Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
El bichito no es ninguna broma, pero la gestión que está haciendo el gobierno y la manipulación de sus medios palmeros, que son casi todos, harían ruborizarse al dictador más inepto de África.
Es que ese es el quid de la cuestión y por culpa de eso tenemos que leer las barbaridades que leemos.
 

Kadessa

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
1.092
Reputación
6.284
Pues el cobiiizzz no existe en los platós de massmierda, allí no se usa cubreboca. A ver si alguien puede explicármelo.
Pues mira, mi teoría es que de tanta farlopita que se ponen, el bichito no les puede entrar por la nariz. Y si entra, no tiene donde agarrarse y al contacto con la farinha queda desactivado ipso facto. Porque otra lógica no tiene.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.928
Reputación
9.154
No fuma y tenía buena salud. Eso si, está un poco gordito...
Me imagino que le gustan las cosas dulces y las harinas refinadas.

Si ese es el caso lo que lo está asfixiando pueden ser los hongos cándidas, que se han extendido bastante por el uso de mascaras, sobre todo las azules esas, creo que se llaman higiénicas.

La lucha contra eso son probióticos del tipo sacharomices boulardi, dieta, y una serie de complementos que los vaya matando lentamente.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.405
Reputación
13.804
Lugar
Earth surface
Cuando se habla de tiranovirus no es que se esté diciendo que no existe el llamado cobi19 cobi19, sino que todo esto está rodeado de mentiras, manipulación, medidas rocambolescas, falta de información veraz y competente, muertos, falta de autopsias y rigor, falta de atención a enfermos de todo tipo, medidas contra la salud de los sanos, muy probable bichito hecho en laboratorio, tema banderillas (las que lo han esparcido y las que vendrán para vete a saber qué), etc. etc.
Es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como quieren vender. Ni siquiera las supuestas cifras son de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Hay toda una película bien montada con todo esto. Y la información de los que saben está bastante desaparecida en combate, mientras que abunda cada día la de los medios regados con millones de dinero público.

Pero lo vamos a ir viendo. Y una de las razones de este plan es explotar la economía (como hacían con las guerras), para pescar en río revuelto y seguir con la vidorra. Y ya vemos los resultados.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.040
Reputación
74.826
ya pero la cuestión es que afecta a mucha gente y cada vez más hasta que se llenan los hopitales y luego se juntan con los de graves de otras patologías, por eso hay que pararlo ya
También puedes poner más medios.

No somos el único país del planeta con el bichito pero sí somos el país que antes peta sus hospitales de hez, gracias al mantra de que como es "la mejor sanidad del mundo" no tiene nada mejorable, porque ya es la mejor. Aunque realmente sea de las peores.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.405
Reputación
13.804
Lugar
Earth surface
No sé si lo dices en serio o con ironía. Parece más ironía por el detalle de quien dices que está detrás. Pero también podría ser que lo dijeras en serio.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
Yo lo que quiero saber es por qué, a día de hoy, solo está pasando en España y no en otros países sin restricciones, como en el que vivo.
Es facil responder.
Unos politicos inutiles,una poblacion que en su mayoria es medio estulto y iluso haciendo insensateces desde el primer dia.
Cuando acabo la cuarentena se abrio todo como si nada ,en los aeropuertos no paraba de entrar gente sin ninguna medida de los paises mas afectados en aquel momento.
Ahora siguen entrando sin ninguna medida real,esto solo contando los legales asi que imagina el control que llevan con los otros.
Sin contar manifestaciones de todo indole,al final es como jugar a la ruleta alguna vez toca.
Cuando estaba controlada mas o menos no se tomo la decision de poner control real de entrada y salida por no jorobar el turismo.
El resultado ha sido que amaron el turismo y dieron pie a que esto no parara.
A todo esto sumale los colegios abiertos cuando todo apuntaba que no era lo mejor,no se preocuparon de tomar medidas reales en los colegios ni mirar las zonas afectadas para retardar la entrada.
Sumale tambien la nueva moda negacionista y tienes el cocktel perfecto para que no pare la rueda.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Seis meses llevamos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y todavía no ha salido a la luz ni una fruta conspiración.
Pero los negacionistas en vez de esconderse ahora hacen manis y todo.
Ah, no, no...

Si yo no hablo de ninguna
conspiración.

Yo me refería al sentido
común y al razonamiento.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Mi médico de cabecera, que es amigo se la familia desde hace años, también pilló el cobi19 y nos contó que nunca lo había pasado tan mal, estuvo dos semanas jodidísimo y después lo ingresaron y se pasó varios días más en la UCI, Ha tardado tres meses en recuperarse del todo. Todavía no tiene 60 años.
El bichito no es ninguna broma, pero la gestión que está haciendo el gobierno y la manipulación de sus medios palmeros, que son casi todos, harían ruborizarse al dictador más inepto de África.
La gente relaciona haberlo pasado mal con la enfermedad que dicen en TV que hay, es lo que se llama "conocimiento inducido".

Pero, ¿a caso no sufrió su médico una vivencia fuertemente traumática que lo pudo llevar a un fuerte malestar?

La gente es incapaz de asociar estar mal con la decadencia dictatorial de la sociedad, estamos bien domesticados.