Al Africano ilegal que rescató a un vecino en Denia, le acaban de dar la nacionalidad española y además va ser bombero

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Como no le regalen la oposición la lleva clara, palos hay para entrar

El psicotecnico será clave. Algun rostro palido no lo pasará y posibilitara que el salvaviejos tenga su oportunidad. El alcalde y alcalda saldra en los medios diciendo que somos el primer municipio con un bombero oscuro y tal... Al final la seleccion nacional llena de personas de color como Francia
 

CercaLejos

La vie en rose
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
258
Reputación
647
Lugar
España
Y todavía hay hijos de p**a que defienden que venga esta guano a España, cuando está claro que nos están saqueando a manos llenas para dárselo todo a los gorilas estos.

Aquí en Vizcaya me consta que a muchísimos se les paga el alquiler del piso y gastos de comunidad, luz, agua...
Y el dinero que ganan trabajando se lo funden en ropa de marca, alcohol, móviles y ordenadores....(se pueden permitir trabajar por dos duros porque solo lo hacen para tener un sueldo bajo con el que justificar el hecho de recibir ayudas).

Y venga a tener hijos, que las facturas se las pagamos los demás.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.369
Reputación
6.042
Lugar
Cosmopolita
Con ecografias y hospitales gratis

Estoy muy contento. Tengo 21 años y ahora se abre un porvenir para mi familia». Gorgui y Gana van a ser pronto de nuevo padres. «Mi compañera está embarazada de seis meses. Hoy ha ido al hospital a hacerse una ecografía. Es una niña», explicó, feliz, el joven. Ndeye nació en Madrid. Su hermanita vendrá al mundo en el hospital de Gandia.
¿Solo dos? Seguro que en el futuro tienen unos cuantos más. Van a pagar pensiones por un tubo.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.369
Reputación
6.042
Lugar
Cosmopolita
Recuerdo cuando estudiaba... el imperio romano... Tener la ciudadanía romana era una cosa grande... Los pueblos
dominados por los romanos no la tenían.

La nacionalidad española ahora toca en los tapas de los yogures.

Ver archivo adjunto 381088
Hasta la época de Caracalla, que se la regalaron a casi todo quisque. A partir de ahí ser civis romanus valía lo mismo que un cagarro, como es natural.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.369
Reputación
6.042
Lugar
Cosmopolita
Este pais de hez ha divinizado a los derechos humanos, cuando es fácil de comprobar que eso es una monstruosidad: los derechos humanos no pueden estar por encima de la supervivencia de los nacionales: si cualquier africano salvaje recien bajado de una patera tiene los mismos derechos, o más según la progresia, que un español entonces el español se convierte no sólo en un extranjero en su propio país, sino que debe trabajar, pagar y sudar para que el africanito tenga todos sus derechos ganados luego de muchas generaciones a cambio de nada. CUando toca dar ayudas de necesidad como ahora, el españolito se ve arrinconado y desplazado por el africano/jovenlandés/Latinoamericano porque siendo igual en derechos al español gana porque no hay manera de pillarle la renta/propiedades que dejo en Àfrica para venirse a vivir de paguitas a España.
Parias en su propia tierra (buena parte de ellos se lo merecen).