*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.985
Reputación
156.159
Yo soy de la idea de que a Trump lo voto el 70% del electorado,ahora bien ,el tema es saber de que manera Biden va a sostener esta politica de destruccion masiva,alcanzara con la mass media o la gestion actual colapsara mas temprano que tarde???????????????????
Se ha perpretado un golpe de estado en el país referencia mundial y es validado por el NWO.

O los patriotas revierten esto en breve o acabarán con ministros comunistas analfabetos como en España en breve
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.240
Reputación
72.886
Lugar
Valencia
https://www.washingtonpost.com/news...n-of-satellite-images-never-seems-to-improve/


"I’m fairly certain that, within the government realm, the National Geospatial-intelligence Agency … probably has much higher resolution available to themselves,” Bianchetti said. The resolution that can be achieved is linked to the physical dimensions of the mirror inside the satellite, which has a number of other implications, given that size and weight matter when deploying objects into orbit.
A request for more information from the NGA was not returned by the time this article was published, but it’s safe to say that the precision of U.S. spy satellites is a closely held secret. Details of the once-secret KH-11 satellite design became public when the National Reconnaissance Office donated two of its old devices to NASA in 2012. One estimate of the resolution of the successor to the KH-11 puts the possible resolution in the range of 10 centimeters-per-pixel. In our phone conversation, Bianchetti described having read about a satellite capable of achieving a 7 centimeter-per-pixel resolution.
Vamos a ver (que de eso se trata) lo que intenta haceros entender Tixel, es que existen límites cuando se trata de aumentar objetos dentro de una ATMÓSFERA, además de las limitaciones propias de la resolución angular.

Incluso aceptando, en un día con seeing estupendo, esa resolución que citas no permite ni leer la matrícula de un automóvil ¿cuanto mide un número en una matrícula? ¿unos 10 centímetros? pues tienes un pixel y tercio para representar ese número. Vamos, un borrón cuando te pones a aumentar.

Es cierto, por conceder algo, que existen diferentes frecuencias dentro del espectro óptico que se pueden usar, desde el ultravioleta al visible, y terminando en el infrarrojo, que pueden dar algo más de resolución según los casos. También los tratamientos matemáticos de las imágenes, pero un satélite debe de estar en una órbita ultra baja, lo que significa que necesita propulsión extra para mantener ésta, y por tanto una vida muy limitada.

En las pelis resulta muy gracioso todo esto de las imágenes satelitales, pero la realidad es muy cabrona.
 
Última edición:
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.437
Reputación
11.158
Lin Wood se cuela en un zoom de su alma mater, donde hablaba la Dean y discutían si quitar el nombre de una sala, que tiene su nombre porque donó 1M a la universidad.

Se pone a hablar un buen rato y dice una cosa sobre toda esta diatriba de twits llamando pedos a Pence y chief justice Roberts, En el video dice, minuto 21: "Estaré contento de enviar a la universidad, una entrevista de varias horas con un whistleblower antiguo miembro del DHS, que ha tenido el coraje, incluso con amenazas de muerte a su familia, de documentar todo lo que he dicho sobre Roberts, Pence y muchos otros".

Lin Wood secretly joins zoom call and records it. This is priceless.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.220
Reputación
63.502
Se ha perpretado un golpe de estado en el país referencia mundial y es validado por el NWO.

O los patriotas revierten esto en breve o acabarán con ministros comunistas analfabetos como en España en breve
Efectivamente, a medida que pasen los días y las semanas se irá perdiendo fuelle y al final no quedará otra que resignarse.

El resultado final puede ser como en España. Una población adormecida y un pequeño grupo de burbujistas nutriéndose cuando los BLM queman el negocio de un progre pensando “Enjoy your vote” mientras el país se va a la hez a paso firme.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.817
Reputación
107.008
Lo peor de todo es que van a volver a usar las maquinitas, las papeletas impresas en China y los "glitches" con toda su fruta cara. Estamos todos agotados, tenemos que reconocerlo, os he visto a todos los foreros de bien indignados al máximo primero, luego pasamos a estar completamente volcados, apasionados con todo lo que pasó. Hemos vivido estos tres meses en este hilo como nunca, y es que realmente vimos a la bestia tocada, sentíamos a esos 80 millones de yanquis gritar en Twiter y Youtube. Yo estoy agotado literalmente, desde un punto de vista foril, y cuando abro los tuiters de Kyle Becker, de Murray, de Emerald Robinson, de Barnes y otros patriotas sensatos, los veo igual, están muertos, están derrotados. Sus tuits ya no son de lucha, son de supervivencia, de capear el temporal.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.817
Reputación
107.008
Debemos, TODOS, nosotros y ellos allí, de volver a las elecciones, de seguir con la matraca. El TONGO no puede olvidarse, es lo que quieren y han conseguido, pero no debe de ser así, hay que seguir hablándo de ese tongo, del GOLPE DE ESTADO que han dado y que ahora pretenden adjudicar a Trump. Este es el error y no lo entiendo, se aceptan las mentiras y los trucos sucios de los globalistas y sus perros. El golpe de estado lo han dado ellos y está demostrado, deben de seguir denunciándolo. Y aquí hay que hacer lo mismo, hablar de Biden y sus hezs no me interesa, ya se quién es y a quien obedece. Es tan predecible como una pelicula de almorranovar.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.817
Reputación
107.008
¿No se ponen opiniones aquí tambien?....pues ale, ahí está la mia.
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
La democracia ha muerto. Porque ya no es que haya habido un fraude electoral concreto, sino el poder de volver a hacerlo cuando quieran. Hay que demoler el edificio porque está podrido hasta los cimientos. Y con una agenda internacional, alguien duda de que lo volveran a hacer si lo necesitan?

