¿Quien hizo el 11M?

¿Quien es el responsable del 11M?

  • jovenlandia

    Votos: 32 17,0%
  • Francia

    Votos: 33 17,6%
  • La eta

    Votos: 4 2,1%
  • La judiada

    Votos: 31 16,5%
  • La PESOE

    Votos: 75 39,9%
  • El jovenlandés con 5 capas de gayumbos

    Votos: 13 6,9%

  • Total de votantes
    188

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Esto no se me olvidará en la vida, pero en un foro de una web que había hace minoyeh de años un pavo salió y soltó literalmente una semana antes del atentado: "Si llegamos a las elecciones muy ajustados va a haber un atentado brutal en España. Os aviso.". Tal cual. Cuando sucedió nos quedamos todos flipando. Le intentamos sacar de la lengua pero el tío yo creo que desapareció, no recuerdo. Algo se sabía de antemano, está claro.
 

ULTRAPACO

Tot és part del plan
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.729
Reputación
268.094
*SS jovenlandia + SS Francia + CNI - CNP corrupta al servicio de la PSOE


Antecedentes:
Plan Gran jovenlandia del afeminado mohamed 6º
PEREJIL gran ofensa a los jovenlandeses de un aznar respaldado por Bush , atentado casa españa en jovenlandia no sabe a sufiente.
Foto azores mayor provocacion a y Francia y jovenlandia aliados desplazados .

Visita de ZP sin pedirselo nadie y a titulo personal a jovenlandia.(Que tramabas moreno?)

PSOE
con ganas de gobernar para instalar agenda de Soros viogen en España
PSOE moviendo hez y alentando al pueblo a sabiendas de quien habia sido y ,
Policia a sueldo de la checa rubalcaba quitando y poniendo pruebas falsas.
Profanando tumba de polica muerto para eliminar pruebas


Medios afines al psoe soltando bulos. (aka FERRERAS la SER )

*Servicios Secretos
 
Última edición:

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
Fernando Múgica rechazó de cabo a regazo la versión oficial tras sus 4 años de investigación.

Fernando nunca fue explícito, suponemos que para ahorrarse problemas.

Aquí da sin embargo (en este corto video) una serie de claves que desacreditan el juicio y la "investigación":



También menciona algo que me parece importante:

- una cosa fueron los atentados y...
- ...otra cosa fue la trama de enmascaramiento posterior (que, en este caso seguro, habría sido llevada a cabo por nuestros políticos del R78 para evitar tener que enfrentarse a...??? Francia/jovenlandia/USA/OTAN?).

Aquí menciona que fue un Estado extranjero (os pongo el video en el minuto exacto), sin decir cuál, y añadiendo "que no se pueden pedir explicaciones" a un Estado extranjero (algo con lo que yo no estoy en absoluto de acuerdo):



También tenemos lo de "...ni desiertos lejanos ni montañas remotas" de Aznar.

Por eliminación de nuevo, y como a jovenlandia sí les podemos pedir explicaciones (y de hecho les enviamos al Ejército si nos pisan islotes), ¿A QUIÉN no podríamos estar pidiendo explicaciones, tratándose de un Estado?

- USA
- Francia
- los dos.

Aquí Pedro Sánchez, en el último aniversario de este 2019, MENCIONA:

1) que lo importante del 11M es lo unidos que estan los Partidos y las Instituciones (o sea que lo importante del 11M son ellos) y...
2) ..."estamos unidos en la reafirmación de nuestros valores colectivos que son la Paz, la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad..."

Sin venir a cuento.

Minuto exacto aquí:



El resto del video, muy bueno, versa sobre las comilonas policiales del comisario Villarejo, dónde entre carajillos hablan de que fue Francia y que "sí y tal, vamos, sin duda, tío".

Mi teoría es la siguiente:

Francia, celosa e intolerante de que España se gane un papel de jugador mundial (y sabedora de nuestro potencial), se ofrece a los Estados Unidos para atentar contra España y desencarrilarla, en alianza con jovenlandia, y como ACTO SACRIFICIAL para demostrar su lealtad e ingreso pleno en la OTAN (que se llevará a cabo 4 años más tarde).
En la mafia es una práctica habitual, para demostrar lealtad, te hacen dar de baja de la suscripción de la vida a alguien, o te ofreces para ello.
Francia gana dos cosas: darle una lección a España "tito no te crezcas que aquí hay una jerarquía" e ingresar en la OTAN como miembro pleno, ingreso suculento para USA, que dará por tanto el vistobueno para atentar contra los civiles españoles en la francesa operación de escarmiento.

En Burbuja se ha hablado amenudo de que por la red TOR se encuentran documentos reveladores pero nunca nadie apunta a ellos así que no estaría de más dar al menos alguna pista... Yo me metí en su día por enlaces "onion" durante horas y nada.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
Después de ver lo del expediente Royuela lo tengo clarísimo: Los masones.

La gran logia oriental de Francia, cuyos intereses satanistas es imponer las actuales leyes que ni el PP tuvo narices de tumbar no vaya que se repita lo del helicóptero.

Quieren destruir todo rastro de cristiandad y catolicismo en Europa, empezando por España, la que defendió con su sangre la iglesia católica del comunismo. Quieren destruir la familia, el concepto de nación, e imponer su agenda satanista.

¿Os acordáis con quien se codeaba Aznar? ¿Cómo era España antes del 2004? A partir del 11-M y la entrada del PSOE todo cambió: auge de los nacionalismos, pro inmi gración, leyes lgtb, feminazismo, etc

Y viendo el poder que tienen a todos los niveles, con un CNI paralelo, con jueces masones, policias y presidentes de gobierno masones, ¿alguien duda de quien fue?

El ejecutar último serían unos mercenarios, un ejército privado, pero los encubridores y lo del teatro fueron toda la parte masónica, apoyada desde el exterior por Francia y sus masonazos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.334
Reputación
195.134
La sociedad española no está preparada para saberlo.

Eso dictaminó el marido de ELISA BENI.

Ése alopécico bajito:


España, Europa, tiene una espada de Damocles que se nos escapa a la plebe .

Europa está siendo sometida y chantajeada, por eso acepta carros y carretas inconcebibles en cualquier país o civilización.

Es posible que sea una amenaza nuclear, o incluso el cobi19 puede que los dirigentes tuviesen claro que estaba en manos de terroristas u organizaciones supranacionales .

Sólo tengo claro que si Zapatero salió beneficiado, los que finalizaron su campaña electoral querían que fuese presidente.

¿Qué era la espada de Damocles? | Historias de nuestra Historia
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
Los masones están infiltrados en todas las capas de la sociedad, y sobretodo en la parte de arriba: ejercito, jueces, presidentes, consejeros, altos funcionarios, fuerzas armadas, etc

Se ve en el expediente, que lo primero que hacen es invitarte a la logia y si no te asesinan si no colaboras con ellos y punto :)

Todos esta basura tienen una cosa en común: nunca hablan de Dios, ni por supuesto de cristianismo, suelen ser ateos.

Y esta basura tienen que pisar un crucifijo para estar en el grado 29.
 

Murmurator

Calma y mala intención, que todo llegará
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
375
Reputación
1.521
Lugar
Levante Postapocaliptico
El 11-M fue un atentado islamista más. Como los muchos que han habido en Europa estos años y los muchos que habrán hasta que consigan islamizarnos.

De las teorías conspirativas, la única a la que le doy cierta credibilidad podría ser a la de jovenlandia. Pero aunque fuesen ellos por sus propios motivos, seguiría siendo para mayor gloria del islam. El enemigo está claro, no desviemos el tiro hacia enemigos imaginarios.