I - Zoo de Berlín
En la tarde nublada del 27 de mayo de 2018, Janey Benson visitó el Jardín Zoológico de Berlín y se dio cuenta de que había algo diferente en el aire.
"Los animales en este zoológico son los más felices que he visto. ¡Los pelícanos son tan grandes! Los elefantes están sonriendo. Pensé que era porque tenían más oxígeno porque Berlín está cubierto por árboles, plantas y flores y todos los árboles están numerados y conté. Pero entonces vi minaretes de una mezquita e imaginé que esto era de lo que estabas hablando. ¿Es energía atmosférica? Es en ese edificio donde viven las jirafas. Si generaba energía, no tenía forma de saberlo, pero yo Soy testigo de la extraordinaria felicidad que había allí. Hay algo en Berlín que es maravilloso y quiero volver allí. Quiero respirar ese aire de nuevo ".
Este es el sorprendente testimonio del estadounidense Janey Benson, que puede estar asociado con el legendario paraíso de los atlantes (titanes) y sus descendientes de la civilización perdida tártaro aria (tartaria).
En esta civilización del pasado, las propiedades mágicas de la energía atmosférica y las resonancias del campo electromagnético armonizaron, curaron, prolongaron la vida y aumentaron la estatura de hombres y animales. Cuando la red de energía de la Tierra fue destruida por los llamados "dioses" del Olimpo, la densidad aplastó a los Titanes y los arrojó al infierno del Tártaro, el nombre dado por los "eruditos" al Tartario en llamas. Y el recuerdo y la historia de la civilización tártaro aria se quemó y borró.
El zoológico de Berlín visitado por Janey reúne la colección más expresiva de especies animales y vegetales de todo el mundo. Hay 1.380 especies, 20.200 animales y un acuario, rodeado de 35 hectáreas de vegetación. El parque Tiergarten está ubicado frente a la cúpula del Reichstag y tiene en su centro la Columna de la Victoria, en granito rojo con adornos de bronce. Las grandes cúpulas, torres y columnas siempre están asociadas con la producción de energía atmosférica.
La parte superior de la bobina dentro del domo del Reichstag está protegida por espejos. Y la punta de la bobina está en el pasillo debajo de la parte reflejada. Parece haber sido hecho con el cobre más puro y su forma copia la parte superior de las viejas plantas de energía del este. Esto puede explicar la felicidad que reina en el parque y en toda la ciudad.
Berlín fue una de las gigantescas fortalezas estelares (bastión de fortaleza) de Tartary. Con sus muros y alta tecnología, Berlín era parte de la red energética mundial y la vieja magia aún puede estar presente en el aire. En el zoológico de Berlín, los visitantes y los animales también reciben el beneficio del sonido mágico de las campanas. En el parque hay un raro carillón instalado a 42 metros de altura que alberga 68 campanas de 48 toneladas y es el cuarto del mundo en número de campanas. Los conciertos en el parque con el histórico carillón tienen lugar todos los domingos a las 3 pm, de mayo a septiembre. La vibración del bronce, asociada con la corriente electromagnética etérea, tiene un alto poder de armonización y curación.
La historia del carillón se remonta al primer rey de Prusia, Federico I, de la dinastía Hohenzollern. Wikipedia afirma que el zoológico alemán fue inaugurado en 1844, pero en esta fecha Alemania no existía y mucho menos tenía un gobierno central. Solo había una confederación con 22 pequeñas monarquías y otros 17 estados que hablaban alemán. El jardín Tiergarten y su palacio pertenecían a un aristócrata tártaro. Con la derrota y la unificación de Alemania en 1870, el palacio fue demolido y el Reichstag fue erigido por la voluntad de Bismarck. En 1844, el mundo se estaba recuperando de la catástrofe que mató a miles de millones de humanos, animales y plantas entre los años 1812 y 1840. Es probable que el aristócrata tártaro haya asignado su jardín para salvar especies casi extintas en un mundo que estaba emergiendo lentamente de un invierno "nuclear" y caos total.
