TODAS LOCAS: Las mujeres consumen el 80% de los antidepresivos dispensados en España

Noticias que no son noticia: es bien sabido que una de las principales diferencias a nivel de rasgos de la personalidad entre hombres y mujeres reside en el campo de las emociones negativas (neuroticism).

Probablemente porque la mujer ha evolucionado optimizando su comportamiento de cara a la supervivencia de la díada mujer-infante, más que a la prosperidad de la mujer en sí. Cuando un bebé llora, o no se comporta como acostumbra, o tiene algo extraño o irregular, la reacción más apta para la supervivencia de la prole es preocuparse de forma desmedida. Idem cuando algo sale mal, cuando se advierte peligro (real o imaginado), ante la duda y dada la reducida movilidad de la mujer con un infante a cuestas, mejor sobrerreaccionar.

Por desgracia (para ellas, y para los que las soportamos), esos rasgos de personalidad que favorecen la supervivencia de la prole son los mismos que generan toda clase de inseguridades, dolor emocional y en última instancia tendencias depresivas en muchas mujeres. Y de la mano de las delirantes leyes de género, también generan indecibles penurias a los hombres que son acusados sin fundamento de ser depredadores, sólo por esa tendencia de la mujer a ver depredadores por todas partes.
 
" los intentos de suicidio son, aproximadamente, tres veces más frecuentes entre las mujeres " Y sin embargo los suicidios son al menos tres veces mas frecuentes en hombres.

¿Inutilidad a la hora de suicidarse o "teatro" en busca de atencion?
Siempre teatro.

Cuando uno realmente quiere morir el margen de error es casi cero.
 
Yo conozco varias que se medican y todas todas si excepción me propusieron ser sus amigas dejándome caer el derecho a "algo más", al parecer los antidepresivos les hace estar más salidas y receptivas como una mona, y es que la principal acción del principip activo de los antidepresivos es activar la serotonina.estimular el estado de ánimo y como efecto secundario las relaciones sensuales.


Cuidado pues

es al contrario...te inhiben la líbido
 
Hay muchas formas de agredirse a uno mismo. Los ansiolíticos son solo una de ellas:
-beber alcohol y comer comida sarama
-entregarse a vicios compulsivos
-convertir su vida en una farsa perpetua
-huir de obligaciones y responsabilidades
-etc.
Bueno, ser esclavo del sistema es también una forma de agresión a uno mismo. Viva la insumisión. La mayoría de la gente que se médica por temas psiquiátricos es bastante sumisa al sistema.
 
También se recetan antidepresivos para migrañas o sindrome de Horton aunque la persona afectada no tenga depresión.

Me encantaría encontrar un estudio al respecto de las migrañas y derivados con respecto al género porque me da la sensación que la prevalencia de estas tipologías en el género femenino es apabullante (por lo que veo en mi alrededor)
Y para dolores neuropáticos, pero esas dolencias la sufren los hombres también. Que la sufran menos no explica la diferencia abismal de consumo de medicamentos entre hombres y mujeres.
 
La realidad es misógina!! honkhonkhonkhonkhonkhonk
Segun quien vea la realidad, supongo. Porque los elevados suicidios en hombres se usan como argumento contra las mujeres, y a la vez los elevados intentos de suicidio en mujeres se usan... si, contra las mujeres.

Doblepensar puro y duro.
 
El feminista radicalsmo (promovido y capitaneado por lesbianas y filolesbianas) ha colocado a las mujeres entre lo que les pide su propia biología, y lo que se considera ahora socialmente correcto, el resultado es que se vuelven locas y están en permanente contradicción e insatisfacción, porque lo que hacen no es lo que sienten por instinto.
 
Volver