ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez se lleva al presentador de 'La Ruleta de la Suerte' a ver al Papa

La conversación entre Sánchez y Bergoglio seguro que ha sido de un gran nivel intelectual y profunda sensibilidad hacia el sufrimiento del prójimo.

Yo creo que estos diálogos van a hace palidecer a los de Einstein con Tagore.
 
La foto de Obama está fotosopeada. Esta es la original.

00-michelle-obama.jpg
 
Huele a azufre


Ver archivo adjunto 467573


Curioso cuadro. La cruz es una banderita, no se representa a la Trinidad y Jesús se engendra desde una especie de vagina flotante.
La pareja satánica de neցro, como las hijas de ZP visitando a Obama. Sanches protege su zona genital y muestra una sonrisa burlona. Begoño, pues eso, la adroginia expuesta (giro bafometiano)

El suelo es un tablero de cuadrados blancos y neցros, como en las logias masónicas. La alfombra aporta un contexto islamofílico.


¿Y esa seriedad del antipapa? No me estoy enterando ni de media.

La de vagina flotante me ha dejado perplejo, Perugino, perdona.

Resurrection, 1499 - 1500 - Pietro Perugino - WikiArt.org

La resurrección de Cristo (Rafael) - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Buen juego de palabras. TRAVELO y REGLA.
 
Primero comentar que el Papa detecta las entidades demoníacas que lo flanquean pero, haciendo uso del super poder de la paciencia católica, aguanta mártir su inquietante presencia.

En segundo lugar, el auténtico, verídico cacho-de-Julián con el que está casado Sánchez el Sucio, queda traicionado en su transgenia porque una mujer nunca llevaría el pelo tan sucio y grasiento sin "volumen Loréal Paris" y sin planchar.

Es pelo largo de TRAVOLO.

Pero claro, si eres un BEGOÑO SIN shishi como nuestro Primer Damo que no ha convivido con una mujer en su vida, no te enteras de cosas básicas que ellas usan como los loreales de melocotón y las planchas del pelo.

Luego la sonrisa sardónica del Sucio delata su desprecio a la religión y su salvarse de la crítica, con esta hipócrita visita, todo al mismo tiempo.

Pobre Francis, y pobre España.
 
Que no se queje el papa, que ha sido él, el que esta semana se ha mostrado a favor de que los gays formen familias
 
Volver