¿Quien hizo el 11M?

¿Quien es el responsable del 11M?

  • jovenlandia

    Votos: 32 17,0%
  • Francia

    Votos: 33 17,6%
  • La eta

    Votos: 4 2,1%
  • La judiada

    Votos: 31 16,5%
  • La PESOE

    Votos: 75 39,9%
  • El jovenlandés con 5 capas de gayumbos

    Votos: 13 6,9%

  • Total de votantes
    188

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
¿Pero no te parece extraño que el Juez máximo de esa causa diga algo semejante?

Que aunque no lo dijera la cosa apesta igual, pero es que encima va y lo dice el mismo juez...

Que como mínimo nota que le han endosado una historia contradictoria y chapucera para formar la sentencia, y lo debe encajar a martillazos y él mismo reconoce que eso no pinta muy bién, que bueno, sí, puede armar una sentencia, pero que no saca en realidad nada muy en claro, y lo sospecha y lo dice.

Un juez usado, manipulado, para cerrar el caso. Esas declaraciones son criptonita pura. Si él estuviera convencido que fueron esa treintena de jovenlandeses no diría algo así.

Y recordemos:

- ejercicios OTAN en Madrid en los días aledaños.
- alerta anti-terrorista al máximo (ya que era la semana final de campaña electoral). Controles limpiamente superados (¿relacionado con lo anterior?).
- aviones usados por los USA saliendo de Mallorca el dia siguiente (Aznar les dejaba hacer esas cosas por la War on Terror)
- un montón de jovenlandeses del entramado eran conocidos por los servicios secretos y la policía. Y, de hecho, de varios servicios secretos y policías de varios paises (lo que permitiría coordinarse para hacer la selección de cabezas de turco/terroristas). La propia España estaban al tanto de esta gente (los señalados culpables), es más, supuestamente los tenía controlados a todos. ¿Cómo no se impidió el atentado si estaban pinchados todos? Posible explicación: porque se los pincha para teledirijirlos a un atentado, no para evitar ese atentado (se los instiga a atentar de verdad, o incluso a creer que van a atentar de verdad, para luego encausarlos y endosarles el muerto).
- post-atenado: la mayor prueba de la que se dispone, los vagones con restos de explosivos, la forma de los hierros reventados (se podrían haber hecho réplicas de la explosión y comparar resultados), son desguazados apresuradamente, no se sabe quién lo ordena (los progres te dirán que eso es irrelevante, que por mucho vagón que conservaras no se puede saber el explosivo usado, pero me cuesta creerlo, porque se podrían haber replicado y comparado las explosiones con otros vagones nuevos del mismo tipo, y con cada tipo de explosivo, etc).
- confusión en determinar los explosivos (Titadine, Goma2 ECO, C4 militar?). Véase: Parte de los explosivos del 11-M salió de “depósitos de la Guardia Civil”, denuncia Villarejo al juez) y grandes aportes de @Zhukov aquí: Villarejo filtra una conversación con altos mandos policiales en que todos confirman que Francia y jovenlandia estuvieron detrás del 11M
- Villarejo espetando en sus comilonas a mandos supremos de la Policia Nacional de Rubalcaba que Francia y jovenlandia están metidos, que él lo sabe porque estuvo en la investigación y Francia le puso palos en las ruedas, y aquellos callando en un silencio incómodo mientras mastican y saborean cafeses. De hecho, uno de elos llega a decir "estaban metidos", como para dar la razón al loco de Villarejo, pero incluso eso es sospechoso, en plan "que sí hombre que sí - este lactante liante tiene razón pero voy a hacer como si tratara a un loco que dice una locura y le doy la razón".
- altos cargos con info privilegiada (o con toda la info, mejor dicho) enviados lejos de España con retiros de lujo (Dezcállar, máxima autoridad del CNI en esa época, otros).
- y luego aspectos más groseros del juicio como la pruebas chapuceras: furgos y coches sin huellas en el volante pero llenos de objetos convenientes para delatar (con la posibilidad como dijo un forero de que sean pruebas falsas puestas de buena fe -o no- por la poli para atrapar a jovenlandeses en un sistema en demasía garantista), mochilas que "aparecen" en plan milagroso (de buena fe para encausar a culpables, o para seguir parcheando la mentira), etc.
- los USA saben antes que nadie quién ha sido, corrigiendo a Aznar.
- el núcleo de los principales sospechosos mueren todos juntitos en una conveniente inmolación días después. Confusión al indentificar sus cadáveres.
- un 11-M de 2008 Francia entrará en la OTAN años más tarde.

