⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Yo diría que lo mismo que se va a hacer un millón de test rápidos en Madrid para el el bichito, también se podrían hacer en paralelo para detectar deficiencias de vitamina D. Y tener un protocolo desarrollado según los resultados.

Es más, se podría sondear a esas personas, según el modo de vida que manifiesten llevar -del aparcamiento a la oficina y viceversa- y si hay sospecha seria, yo les daba una dosis de hidroferol preventiva. Sin esperar resultados.
Están los laboratorios saturados con lo del el bichito, simplemente no hay capacidad. No van a poder ni incrementar de forma significativa la vacunación de gripe con respecto a otros años, simplemente no hay personal.
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Buenas noticias.....con este bichito, imposible.
17/09/2020 Falta revisión del estudio.
Otra mutación del aminoácido en la proteína espicular S. La primera D614G, ahora la V483A.
"The V483A mutation represents one of the major emerging mutations of the current el bichito-19 pandemic crisis. We found that significant attention has been given by various researchers globally to this particular variant. Data from high-quality research works were coordinated, and critically reviewed in all sections of this review. Evidences coming from different researchers world wide show that it is the next emerging mutation after D614G that can severely enhance the infection rate. V483A is not directly related with the bichito-host cell interaction, but it has the ability to enhance the binding stability and binding capacity of the protein-protein complex. We observed that the V483A mutation was first observed in the North American region and its occurrence is now predominantly increasing in its population, as well spreading towards European and Asian region. It is also assumed that this mutation can be one of the key factors for the higher death rate in the USA. Furthermore, we have highlighted all possible angles and evidences that can help researchers to get a clear picture of this SARS-CoV-2 variant, and to investigate potential therapies for its neutralization. We believe the current circumstances justify prioritization of such mutation studies, and there is sufficient insight and a rationale that needs to be suggested to scientists,on whom the world depends for the inception of a vaccine,that can spell the end of this deadly bichito".
V483a – an Emerging Mutation Hotspot of Sars-Cov-2
El bichito a toda máquina.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.713
Reputación
39.218
Están los laboratorios saturados con lo del el bichito, simplemente no hay capacidad. No van a poder ni incrementar de forma significativa la vacunación de gripe con respecto a otros años, simplemente no hay personal.
Pues yo diría que no debería ser tan difícil haber producido alguna suerte de "test rápido" para la vit. D.
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Repito, léete en el hilo las páginas de febrero. Todo lo que dices había quien lo decía también. Que dónde estaban los casos, dónde estaban las hospitalizaciones, dónde estaban las muertes. Riéndose de la posibilidad de confinamientos fuera de China porque el sistema capitalista no lo permitiría, que eso solo era cosa de chinos. Y ya viste lo que ocurrió unas semanas después.
¿Y el que tenía la teoría que a los caucásicos a penas nos afectaba?

Paciencia amigos. Es la función exponencial.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Pues yo diría que no debería ser tan difícil haber producido alguna suerte de "test rápido" para la vit. D.
Yo no tengo ni idea, pero parece que no lo hay. Sería una herramienta cojonuda para los médicos que tuvieran en la consulta este tipo de test rápido cuando sospechan alguna deficiencia de vitaminas.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.375
Reputación
120.695
Quercitina Complex con Ester-C® Plus - 50 Cápsulas vegetales | Solgar Complementos Alimenticios

Tal vez os interese este suplemento. Tiene quercitina y bromelina, dos de las sustancias que los últimos estudios han apuntado como promisorias frente al bichito. También lleva vitamina C entre otras cosas.
Lo curioso es que esto se sabia desde el principio. Yo no tengo bromelina pero desde Febrero tengo quercetina, vitaminas C y D y resveratrol, porque a poco que buscaras tenias esa información ya entonces. Este es interesante al venir todo junto , que al final tengo un montón de botes en casa y no tomo la mayoría de las cosas, solo vitaminas C y D.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.754
La via "sueca" simplemente no existe. No hay inmunidad de rebaño contra algo que te puede reinfectar. Genera una onda sin fin, bueno con final por hundimiento economico.

