Atención, según El Mundo la élite se está vacunando con Sinopharm(las infantas y el Rey ya se la han puesto)

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
¿Qué les pasa a las banderillas que hay en España, que tiene "la mejor sanidad del mundo", para que no las quieran?
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Entonces le enchufaron la de astrazeneca., que en lugar de ser de ARN modificado es de ADN modificado. Toda una tranquiliadad, hoyga!

La de Sinofarm es una banderilla tradicional de bichito inactivado, no tiene nada que ver ni con las de Pfizer ni con la de Astrazeneca, que se basan las dos en código genético modificado.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.087
Reputación
14.025
Pero fulastres, es que no veis que están pasando todas las farmacéuticas, que son las mayores financieras de la OMS, una tras otra a hacer caja? Pfizer, Moderna, la Sputnik, AstraZeneca, ahora la china... Todas recogiendo lo sembrado en la OMS.

No hay ninguna banderilla buena porque no hay nada contra lo que vacunarse. Todas llevan al pasaporte sanitario y al carné de puntos sociales.

El calentamiento global, la violencia de género, el terrorismo internacional, el cobi19... La amenaza nunca es real.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.212
Reputación
42.896
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Es la que han puesto al UAE Team Emirates, equipo profesional (World Tour) de ciclismo. Salió uno de su staff técnico, Matxín, hace semanas. Alguien puso el enlace, y lo dejó caer bien claro. Que menos mal que no era a otra. En ciertos círculos se posee info que nosotors no tenemos.

Y no es el único que se ha pronunciado de forma más o menos clara. Ha habido algún corredor que ha rechazado la vacunación ARN. Y sí, el jijijeo en redes sociales fue la leche, que si mira éste ,que se habrá metido hezs peores y bla bla bla. Y en lo que no cae la gante es justo en eso, en que precisamente, deportistas de élite, habituados a que se les aplique 'programas de rendimiento' bastante delicados y con potenciales efectos adversos para la salud, están rechazando la vacunación ARN. Y añado: esta gente ya ha recibido tratamientos 'génicos' con fines dopantes e insisto: están rechazando le mejunge que quieren inyectar como banderilla.
El UAE es porque la pasta la pone Emiratos y lo han anunciado públicamente

Pero no te extrañe que el resto de equipos UCI aprovechando el UAE Tour no hayan aprovechado también y no hayan dicho nada
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018
Pero, al ponerse la banderilla al margen de la seguridad social, ellas siguen sin aparecer en la base de datos del gobierno, ¿no? Es decir, no recibirán su pasaporte vacunífero europeo hasta que no se inyecten en su centro de salud la banderilla que les toque, ¿me equivoco?
Supongo que les da igual, deben tener pasaporte diplomático, no les van a pedir la cartilla de vacunación como a los perros.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.541
Reputación
26.535
Unas semanas después, el rey emérito Juan Carlos se inmunizó en Emiratos Árabes Unidos (EAU) con la misma banderilla producida en China. "Está como un oso", escribió el veterano periodista y columnista de EL MUNDO Raúl del Pozo.

Fuaaa.
Estaba hecho una hez, pero le ponen la banderilla y pasa a estar hecho una bestia.
Hay que ver cómo venden la banderilla a los incautos. Cómo no va a haber inmunidad de rebaño, si vivimos rodeados de borregos.