Es que jorobar, no me extraña que sospechemos.

Yo no estoy seguro de nada, pero me inclino por:

"Hola PSOE, soy USA, mira España está muy crecidita con Aznar, que se lo ha creído de verdad. Vamos a darle el toque, porque aquí hay una jerarquía y Francia me está pidiendo explicaciones. Mira, vais a tener que dejaros hacer un atentado, lo achacaremos a Al-Qaeda, porque sabe ud, no queremos a una España fuerte, hasta aquí llegó Aznar, ahora usaréis a estos mormierdas para ello, como mínimo de cabezas de turco. Un equipo nuestro atentará en Madrid. Debéis, por vuestro bién, aseguraros, junto al PP (u os jorobaremos vivitos), que la verdadera autoría no sale a la luz. Vosotros reinaréis progre-masónicamente y seguriréis destruyendo el país tal y como os encanta hacer."

El resto es historia.

Si los declarados culpables fueron chivos expiatorios puros (no pusieron las bombas, o no pusieron las bombas verdaderas) o no (sí pusieron las bombas verdaderas) no me queda tan claro. Se los ve bastante brutos como para hacer algo tan complejo como acertar en la carga, infiltrarse, instalarlo, activarlas, simultáneamente, etc. Entiendo que las bombas verdaderas no fueron con mochilas sinó instaladas.

Que los que dicen que murieron en Leganés murieran todos, tampoco se sabe.

He encontrado una cronología muy buena en un blog, si saco tiempo la pondré por aquí.
 
Última edición:

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Es cierto que no hay constancia escrita ni en audio ni en video de esas palabras (lo cuál sería en efecto ya el acabóse). Lo hizo, supuestamente, en una conversación privada con Inma Castilla de Cortázar, presidenta de Foro Ermua, quién se lo comentó a Eloy Morán, una de las víctimas del atentado (Eloy Morán: "Todavía espero que alguien no aguante tanto peso en su conciencia y cuente qué pasó el 11-M").

Uno puede no creerlo, quizás nunca lo dijera y se lo están inventando o magnificando. Pero el asunto sigue apestando igual, no menos.

En todo caso, de su boca sí sale que no sabe quién está o estuvo detrás, y asume que hubo un "alguien" que dió la idea (ver: 'Diez años después, no sabemos quién dio la idea de atentar el 11-M').
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.829
Reputación
33.440
Eso lo dijo, creo, al final del juicio del 11-M. También dijo que iría gente "caminito de Jerez", es decir, al penal de El Puerto de Santa María. Fue empezar a gobernar zETAp y sus guardias detuvieron a 129 jovenlandeses, que fueron a juicio y están todos en libertad, claro; fue un paripé teatral de lapsoe.
En definitiva:
Cui prodest?
Imagínense que el Pp, ante tamaño asesinato, pone el Estado de Alarma en esas fechas. ¿No vieron cómo estaba todo orquestado para cercar las sedes del Pp en toda España el mismo día y a la misma hora?
Luego, Pepiño, más tarde, puso el estado de alarma cuando los controladores y eso. Y santas pascuas. Pero .....
Cui prodest?
-------------------------------
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.829
Reputación
33.440
La pregunta clave de los jueces sagaces ─desde Salomón a Sancho Panza─ es cui prodest?, esto es, “¿a quién beneficia?”. Es la mejor manera de interpretar las conductas raras, en el caso extremo las que llevan a la comisión de un delito.