No estamos en Marzo "aun". Se detecta mucho más que entonces, cuando detecten 20.000 al dia sera Marzo. El problema es que el sistema sanitario esta tocado con todo esto, así que otro Marzo en número de casos seria peor en resultados.

Solo teneis que mirar a los israelies, ¿ son simples ? ¿ son comunistas como los chinos ? Han cerrado en la segunda TOTALMENTE, porque se confiaron y se les ha salido de madre. ¿ quereis eso ? Por cada semana que se tarde en tomar medidas serias habra miles de muertos y 15 dias más para luego salir.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
La corte que llevan detrás los políticos con poder incluye profesionales cualificados, técnicos, y con información privilegiada y eso de que no se pueda controlar no se lo cree nadie

No dudo de que a algunos les haya pillado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo allá por marzo a contrapié (más que nada por la estupidez supina y el engreimiento endémico que gastan) pero una vez hechos a esa "nueva realidad" a la que han tomado la medida ahora no valen las excusas.

Para lo que les conviene (que suele coincidir con el ánimo de lucro) no preocuparse nadie! que para eso si que tienen datos y pueden trazar lo que sea.
Les recuerdo a todos que la sanidad aquí está en manos del estado. Nadie puede poner en marcha un negocio sanitario sin el visto bueno de la autoridad. Desde vender una aspirina hasta las operaciones más complicadas. Todo el sistema esta controlado. Los que creen que yendo a la sanidad privada esquivan el control son unos necios. Los mismos profesionales que están en la privada y en la pública y básicamente forman parte del sistema.

Todo lo que sea dejar de rendir cuentas y poner medios para llevar un control efectivo es una tomadura de pelo a la ciudadanía porque pueden monitorizar lo que sea, independientemente de la voluntad de uno. Y desde el minuto cero en el que se permite que un positivo no se registre en una aplicación en bien de la comunidad (agarrándose a cualquier pretexto como la protección de datos etc como un clavo ardiendo) hasta el sesgo descarado de los datos en los medios (da miedo lo incompetentes que son los periodistas para transcribir con copia y pega los datos oficiales).

Aquí lo que está pasando es que lo que se busca es la manera más correcta políticamente de escapar al control del resto para hacérselo ir bien, para sacar partido de la crisis... y quedar lo menos poco agradable posible. No llamarse a engaño: es eso y nada más.

Antaño, cuando las guerras afectaban cruelmente a la población civil que lo soportaba como algo sobrevenido quedaba más patente la falta de escrúpulos y de humanidad de las élites en su carrera para conseguir poder. El periodismo de guerra tuvo su edad de oro.
Desde los sesenta los conflictos se disfrazan bastante mejor con eufemismos pero el resultado termina siendo más o menos por el estilo: a costa de la escabechina de muchos habrán quienes saquen una ventaja que sin ese punto de inflexión nunca habrían tenido la ocasión.
Podrían controlarlo si quisieran y hubiera personal y medios para rastrear miles de casos de diario. Pero mira, hace 3 semanas fui contacto directo de un positivo, mi amigo dio a los rastreadores los nombres y los teléfonos de sus contactos. Más fácil no lo podían tener: bastaba con llamarnos uno por uno. Tardaron hasta 7 días en llamarnos a los cinco, cuando todos estábamos ya confinados por voluntad propia y con las PCR solicitadas a nuestros CAP. Si no son capaces de rastrear efectivamente teniendo nombres y teléfonos, como para ponerse a buscar posibles contactos en una playa.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.927
China. origen de la epidemia . 1.400 millones de habitantes. Mueren cada año estadísticamente unos 10 millones de habitantes.

construyeron 20 hospitales y alarmaron a la humanidad con videos espantosos que se hicieron virales.

Ya han celebrado que han vencido al cobi19 y que no murió nadie más que aquellos de Wuhan que había muertos por los pasillos y tirados por las calles y camiones fumigando, y drones persiguiendo a gente sin mascarilla , y personas encarcelados en sus casas por sus propios vecinos por ser sospechosos de cobi19 ... y el ejército vigilando que nadie saliese de Wuhan ... y toda la pantomima que parece que la gente se ha olvidado.

WhatsApp Image 2020-09-22 at 23.17.12.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-22 at 23.19.54.jpeg