Atención, según El Mundo la élite se está vacunando con Sinopharm(las infantas y el Rey ya se la han puesto)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.035
Reputación
223.084
Que un montón de alcaldes socialistas se vacunaran antes de tiempo, ocupando el puesto que correspondería a otra persona con banderillas compradas con dinero público no requiere ninguna dimisión.

Que las hermanas del Rey se vacunen de forma privada en Emiratos requiere la República. pensando:
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
No lleva ARN y es tradicional, moved esto y que se entere la peña, por cierto Hungria contraria al NWO y Bolivia donde esta uno de Evo contrario al NWO han comprado la misma banderilla que las élites, es decir, la que no lleva veneno...
Si la gente que se preocupa por el "veneno" en la banderilla no comprara en la calle coca cortada con anfetaminas, tiza, almax, detergente, speed, polvos de talco o analgésicos, en España las mafias no tendrían el negocio que tienen.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
Fuaaa.
Estaba hecho una hez, pero le ponen la banderilla y pasa a estar hecho una bestia.
Hay que ver cómo venden la banderilla a los incautos. Cómo no va a haber inmunidad de rebaño, si vivimos rodeados de borregos.
"Como un oso", lleno de pelos, rugiendo y babeando. Así se lo devuelva el karma, al vago vividor de hez.
 
Última edición:

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.182
Reputación
14.140
Como dice la mujer en la cama con el amante al marido: Si de verdad me quisieras creerías lo que te digo y no lo ven tus ojos.

Por soltar mentiras que no quede.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.652
Reputación
104.707
Es la que han puesto al UAE Team Emirates, equipo profesional (World Tour) de ciclismo. Salió uno de su staff técnico, Matxín, hace semanas. Alguien puso el enlace, y lo dejó caer bien claro. Que menos mal que no era a otra. En ciertos círculos se posee info que nosotors no tenemos.

Y no es el único que se ha pronunciado de forma más o menos clara. Ha habido algún corredor que ha rechazado la vacunación ARN. Y sí, el jijijeo en redes sociales fue la leche, que si mira éste ,que se habrá metido hezs peores y bla bla bla. Y en lo que no cae la gante es justo en eso, en que precisamente, deportistas de élite, habituados a que se les aplique 'programas de rendimiento' bastante delicados y con potenciales efectos adversos para la salud, están rechazando la vacunación ARN. Y añado: esta gente ya ha recibido tratamientos 'génicos' con fines dopantes e insisto: están rechazando le mejunge que quieren inyectar como banderilla.
Ese es un dato más que significativo, si tenemos en cuenta que se trata de deportistas de élite. Y por lo tanto están familiarizados con cierta clase de tratamientos, autorizaciones terapéuticas donde se meten mandanga bien potente, etc. ¿Que no quieran meterse el mejunje de ARNm no da que pensar?
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.229
Reputación
86.761
Es que el cuento este de "que noj roban la banderilla...noj vamoj a quedar sin ella" lleva desde el teatrillo del JEMAD

"Charo, vamoj corriendo a ponernos la banderilla que se está acabando...y si se la ponen loj poderosos ej que es segura"

Con la diferencia de que ellos no se chutan lo que van a chutarte a ti.
Tu argumento funciona con políticos, que estraperlan banderillas de la plebe, pero no con la realeza, que curiosamente eligen otra cosa y del menos pensado.