Amando de Miguel: Amando de Miguel - Cui prodest?
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Esto no encaja bién en ninguna parte, pero es un pequeño detalle que he visto:

Jacques Attali es un judío francés que fue consejero personal de Mitterrand y de Chirac y Sarkozy. Es un pope en el mundillo político-cultural francés, sale en televisión y vende libros sobre "Cómo será el mundo en 2050" y demás.

Según esta web (un observatorio de la prensa francesa), Attali escribió un artículo en algún momento antes de las elecciones del domingo 14 de Marzo, en el semanal L'Express, que sería publicado en papel el lunes 15 de marzo, un día después de las elecciones en España.

- Espagne : Attali manie mieux la gomme que le crayon

Ese artículo traía un error.

También sería publicado en la web de L'Express, dónde el error se replicó primero, y se corrigió después - de modo que entendemos que el artículo estaba programado para publicarse automáticamente, desde unos días antes. El mismo Attali se disculparía sobre el error en ediciones posteriores (ver el enlace en esa web que recoge el error y su corrección).

Ese error era el siguiente: en el artículo Attali daba por hecho que "Après l’attentat de Madrid, la victoire de la droite en Espagne le confirme."

Es decir: "Tras el atentado de Madrid, la victoria de la derecha española en España lo confirma [que Europa gira a la derecha]".

Attali estaba convencido y daba por seguro que el PP de Aznar iba a ganar las elecciones.
Y Attali sabía que había habido un 11-M.

Pero ¿cuándo supo del 11-M? ¿A posteriori de sí mismo... o antes de sí mismo?

Porque podría darse que lo supiera antes de que aconteciera, y que dara por hecho que su acontecer iba a propiciar un gobierno Aznarita (aunque Aznar hubiera anunciado con mucha antelación su intención de no presentarse a un tercer mandato, el PP chupapollista de USA seguía en boga).

Podría ser sin embargo que Attali no supiera nada, que el 11-M le cogiera por sorpresa, y entre el día 11 y el día 14 (elecciones) escribiera un artículo atrevido dando por sentado que el PP se llevaría las elecciones tras un suceso semejante, porque en la óptica de países como Francia o USA si te atacan respondes. Pero en España no se dio eso.

Erró en el atrevimiento de su pronóstico, y para errar así, debía de tener muy segura la idea de que el PP iba a ganar a pesar del 11-M o debido al 11-M.

La hipótesis conspiranoica sería la siguiente: "Attali sabía del 11-M antes de que se produjera y en su mente ese 11-M iba a afianzar la War on Terror y a España en el eje Anglo". De ser cierto, el atentado tendría ese objetivo (que, sin embargo, el resultado electoral frustró). La autoría sería pues de USA - pero no para descarrilar a España, sinó para asegurársela, y les salió mal el tiro. En ese orden de cosas, Francia, que se vería todavía puteada por una España díscola, no tenía la participación que muchos hemos pensado que tenía.

La hipótesis no-conspiranoica sería, por el contrario, esta otra: "Attali no sabía del 11-M. Lo vio por la tele, y se puso a escribir en algún momento entre el 11 y el 14, y le salió ese artículo donde daba la victoria al PP, y, con la auto-confianza que le es propia, hizo pasar por hechos lo que no era sinó un pronóstico que resultó fallido".

Sin embargo, este tio se caracteriza por profetizar sobre las políticas que él mismo y los (((suyos))) susurran al poder. Es su modus operandi. No pronostica a lo loco, sinó a sabiendas, es un "falso pronosticador" que primero participa de la creación de futuros sucesos y antes de que vengan sale en los medios hablando sobre ellos - es un falso vidente en otras palabras. Es su modo de ser y de operar y su carrera la ha hecho así.

Primero participo de la cocina, luego te aventuro qué llevará el menú y quedo de querida madre con la gente.

Traducido a nuestro caso: primero participo del planning del 11-M, aventurando que afianzará a Aznar, luego te suelto que en efecto sucederá (aunque se equivocara en las consecuencias y visionara un PP vencedor que fue perdedor).

Es sólo una hipótesis más.

¿Qué opináis?

