener .. todavía te sientes herido por una paranolla q te dio hace 30 anos???

AFRONTA TU CULPA..... sí, esa judeo cristiana ... afronta, gestiona y ARCHIVA EN TU ESQUINITA DEL CEREBRO
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
El Señor Don Antonio Escohotado falleció hace unos días.

Paradójicamente su muerte me impele a escribir un hilo CONTRA ANTONIO ESCOHOTADO que tengo en la cabeza desde hace años.

Vaya por delante que soy voraz lector y oyente del Sr. Escohotado desde los años 1980, cuando empecé a comprar todo libro firmado por él que viese en una librería y escuchaba con enorme atención cada intervención suya por TV o radio.​
Vaya por delante que yo soy pro-legalización hasta de la Heroína y que coincido al 100% con las tesis Económicas y políticas del Sr. Escohotado, que me parecía un señor inteligentísimo y encantador.​

Soy amigo de Escohotado...pero soy más amigo de la verdad.

Desde el respeto a la persona voy enfocando mi linterna en lo que considero sus rincones más oscuros, de los cuales -curiosamente- nadie habla.

Muchos no entenderán lo que voy a escribir: Este hilo es mi homenaje póstumo al Sr. Escohotado.

Porque no hay mayor homenaje intelectual que una crítica seria, de buena fe, como la que intento hacer.



Relea el post 1: Yo estoy por la despenalización total. Que yo no usaría para nada, por cierto. Es un derecho que creo que deberían tener los demás.

Sólo establecería (es mi modelo particular de despenalización) un sistema de LICENCIA DE USO de drojas, como lo hay para conducir un coche o manejar armas.

Estudias, apruebas un temario, te informas, y ya podrías usar Heroína o LSD, sabiendo donde te metes y asumiendo con tu patrimonio las posibles consecuencias.

Igual que necesitas un estudio y formación previo para conducir un coche o manejar una escopeta.



Le pongo a usted en el post 1 porque su post es la "defensa de Escohotado" que él ya no puede hacer por haber -desgraciadamente- fallecido ya.

Maldita mi costumbre de dejar las cosas por hacer ad calendas graecas: Debí haber hecho este hilo en vida de Escohotado. Si se hubiese dignado a contestarme hubiese atendido a su réplica con gran atención, ya que era una de las pocas personas en las cuales reconocía a alguien intelectualmente muy superior a mí.