Atención, según El Mundo la élite se está vacunando con Sinopharm(las infantas y el Rey ya se la han puesto)

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
No lleva ARN y es tradicional, moved esto y que se entere la peña, por cierto Hungria contraria al NWO y Bolivia donde esta uno de Evo contrario al NWO han comprado la misma banderilla que las élites, es decir, la que no lleva veneno...
A ver, que no nos enteramos: la banderilla China no es una banderilla, es un antídoto.
 

gundemarus

Himbersor
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
523
Reputación
1.703
Si el Inmundo mete esa hez en exclusiva más razones para pensar que sí están pinchando a la élite, pero con suero o placebo.

El resto es publicidad para el ganado covidiota para que pidan su ración de rico veneno que la única inmunidad que otorga es la legal para el que se forra pichándote hez.

No tiene porqué, puede ser un tiro de aviso al jabalí, una señal para decirnos que esta al menos no mata, el Times publicó el robo de las elecciones a Trump, al NWO le va estos juegos. Países con problemas de algún grado en el sistema NWO la están comprando.
 
Última edición:

S1mple

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
689
Reputación
1.905
Lugar
Ukraine
otro movimiento más del R78 para que la borregada corra a ponerse la banderilla
cachopo, pensaba que era el único, aquí todos los inútiles creyendose que esa ralea se ha pinchado. Que fácil es engañar a la gente, y eso que estamos en un foro donde se supone que hay cierto nivel de inteligencia, imagínate al típico borrego.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
El día que la Chinovacuna llegue masivamente a la plebe te creere, mientras tanto todo indica que ESTA ES LA BUENA.
¿Si hubiera una banderilla buena y una mala quien en su sano juicio se iba a ahorrar unos pocos cientos de euros en jugarse la vida?

Es todo una farsa monumental para implantar una dictadura, lo más sorprendente es que el ganando encima aplauda y pida que le pinchen unos chinos, es brutal a lo que hemos llegado.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
cachopo, pensaba que era el único, aquí todos los inútiles creyendose que esa ralea se ha pinchado. Que fácil es engañar a la gente, y eso que estamos en un foro donde se supone que hay cierto nivel de inteligencia, imagínate al típico borrego.
Es que el cuento este de "que noj roban la banderilla...noj vamoj a quedar sin ella" lleva desde el teatrillo del JEMAD

"Charo, vamoj corriendo a ponernos la banderilla que se está acabando...y si se la ponen loj poderosos ej que es segura"
 

gundemarus

Himbersor
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
523
Reputación
1.703
No me atrevería a decir que sea "buena", yo ni me pincho ni me pincharé, pero el NWO no controla todo actualmente al 100%,(están en ello) y si esto es verdad y se han puesto esto(que no van a colocar a la plebe en países del sistema) pues es sospechoso, puede, si realmente se la han puesto mala no es.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
No lleva ARN y es tradicional, moved esto y que se entere la peña, por cierto Hungria contraria al NWO y Bolivia donde esta uno de Evo contrario al NWO han comprado la misma banderilla que las élites, es decir, la que no lleva veneno...
Si claro, es una banderilla "tradicional"...

Es decir, de las que está demostrado que tradicionalmente causan

* Asperger
* Parkinson
* TDAH
* Trastornos neurológicos
* Parálisis

Y con juicios contra farmacéuticas ganados en EEUU

Nunca antes el significado de la palabra "tradicional" había sido tan pervertido como ahora.