La observación de Janey Benson de los árboles numerados en Berlín se ajusta a esta hipótesis. Tiergarten puede haber sido un arca de Noé dotada de energía atmosférica, donde todas las especies se clasificaron para ser salvadas. El edificio rodeado de ocho esbeltas agujas, que Janey fotografió en el Tiergarten y al que ella atribuye el secreto de tal felicidad, continúa almacenando en secreto la energía atmosférica producida por la Columna de la Victoria, asociada con el domo transparente del Reichstag. Y lo que sucede hoy en el parque central de Berlín en beneficio de los humanos y los animales, fue llevado a cabo en todo el mundo por la civilización pre-Tartaria desde el comienzo de nuestra Historia Real.
II - Mark Twain
Fantasías como 13.799 millones de años de "creación del universo", "Big Bang", "energía oscura", "Nikola Tesla" y otras creaciones ilustres, no son más que cuentos de hadas destinados a mantener a la humanidad distraída y lejos de la verdad. Nikola Tesla es un personaje ficticio interpretado por un descendiente de escoceses llamado Samuel Langhorne Clemens, que utilizó el seudónimo de Mark Twain y luego se convirtió en Louis Brandeis. Y "estaño" significa estaño y mercurio, un elemento clave en la producción de electromagnéticos campo para obtener energía atmosférica. En ruso, тайный significa secreto y misterio. Mark Twain, тайный y estaño. La marca secreta. La marca del mercurio. Una broma de aquellos que se han apoderado de la tecnología que pertenecía a todos y ahora es exclusiva de pocos .
La pasión por el fraude también se revela en el cobertizo de madera del "laboratorio" de la inexistente Nikola Tesla en Colorado Springs. El precario equipo "Tesla" reproduce simbólicamente la disposición requerida para la tecnología de extracción de energía con éter: el domo inferior, la torre más alta y la bola de mercurio en la punta de la antena. Pero la única información importante de la imagen es la "casa señorial" en el fondo. Sus torres y cúpulas informan que el edificio extraía energía atmosférica. El "laboratorio de Tesla" es, por lo tanto, un fraude gigantesco. ¿Se ha enmarcado deliberadamente la casa señorial? Definitivamente si. La composición de la imagen realizada en 1899 es milimétricamente equilibrada. El trabajo de un artista.
"Edison" también se parecía mucho al "noble" británico Arthur Kekewich. El edificio de Edison fue demolido para erigir las Casas Baruch en la década de 1950, diseñado por Emery Roth bajo Harry S. Truman.
“Bernard Mannes Baruch fue un financiero estadounidense, inversor bursátil, comerciante de Wall Street, estadista, consultor político y confidente de seis presidentes. Después de su éxito en los negocios, dedicó su tiempo a asesorar a los presidentes estadounidenses WW y Franklin D. Roosevelt en asuntos económicos. Bernard Baruch fue asesor económico durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial ”(Wikipedia). Los presidentes Franklin D. Roosevelt y Woodrow Wilson, que fueron "asesorados" por Baruch, fueron extremadamente similares. FDR y WW también recordaban mucho al espía británico Lawrence de Arabia. ¿Serían los 3 personajes la misma persona? ¿Y por qué Harry S. Truman se parecía tanto a Bernard Baruch?
III - Cobre
Los personajes de Fabricated History son falsos y son parte de un equipo comandado por un círculo estrecho de eminencias grises que tomó el poder en el siglo XX y luego dictaron las reglas en cada campo, desde la física hasta la literatura, pasando por la economía, la astronomía, el arte, y ciencias sociales. La realidad está hecha de imágenes CGI y la verdad yace olvidada en los vestigios de la civilización tártara aria. Absolutamente nada fue inventado o descubierto por "científicos e intelectuales" de los siglos XIX y XX. Todo ya existía y de una manera mucho más avanzada. El escocés James Clerck Maxwell no descubrió ni equiparó nada que los sabios de Tartary no supieran y pusieran en práctica durante milenios. Su teoría sobre fenómenos eléctricos y magnéticos ya funcionó en la práctica en todo el mundo y proporcionó gratuitamente,
Desde hace 7,000 años hasta el siglo XX, la gente extraía cobre en Michigan para proporcionar materia prima para cúpulas y bobinas en todo el mundo. Su fusión con el estaño creó el bronce que permitió a Europa entrar en la modernidad que había existido durante mucho tiempo en Eurasia. La alta civilización Tartar Aryan extrajo energía electromagnética del éter a través de fortalezas estelares, complejos de templos, cúpulas, torres, minaretes y obeliscos que usaban cobre. La energía se procesaba y almacenaba en bobinas toroidales en las cumbres de las centrales eléctricas, cubierta con cobre y siempre colocada debajo de las torres.