En todo caso, Attali es un agente del poder (((comunitario))) en Francia y que susurra al poder en Francia, y es un tio muy inteligente y culto. Debía saber que la gente en España era muy "NO a la guerra". ¿No lo tuvo en cuenta? Parece que no.

Lo más probable es pensar que, al autor intelectual de los atentados, esa realidad no se le escapó, y que hizo los atentados precisamente por ello, para devolvernos a una realidad progre, estulta, auto-disolvente e impotente por diseño (Zapatero), para sacarnos la chulería de golpe.

En efecto y para terminar, si Attali no estaba en asboluto al corriente de que iba a haber un 11-M, significa que el atentado se planeó en instancias mucho más profundas de las que Attali tiene acceso, que no son pocas.

Quizás toda esta anécdota no revista de mayor importancia, pero quería dejarla por aquí.
 
Última edición:

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.254
Reputación
11.181
La sociedad española no está preparada para saberlo.

Eso dictaminó el marido de ELISA BENI.

Ese alopécico bajito:


Se me ha dado por buscar que había sido del juez Bermúdez.

Dejó la judicatura, trabaja como abogado (del hijo de Botín entre otros) en el bufete Ramón y Cajal. Se separó de Elisa Beni y está enrollado con una abogada de 26 años. Un artista del alambre.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.829
Reputación
33.440
Esto no encaja bién en ninguna parte, pero es un pequeño detalle que he visto:

Jacques Attali es un judío francés que fue consejero personal de Mitterrand y de Chirac y Sarkozy. Es un pope en el mundillo político-cultural francés, sale en televisión y vende libros sobre "Cómo será el mundo en 2050" y demás.

Según esta web (un observatorio de la prensa francesa), Attali escribió un artículo en algún momento antes de las elecciones del domingo 14 de Marzo, en el semanal L'Express, que sería publicado en papel el lunes 15 de marzo, un día después de las elecciones en España.

- Espagne : Attali manie mieux la gomme que le crayon

Ese artículo traía un error.

También sería publicado en la web de L'Express, dónde el error se replicó primero, y se corrigió después - de modo que entendemos que el artículo estaba programado para publicarse automáticamente, desde unos días antes. El mismo Attali se disculparía sobre el error en ediciones posteriores (ver el enlace en esa web que recoge el error y su corrección).

Ese error era el siguiente: en el artículo Attali daba por hecho que "Après l’attentat de Madrid, la victoire de la droite en Espagne le confirme."

Es decir: "Tras el atentado de Madrid, la victoria de la derecha española en España lo confirma [que Europa gira a la derecha]".

Attali estaba convencido y daba por seguro que el PP de Aznar iba a ganar las elecciones.
Y Attali sabía que había habido un 11-M.

Pero ¿cuándo supo del 11-M? ¿A posteriori de sí mismo... o antes de sí mismo?

Porque podría darse que lo supiera antes de que aconteciera, y que dara por hecho que su acontecer iba a propiciar un gobierno Aznarita (aunque Aznar hubiera anunciado con mucha antelación su intención de no presentarse a un tercer mandato, el PP chupapollista de USA seguía en boga).

Podría ser sin embargo que Attali no supiera nada, que el 11-M le cogiera por sorpresa, y entre el día 11 y el día 14 (elecciones) escribiera un artículo atrevido dando por sentado que el PP se llevaría las elecciones tras un suceso semejante, porque en la óptica de países como Francia o USA si te atacan respondes. Pero en España no se dio eso.

Erró en el atrevimiento de su pronóstico, y para errar así, debía de tener muy segura la idea de que el PP iba a ganar a pesar del 11-M o debido al 11-M.

La hipótesis conspiranoica sería la siguiente: "Attali sabía del 11-M antes de que se produjera y en su mente ese 11-M iba a afianzar la War on Terror y a España en el eje Anglo". De ser cierto, el atentado tendría ese objetivo (que, sin embargo, el resultado electoral frustró). La autoría sería pues de USA - pero no para descarrilar a España, sinó para asegurársela, y les salió mal el tiro. En ese orden de cosas, Francia, que se vería todavía puteada por una España díscola, no tenía la participación que muchos hemos pensado que tenía.

