Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
El virucs ej comunijjjjta. Pablo iglesias venesuela bichito gñe.
Estas a media neurona de cagarte encima
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.113
Reputación
3.659
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Pues me estoy planteando creermelo...
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.430
Reputación
134.946
Lugar
Terra enxebre


Ni yo ni nadie hemos visto ni el bichito ni esos muertos.

Si está tan claro ¿por qué no permiten autopsias o visitar esos hospitales colapsados?
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
No te soliviantes. Pasa por encima de ellos como por unas arenas movedizas, y procura no pringarte.

A este gente no hay que pelearla en el barro. Hay que seguir caminando, compartiendo datos, experiencias, razones... Haciendo pura ciencia.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.430
Reputación
134.946
Lugar
Terra enxebre

Puede que tenga un amigo, y puede que esté enfermo ¿pero que enfermedad tiene exactamente?¿La que le han diagnosticado con los papayatest de Aliexpress?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.983
Reputación
48.590
No me cambies de tema. ¿Eres de uno de esos residentes que han vivido "dos o tres semanas" en el país?

Mira, yo solo comparto una experiencia; una experiencia compartida en Suiza, Alemania, Austria, Suecia, Dinamarca, Japón, Taiwán, Irlanda, Portugal y no sé cuántos países más. En ninguno de estos países se ha producido ninguna catástrofe y ninguno de ellos ha tomado medidas totalitarias y liberticidas.

El problema, por tanto debe de ser otro. ¿Cuál? No lo sé. ¿De verdad en España ha pegado más fuerte que en ningún sitio? Tal vez, no lo niego, pero no acabo de entender por qué.

Pero en España todo pinta muy, muy raro, y muy a contracorriente del mundo entero.

En UK están habiendo rebrotes y la cosa pinta antiestética, el Gobierno ha puesto una medida contra los grupos de más de seis.

Medida que me parece de risa, pero que afecta a la hosteleria.

Creo que lo mejor seria confinamiento brutal por otros tres o cuatro meses y acabar de una vez con el bicho, esto que sufrimos viene de sudamérica. Alemania ha llevado todo el tema del bicho de forma ejemplar, pero alli hay pocos Sudamericanos ahora.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
En UK están habiendo rebrotes y la cosa pinta antiestética, el Gobierno ha puesto una medida contra los grupos de más de seis.

Medida que me parece de risa, pero que afecta a la hosteleria.

Creo que lo mejor seria confinamiento brutal por otros tres o cuatro meses y acabar de una vez con el bicho, esto que sufrimos viene de sudamérica. Alemania ha llevado todo el tema del bicho de forma ejemplar, pero alli hay pocos Sudamericanos ahora.
Bien, puede ser, pero la solución pasaría por cerrar el paso a Sudamericanos, no destruir todo la economía del país.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.983
Reputación
48.590
Bien, puede ser, pero la solución pasaría por cerrar el paso a Sudamericanos, no destruir todo la economía del país.

A mi que me den la solución que sea, pero ya, porque lo que viene pinta feo no solo en España sino tambien en UK, mis dos paises de residencia. Lo pintas como te salga, pero algo chungo debe haber cuando el Gobierno dice que todo bien y que salgamos a gastar pero va imponiendo medidas contra el bichito.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
La pregunta del millón de dólares. Ahora bien, sin ir demasiado lejos, ¿ hay alguna forma de saber qué está pasando en los hospitales de las principales ciudades de Francia y Portugal en cuanto a hospitalizados en planta y uci ?
No sé qué grado de fiabilidad tiene cada uno de los datos, pero esto da una idea:

cobi19 Update (Live): 30,587,896 Cases and 953,828 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer"#countries ** allí pinchas en Countries


Parece que hacemos PCRs ya al mismo nivel que otros países... Sinceramente tampoco me explico por qué tan mal. Lo del mal comportamiento de los españoles no me lo trago, no creo que italianos o portugueses estén todos enclaustrados en casa.