Oro Puro «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
Las estrellas del rock son de las personas más capitalistas, me hace gracias cuando los podemitas los defienden como si fueran sus ídolos comunistas.
 
Última edición:

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.716
Reputación
40.549
Tengo un amigo fan de Baron Rojo hasta el punto del friquismo, que además es muy simpatizante de Ada Colau.

Le he mandado el enlace por WhatsApp y el hijodepvta no me contesta.
 

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
802
Reputación
4.796
La verdad es que cuando eran muy jóvenes y tocaban en COZ ya pilotaban guitarrazas y buenos amplis. Y tocaban ya mucho por aquella época, sobre todo Armando. Y eso implica tiempo para tocar y clases
Y talento, que Armando tiene mucho.. es un fuera de serie, aunque sin Sherpa no hubiera llegado nunca a ser lo que fue. Yo tengo mis dudas de que seán de izquierdas.. una cosa es la imagen, el personaje, y otra la persona. Son de familia adinerada, dudo realmente que sean de izquierdas
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.032
Reputación
185.675
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Tengo un amigo fan de Baron Rojo hasta el punto del friquismo, que además es muy simpatizante de Ada Colau.

Le he mandado el enlace por WhatsApp y el hijodepvta no me contesta.
Vuelve a mandárselo las veces que haga falta.
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.745
Reputación
8.504
Y talento, que Armando tiene mucho.. es un fuera de serie, aunque sin Sherpa no hubiera llegado nunca a ser lo que fue. Yo tengo mis dudas de que seán de izquierdas.. una cosa es la imagen, el personaje, y otra la persona. Son de familia adinerada, dudo realmente que sean de izquierdas
Eran y son de familia muy adinerada, pero de izquierdas. Y según palabras del propio Sherpa: "Carlos era un broncas de extrema izquierda". Decían que NO al Psoe como cuenta Sherpa en la entrevista, pero tocaban en las fiestas del Partido Comunista. Y en la época de Coz, participaron en el disco del 77 "Hablan los Partidos". Lo recordaron en esta entrevista:
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
Baron, uno de las mejores banda de rock de la historia mundial y no exagero. Referente de todo dios en el mundo mundial.



No les hace falta ir haciendo el gilipolla con la ceja por ahí.

Ah, y los primeros burbujista que existieron. De su obra maestra Volumen Brutal



Son ya las ocho
El ruido en mi calle es infernal
Perforan la acera
Por cuarta vez o por quinta ya

Son como hormigas
Que buscan comida sin parar
La rompen, la cierran
Mañana otra vez vuelta a empezar
Comienza un nuevo día en mi ciudad
Tendré que levantarme sin descansar
El autobús no llega, estoy fatal
El metro viene lleno, tendré que andar
Cuándo los gobernantes
Funcionarán de un modo racional?
Ellos que se pasaron medía vida
En la universidad
Cuándo el gobierno
Te manda una carta, has de temblar
Señor ciudadano
Tiene que pagar un poco más
Mañana pagará por su aparcamiento
Pasado pagará por cualquier invento
No te perdonan ni una, viene la grúa
La fórmula para ellos siempre es multar

Cuándo recibiremos alguna buena…
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Camino de 250 thanks el mensaje del OP

Cuando vuelvan a abrir las tiendas de discos, compraré algún cd o vinilo de Barón Rojo

Eso sí, de la época buena, los años ochenta, hasta el álbum "Obstinato", con Sherpa, Hermes y los hermanos De Castro
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.394
Reputación
7.296
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Lo que voy a decir será bastante obvio para algunos, una ida de olla para la mayoría y una conspiración satanico judeo masónica para otros:

En el mundo de la música moderna, desde el pop hasta el heavy, hay gente de derechas e incluso música cristiana (pongamos por ejemplo los Saxon). Pero no es casualidad que la mayoría de las bandas tengan letras totalmente anticristianas o que lo sean los propios nombres de bandas: The Number of The Beast o 666 de Iron Maiden, Black Sabbath, Heaven and Hell, Shout at the Devil de Motley Crue, Highway to Hell de ACDC, el Stairway to Heaven de Led Zeppelin escuchado hacia atrás, Hijos de Caín o Los Rockeros van a al Infierno de Barón Rojo, etc. Por no hablar de la simbología satánica aparentemente inocente que va desde el signo de los cuernos o hasta el uso constante de otros símbolos pentagramas o sacrificios en los vídeos musicales. Muchos grupos lo harán inocentemente imitando a las grandes estrellas, pero los de arriba no lo hacen por casualidad.

Esto es porque la música, igual que el cine, están controlados por unas élites que fomentan el anticristianismo y el progresismo (el progresismo que a ellos les conviene, claro). No digo que no haya canciones o películas modernas cristianas (muy pocas), pero son una entre un millón si las comparamos con el cine anticristiano.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Sherpa: «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

«Hay muchos borrokas en mi mundillo rockero», cuenta José Luis Campuzano al teléfono. «Ahora soy el muy de derechas número uno del rock español, hay una campaña contra mí que flipas.

La izquierda, peor siempre... La derecha es más acomplejada y más timorata, respeta más las normas. Los de izquierdas van a saco en el momento en que tocan poder. Mucha gente está equivocada conmigo pensando que soy de izquierdas. ¿Qué cachopo voy a ser yo de izquierdas?

¿Cómo no voy a decir nada si toda mi vida he predicado contra los abusos del poder? Ahora estamos viviendo una situación de abuso absoluto. Mis compañeros de grupo me dicen que si digo estas cosas no nos van a contratar. Pues que no nos contraten, porque todos los que trabajan en este mundillo son de esa cuerda... pues entonces ya no quiero ser de ese mundillo. Prefiero quedarme en mi casa y buscarme la vida como pueda. Si uno de izquierdas me veta porque piensa que soy un muy de derechas, pues que le den por el trastero. Se acabó. A mis setenta años no voy a andarme con estas insensateces».

El marqués de Galapagar usaba mi canción «El Malo» cuando daba sus mítines. No dije nada, aunque me jodió, me jodió. Pero vaya, que quien nos ha hecho frutadas ya no a mí sino a Barón Rojo, ha sido el PSOE. Una vez, nuestro mánager, en una fiesta se puso a hablar con un gerifalte del PSOE, y entre raya de coca y raya de coca le dijo que no nos contrataban más en los ayuntamientos, porque la mayoría eran «suyos». Le dijo: «¿De verdad crees que os vamos a contratar después de decirnos que no a la campaña electoral? Estáis en la lista negra».

«sentía que tenía que dar un paso al frente, para que se sepa que en el mundo de la Cultura no todo es Almodóvar y Bardem. Me encantó que Josema Yuste y Quique San Francisco salieran a la palestra, pero en general hay mucho miedo. Están acojonados porque esta gente son muy, muy malos».

«La cosa se está calentando mucho. Y ahora qué pasa, ¿sacan a los MENAS para pegar los de las caceroladas? Lo que nos faltaba, que vinieran Jovenlandeses a pegar a españoles que llevan la bandera».
meparto: meparto: meparto: meparto: qué bueno el artículo, ojalá más gente diese la cara