La hipótesis no-conspiranoica sería, por el contrario, esta otra: "Attali no sabía del 11-M. Lo vio por la tele, y se puso a escribir en algún momento entre el 11 y el 14, y le salió ese artículo donde daba la victoria al PP, y, con la auto-confianza que le es propia, hizo pasar por hechos lo que no era sinó un pronóstico que resultó fallido".

Sin embargo, este tio se caracteriza por profetizar sobre las políticas que él mismo y los (((suyos))) susurran al poder. Es su modus operandi. No pronostica a lo loco, sinó a sabiendas, es un "falso pronosticador" que primero participa de la creación de futuros sucesos y antes de que vengan sale en los medios hablando sobre ellos - es un falso vidente en otras palabras. Es su modo de ser y de operar y su carrera la ha hecho así.

Primero participo de la cocina, luego te aventuro qué llevará el menú y quedo de querida madre con la gente.

Traducido a nuestro caso: primero participo del planning del 11-M, aventurando que afianzará a Aznar, luego te suelto que en efecto sucederá (aunque se equivocara en las consecuencias y visionara un PP vencedor que fue perdedor).

Es sólo una hipótesis más.

¿Qué opináis?

En todo caso, Attali es un agente del poder (((comunitario))) en Francia y que susurra al poder en Francia, y es un tio muy inteligente y culto. Debía saber que la gente en España era muy "NO a la guerra". ¿No lo tuvo en cuenta? Parece que no.

Lo más probable es pensar que, al autor intelectual de los atentados, esa realidad no se le escapó, y que hizo los atentados precisamente por ello, para devolvernos a una realidad progre, estulta, auto-disolvente e impotente por diseño (Zapatero), para sacarnos la chulería de golpe.

En efecto y para terminar, si Attali no estaba en asboluto al corriente de que iba a haber un 11-M, significa que el atentado se planeó en instancias mucho más profundas de las que Attali tiene acceso, que no son pocas.

Quizás toda esta anécdota no revista de mayor importancia, pero quería dejarla por aquí.
Existen dos estudios universitarios demostrando que el PP ganaba las elecciones y por mayoría absoluta. Les perdí la pista y borré mucha información, entre ella las direcciones de estos dos estudios: uno de ellos de una Universidad de Madrid, el segundo era de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (nacionalista a tope). Llegaban, entre otras cosas, a exponer que la mayoría absoluta la daban al voto por correo y de emigrantes ya que ese voto no estaba manipulado por la prensa y teles y había sido emitido con mucha antelación a la matanza del 11-M.
Hay un video que yo no soy capaz de encontrar, la última vez fue en A3, se trata de la comparecencia de Aznar sobre las 13:00 del día 11-M. Aznar hizo una defensa férrea de la Constitución, y es a partir de esa hora cuando los "terroristas" emplean el Plan B, que eran los islamistas con tres pares de calzoncillos y demás cosas.
Y, todo lo que hizo zETAp con la Guerra Civil, Estatuto Cataluña, .....
Pero, ¿porqué los malos no hicieron la matanza en Barcelona?
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.257
Reputación
14.542
El único beneficiado del asesinato de casi 200 personas fue el partido criminal.
Blanco y en botella.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.446
Reputación
42.670
Me extrañaría que se hiciese público algún día. ¿Se supone que es sólo un responsable? Me creería perfectamente que hubiesen sido dos o tres de esos en colaboración.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
A sazón de haber trasteado con unos leaks de la poli usana (Blueleakes), me topo de nuevo con el Cablegate de Assange, disponible en esa misma web que filtra los Blueleaks.

Sobre el 11-M, como sabemos, no hay lamentablemente "rarezas" que se puedan encontrar en los cables de la embajada americana en Madrid enviados a Washington durante esa época (durante esos días, ni años más tarde). Al menos, no en el Cablegate.

