ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez se lleva al presentador de 'La Ruleta de la Suerte' a ver al Papa

Huele a azufre


Ver archivo adjunto 467573


Curioso cuadro. La cruz es una banderita, no se representa a la Trinidad y Jesús se engendra desde una especie de vagina flotante.
La pareja satánica de neցro, como las hijas de ZP visitando a Obama. Sanches protege su zona genital y muestra una sonrisa burlona. Begoño, pues eso, la adroginia expuesta (giro bafometiano)

El suelo es un tablero de cuadrados blancos y neցros, como en las logias masónicas. La alfombra aporta un contexto islamofílico.


¿Y esa seriedad del antipapa? No me estoy enterando ni de media.


Oño!!! que buena descripción de la escena. Soy malísima para interpretar simbología, pero jorobar... que razón tienes.

Mis multizanks son para usted señor forero.
 
La foto de Obama está fotosopeada. Esta es la original.

00-michelle-obama.jpg


Aquí tiene más pinta de mujer. Aquí sí que es una mujer.

Una ya no sabe que creer...
 

No tienen que negociar nada de eso, pues están de acuerdo en todo.
 
una vez vi un documental en youtube donde decía que los illuminati tenían a todos los presidentes que defienden a Soros y políticas progres que sus esposas eran todas trannys roto2

Cuadra completamente. Es poco agradable, pero real.

Satanistas/luciferinos = más gaies que los Locomía
 
Primero comentar que el Papa detecta las entidades demoníacas que lo flanquean pero, haciendo uso del super poder de la paciencia católica, aguanta mártir su inquietante presencia.

En segundo lugar, el auténtico, verídico cacho-de-Julián con el que está casado Sánchez el Sucio, queda traicionado en su transgenia porque una mujer nunca llevaría el pelo tan sucio y grasiento sin "volumen Loréal Paris" y sin planchar.

Es pelo largo de TRAVOLO.

Pero claro, si eres un BEGOÑO SIN shishi como nuestro Primer Damo que no ha convivido con una mujer en su vida, no te enteras de cosas básicas que ellas usan como los loreales de melocotón y las planchas del pelo.

Luego la sonrisa sardónica del Sucio delata su desprecio a la religión y su salvarse de la crítica, con esta hipócrita visita, todo al mismo tiempo.

Pobre Francis, y pobre España.

El papa ES satanista.

El Vaticano es una de las sedes de poder más destacables de los enemigos de la humanidad. Esos me gusta la fruta sirven a bichos etéricos y razas de cosa que buscan destruirnos, como podrían ser los badulaques de los homo capensis (caraconos de cosa más feos que su p**a progenitora).

Quien a estas alturas no se dé cuenta de que el Vaticano está envuelto en maldad, o es muy simple o un hijo de p**a colaborador.
Sin acritud, que si es lo primero no tengo ningún problema.
 
Volver