Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.683
No sé si lo dices en serio o con ironía. Parece más ironía por el detalle de quien dices que está detrás. Pero también podría ser que lo dijeras en serio.
Lo digo en serio y tengo pruebas para "probarlo", entendiendo por probar mostrar una cantidad de documentos veraces y relativamente fiables sobre conexiones muy muy sospechosas entre científicos de diferentes países que circundan el tema de la investigación médica sobre vacunas y coronavirus en los últimos 7 años. No se puede probar conexiones directas al 100% pero quién no sospeche con cierta nitidez después de informarse bien, creo que le podrían poner a oler mierda y diría que son rosas.
Y sobre el virus que esteriliza, más vacuna que esteriliza, he hecho un hilo sobre la capacidad de esterilización del virus con información (esto es nuevo, en castellano: El gran desafío de la latencia de SARS-CoV-2: el testículo como reservorio | Gaceta Médica de México), y hace poco me he encontrado esto sobre una de las vacunas:

Vamosya

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.914
En los mercadonas, o en los ahorramas no habría ya gente trabajando.
Podría aducirse que en la cola del mercadora hay un asintomático muy de cuando en cuando mientras que en los hospitales estaban todos los contagiados con síntomas concentrados.

Pero vete a saber... La verdad es imposible saberla.

Cucumis Sativus

Himbersor
Puntuación de reacción
1.951
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene COVID-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es coronavirus. No una gripe ni un timovirus. Es un virus que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Siempre es un amigo o un vecino. La típica historia sin fuente que hemos de creer porque sí.

¿Gracias? Calopez, por cierto. Este hilo es un sacrificio en el altar de lo políticamente correcto para evitar que nuestras élites nos chapen el sitio.

Martok

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.426
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El miércoles le confirman que tiene COVID-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Es coronavirus. No una gripe ni un timovirus. Es un virus que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Pues ten un poco de verguenza y purga el foro de negacionistas. Todo lo demás es pura hipocresía y cinismo.

El señor oscuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.532
Podría aducirse que en la cola del mercadora hay un asintomático muy de cuando en cuando mientras que en los hospitales estaban todos los contagiados con síntomas concentrados.

Pero vete a saber... La verdad es imposible saberla.
Estoy hablando de los ambulatorios.
Que han estado cerrados.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.880
Pues ten un poco de verguenza y purga el foro de negacionistas. Todo lo demás es pura hipocresía y cinismo.
Con no promocionarlos, a traves del trending algo que no he entendido cómo funciona, es suficiente. Cada uno que cuente lo que le dé la gana pero, con la cantidad de hilos que se publican, porqué se promocionan unos y no otros? Puede que existan razones que yo, en mi torpeza, no comprendo. Mis disculpas anticipadas.

pignorado

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.541

3/10

El Tuerto

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.352

Espero que se recupere.

Independientemente de la opinión que uno tenga de todo este asunto, hay que ser un niño rata amoral y malnacido para bromear con estos temas.

Vivoenalemania

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.325
No niego que haya un virus.
Los virus matan, yo cuando tenía 15-16 años murió una compañera en mi instituto de gripe y no por ello cerramos el colegio nos hicimos test dejamos de hacer vida normal.
Yo no estoy en contra de el virus yo estoy en contra de volverme paranoico dejar de currar encerrarme en casa o dejarme encerrar y mandar mi vida social y económia a tomar por culo.
Las enfermedades matan se sabe que hay enfermedades de transmisión sexual y no por ello la humanidad a parado de follar o no a parado de fumar o de conducir y millones de cosas que matan

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.880
No niego que haya un virus.
Los virus matan, yo cuando tenía 15-16 años murió una compañera en mi instituto de gripe y no por ello cerramos el colegio nos hicimos test dejamos de hacer vida normal.
Yo no estoy en contra de el virus yo estoy en contra de volverme paranoico dejar de currar encerrarme en casa o dejarme encerrar y mandar mi vida social y económia a tomar por culo.
Las enfermedades matan se sabe que hay enfermedades de transmisión sexual y no por ello la humanidad a parado de follar o no a parado de fumar o de conducir y millones de cosas que matan
Si vives en Alemania, desconoces el sandios español. Pero, como tienes un discurso tontuelo, podrías vivir en cualquier sitio que te daria igual. Te sugiero que, si en algún momento quieres cambiar el nick, lo cambies por A GUSTIN

Morototeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.421

Cuanto te han pagado por redactar este cuento, hamigo!!! jajajaja Están untando a todos los medios de comunicación, y ahora también a los Foros, madre mia, hasta donde llega este gobierno, madre mía.. no me jodas.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.880
Cuanto te han pagado por redactar este cuento, hamigo!!! jajajaja Están untando a todos los medios de comunicación, y ahora también a los Foros, madre mia, hasta donde llega este gobierno, madre mía.. no me jodas.
Se dice hamijo. No soporto las faltas de ortografía.

Vivoenalemania

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.325
Si vives en Alemania, desconoces el sandios español. Pero, como tienes un discurso tontuelo, podrías vivir en cualquier sitio que te daria igual. Te sugiero que, si en algún momento quieres cambiar el nick, lo cambies por A GUSTIN
No te pillo. Con el San Dios te reiferes a la religión coronista y a los testigos de el corona?
Aqui en Alemania mi jefe directo mismamente esta cagado con el tema y va poniendo reglas arbitrarias de seguridad covidiana que nadie sigue.

Vivoenalemania

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.325
Hombre no decían que untaban a los influencers pues se crerar que por que le llamamos amado Lidl le haríamos caso a este jeta que nos peta con publicidad