Cabe recordar, sin embargo, que el Cablegate lleva documentos "Confidenciales", y "Secret" y no "Top Secret" (los cuales se movían por otros canales más difíciles de interceptar, el cablegate formaba parte de una red de acceso militar más o menos accesible para personal militar, SIPDRNet/SIPDIS). Aún y así, entre líneas, el embajador Aguirre (Eduardo Aguirre - Wikipedia embajador de 2005 a 2009) y George Argyros (George Argyros - Wikipedia embajador de 2001 a 2004) no traslucen ningún tipo de rareza sobre el asunto, y escriben todo acorde, de principio a fin y a lo largo de años, a la versión oficial según ésta se fue desplegando ("11-M was conducted by a bunch of like-minded criminals and jihadists without a master plan or further connections" dice Aguirre y "After initially suspecting ETA involvement, police quickly discovered that Islamic extremists associated with the Moroccan Islamic Combat Group (GICM) and Algerian terrorist organizations were the actual perpetrators of the attacks." dice Argyros).

Todo cuadra por lo tanto con la sentencia del Juez Bermúdez, y la embajada usana, o no sabe nada y acepta las conclusiones y la narrativa según se fue deshilando, o sabe y calla, pero no se les escapa nada extraño en todo caso.

Es gracioso que el embajador usano Aguirre (2005-2009) y el juez Bermúdez coleguean en algún encuentro, y el embajador reporta a Washington que Bermúdez es un poco (nosotros diríamos) "cuñao", y que minusvalora la capacidad operativa del yihadismo en encalves como Ceuta y Melilla. Básicamente lo desautoriza y busca otras fuentes españolas anti-terroristas para contrastar ("LEGAT suggests it is hard to believe that, with all the daily cross-border traffic, jihadists could not conduct an attack in the enclaves if they wanted to do so badly enough").

Llama la atención que él, como embajador, no sabe muy bién (y le comprendemos) quién da las órdenes de detener a un yihadista, si el Ministerio del Interior, o un juez, o la misma policía (o el CNI, a quienes el embajador menciona como formando parte de los "Security Services" junto a Policía Nacional y Guardia Civil). El Juez Bermúdez le responde que el Ministerio (y que es por tanto una decisión política) pero el embajador se declara confuso porque otras fuentes le dicen que otra cosa ("GOS security services frequently tell him that it is the judges who decide").

Le sorprende la poca relevancia que el Gobierno de Zapatero dio al 11-M a cinco años de acontecer ("Spain is adopting a very low-key public observation of 11-M"). Enjabona a Rubacalaba ("Post has an excellent relationship with Rubalcaba, whom we consider one of the most impressive and influential Ministers in Zapatero's Cabinet"). Habla de que BARNA está plagada ("Spain's northeastern region of Catalonia, and its capital of Barcelona in particular, have for years been a hotbed of illicit activity, including from radical jihadists" y "Some 25,000 Pakistanis, roughly 90 percent of whom are men - live in greater Barcelona").

- Cable del mismo día del atentado, parecen tan en shock como cualquiera: https://hunter.ddosecrets.com/entities/15569856.7b12c04e73c4accfab3c6a29a3630e55bf7771b9

- Actividad extraña en Portugal tras el 11-M (17/6/2004): https://hunter.ddosecrets.com/entities/15532802.e9a1dd0a6384c3a46cc75b0fd6535e9f7454dab1

- Resumen de fin de año sobre terrorismo en España, respaldan versión oficial (20/12/2004): https://hunter.ddosecrets.com/entities/15665563.3c259ab6ef8f3523336d4099757996df102c3784

- Análisis de que los jueces españoles dejaron ir a sospechosos yihadistas de alto perfil (2006): https://hunter.ddosecrets.com/entities/15607836.72e1822f60c1aaf72514bc5de1868882ffb5a4c8

- Veredicto del 11-M (2007): https://hunter.ddosecrets.com/entities/15677100.868c16a538a0a39a9bc0efbfc0b7d2f844cfdc74#page=1

- Análisis del yihadismo en España a 5 años del 11-M (2009) y dónde el embajador useño Aguirre comenta lo del juez Bermúdez: https://hunter.ddosecrets.com/entities/15576185.76e8497f2523bdfb342b6307745cab58e6d011bd

Jeb Bush Leaks

He visto algunos emails en el leak de Jeb Bush (hermano de George y gobernador de Florida en ese entonces) , dónde circulan textos que hacen referencia a que Chávez podría estar detrás de proporcionar explosivos para el 11-m a etarras, pero eso ya me parece de apaga y vámonos, y parece más una obsesión yankee-aznaril que otra cosa con fundamento.