Ya dije en este hilo que si Trump salía de la casa blanca, no la volveria a pisar ningun disidente, y si por algun casual dejasen ganar a los republicanos, para mantener la apariencia de democracia, sera con un candidato pro-NWO o no ganaran.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.817
Reputación
107.008
Key Advisor Reveals Trump's Post-Presidency Plans

Un asesor clave revela los planes de Trump tras su presidencia

Ahora que el presidente Donald Trump ha dejado la Casa Blanca, muchos estadounidenses se preguntan qué piensa hacer a continuación. Ha habido rumores sobre la creación de un nuevo partido político, conocido como el Partido Patriota. Pero, según uno de sus principales asesores, Jason Miller, Trump planea centrarse en algo más grande y mucho más importante: la integridad electoral.

Justo un día después de subir al Air Force One con la familia Trump en su viaje desde Washington D.C. a Mar-a-Lago, Miller dijo a "Just the News AM" que el ex presidente tiene un par de objetivos en los próximos años, incluyendo "recuperar la Cámara y el Senado para los republicanos en 2022 para asegurarnos de que podemos parar la locura demócrata."

"También lo van a ver emerger como el líder de la nación en cuanto a la integridad de las boletas y el voto", dijo.

Según Miller, Trump quiere centrarse en la integridad de los votantes, pero ese trabajo nunca tendrá lugar en Washington, D.C. porque los demócratas no creen que haya una amenaza para las elecciones de Estados Unidos. En cambio, es probable que Trump trabaje con los estados individuales y las legislaturas estatales para crear reformas.

"Como vimos, una cosa importante a tener en cuenta, gran parte de nuestro debate entre las elecciones y hasta hace un par de semanas fue sobre estos abusos del artículo 2 y la Constitución, donde sólo las legislaturas estatales pueden realmente ir y establecer" las reglas para el voto por correo, explicó Miller.

"Esto es algo que vamos a empezar a aumentar, no inmediatamente. Les daremos un pequeño período de transición, pero esto es fundamental y tenemos que hacerlo", dijo.

A pesar de que el presidente Biden ha salido al paso con órdenes ejecutivas desde que asumió el cargo el miércoles, Miller dijo que los republicanos podrían hacer cosas legislativas para contrarrestar sus medidas, pero es muy poco probable.

"Se podrían hacer varias cosas legislativamente, pero creo que el presidente Trump también mira al Capitolio y se da cuenta de que los demócratas están a cargo tanto de la Cámara como del Senado y, francamente, aunque tuviéramos a los republicanos controlando gran parte de esto, podrían ir a bloquear algunas de estas cosas. Vemos cómo los de dentro de D.C. son lentos para moverse", explicó. "Quiero decir, ¿cuántos años estuvieron los republicanos sentados sin hacer nada sobre los abusos de la Sección 230? Cuántos años se sentaron los republicanos en el Capitolio, a pesar de que teníamos tanto la Cámara como el Senado, y nunca hicieron nada sobre el espionaje y las trampas que vimos del presidente Obama y su administración, todo lo que hizo en la transición en 2016 cuando Joe Biden gritaba 'Ley Logan' y todos los abusos que vimos Susan Rice y todas las demás cosas. Los republicanos nunca llegaron al fondo de eso".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.843
Reputación
193.788
Se ha perpretado un golpe de estado en el país referencia mundial y es validado por el NWO.

O los patriotas revierten esto en breve o acabarán con ministros comunistas analfabetos como en España en breve
Todo es demasiado raro.
Trump se ha dejado vencer. Es obvio.
El simulacro de crimen en el Capitolio de Ashly Babbit ya era suficiente para desmontar toda la trama.

Pero no hizo nada de nada . O es cómplice de lo que está por venir, o ha sido seriamente amenazado , que lo iban a dar de baja de la suscripción de la vida , o le han asustado con algún vídeo prono o corruptela .

No es lógico que después de todo lo que montó, haya desaparecido en el limbo
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.675
Reputación
15.049
Todo es demasiado raro.
Trump se ha dejado vencer. Es obvio.
El simulacro de crimen en el Capitolio de Ashly Babbit ya era suficiente para desmontar toda la trama.

Pero no hizo nada de nada . O es cómplice de lo que está por venir, o ha sido seriamente amenazado , que lo iban a dar de baja de la suscripción de la vida , o le han asustado con algún vídeo prono o corruptela .

No es lógico que después de todo lo que montó, haya desaparecido en el limbo
En mi casa opinan lo mismo