En ese grupo de leaks, salvo esa nota discordante, la versión oficial de que fueron grupos yihadistas es la que finalmente se acepta, tanto horas después como días después del atentado. Se menciona a Francia y Algeria como orígen de los terroristas.

- Gente de Aznar acusa a Chávez, el NYTimes lo recoje, se lo pasan por mail a Jeb Bush: https://hunter.ddosecrets.com/search?facet_total:collection_id=true&limit=30&q=Madrid bombings#preview:id=995eea453bcc968671e289d2a75e7c4fa05a9d87

- mail a Jeb Bush alertando que Francia y Algeria serían dos territorios desde los que se podría haber hecho el atentado (11/3/2004): https://hunter.ddosecrets.com/entities/b48ff1319ee52930980a89822f9b5ad8a8c91350

- más sobre Francia/Algeria "many algerian cells known in 1995-96(includeing the "lion")to be in france." (13/03/2004): https://hunter.ddosecrets.com/entities/79768190b99badc4f15480ae2d8867f62d5928ea

- Lo sucedido en España (cambio de gobierno) es una frutada para George Bush (artículo, 17/03/2004): https://hunter.ddosecrets.com/entities/d13283c99196ab701bc9a636a25ccfaeeea0bfb4

Saludos,

EDITO (Cablegate bonus):

- cable sobre las elecciones, escrito el día siguiente al atentado. No menciona ni se extrañan de que las elecciones sigan su curso (que fue cosa bién rara) (12/3/2004): https://hunter.ddosecrets.com/entities/15672301.7755adcc2af97f47cbe26df17cfe9e537f4c7cd0

- Reporte de primeras detenciones 11-M. Entre ellos, un algeriano (Ali AMROUS) que fue previamente detenido en Enero de 2004 por la Ertzaintza y les dijo que "se sembraría la Castellana y Atocha de muerte" (17/3/2004): https://hunter.ddosecrets.com/entities/15506447.ebe3a95a3b8d2a609641787d6908ff7f7bf0f7e7

- Revista de prensa del mundo árabe (16/3/2004): https://hunter.ddosecrets.com/entities/15628627.1577209c93779ef7df1a1d86c68b7051a6176619#page=1

- Reporte de la explosión en Leganés (5/4/2004): https://hunter.ddosecrets.com/entities/15518986.5cf409ddecf7fc23b24f7e4d007d2d779add2ae7

- Goteo de detenciones en Mayo: https://hunter.ddosecrets.com/entities/15439182.e4fa4b13d0b121c4e36a15be9ec36ca5908acc6a

- Detención de conocidos de Trashorras en Junio, quién fue detenido en Marzo (14/7/2004): https://hunter.ddosecrets.com/entities/15634068.f5622ef26dee1a1215ac3beef4672bfd8a9bbd5d
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Creo que se tiene mas o menos claro quien lo hizo
 

Al Towers

Himbersor
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
514
Reputación
586
En este hilo se os olvidan otros atentados en europa,

Esto tambien lo hizo el PSOE jajaja, estais como cencerros.
Atentados del 7 de julio de 2005 en Londres
A quién y para qué beneficiaron esos otros atentados europeos??
Eso sin tener en cuenta la cabalística de ciertas gentes con este tipo de pactos o celebraciones
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.415
Reputación
16.230
Lugar
Valhöll
Sólo se puede votar una opción? Fueron todos los mencionados menos el jovenlandés con las cinco capas de gallumbos.