Al girar dentro de las bobinas, los campos magnéticos crean cargas eléctricas en un vórtice de mercurio. Los complejos energéticos hindúes exhiben esta función en la parte superior de sus estructuras. "En una bobina de múltiples vueltas de alambre, el campo magnético de las vueltas se agrega en el centro de la bobina, creando un campo fuerte", dice Wikipedia. El cobre tiene una alta conductividad eléctrica y térmica y se ha extraído desde el comienzo de la historia humana. Los venecianos ("fenicios") extraían cobre en el Nuevo Mundo (América) y Cornwall. Los lingotes de cobre utilizados en el complejo de Medio Oriente y Europa fueron extraídos y moldeados en instalaciones en las Américas. Según la tradición oral de los indios americanos, el cobre fue extraído por "hombres marinos de piel blanca y pelo rojo que vinieron del otro lado del mar". Y las minas de Almaden en España, Huancavelica en Perú y New Almaden en California,
IV - Bobinas
"Bobinas" todavía se pueden ver en la parte superior de los centros de suministro de energía en la India. La historia fabricada y las religiones inventadas llaman a estas fábricas de energía como "templos". El complejo del templo de Prambanan en Indonesia originalmente tenía 240 estações de energía en un diseño de mandala concéntrico. La fortaleza estrella en Haití, Taj Mahal, Hagia Sofía, Panteón, Palacio de Cristal o Torre de las joyas eran plantas de producción y distribución de energía atmosférica, así como miles de catedrales, templos y palacios en todo el mundo.
En los Estados Unidos, Woolsey Hall, que ahora pertenece a la Universidad de Yale, parece haber sido una antigua planta de energía. Alberga uno de los órganos sinfónicos más famosos del mundo. El sonido del órgano, asociado con la resonancia de la energía electromagnética dentro de las centrales eléctricas, podría provocar transformaciones físicas y espirituales. Pero este es el pasado. Hoy la energía atmosférica es extraída por rascacielos como Petronas, Taipei, Burj Khalifa, por torres instaladas en la cima de las colinas (Kabul, Río de Janeiro, California), en los techos de los edificios o a través de "torres de transmisión de radio y televisión" como Torre Ostankino, Oriental Pearl, Jin Mao, Shanghai o Tianjin. Y esta energía ya no es gratuita ni limpia, además de ser costosa.
Los rascacielos son potencias modernas. Cuando los planes para erigir el Empire State Building en 1929 comenzaron a trazarse, el objetivo era capturar suficiente energía para iluminar el lago Ontario, Vermont, Buffalo, Albany, Pennsylvania, Massachusetts y Connecticut. Este objetivo está registrado en la placa de aluminio en el hall del edificio. En el edificio Chrysler, Wikipedia señala expresamente 16 puntos en el piso 24, que llama "piñas", donde se almacenaría el mercurio. Los edificios de todo el mundo continúan produciendo su propia energía e incluso Las Vegas tiene una cúpula sobre el edificio Bellagio, que produce energía para 4.000 apartamentos y una fuente con aguas danzantes, sincronizada con luces y música.
Las centrales eléctricas y las torres están construidas en granito y hormigón geopolimérico porque se vuelven más resistentes con el tiempo y tienen el cristal de cuarzo superconductor en su composición. El electromagnetismo produce gigantes "ondas" invisibles de energía. Las torres de transmisión reciben y emiten el campo eléctrico a distancias considerables. Para transmitir electricidad inalámbrica como en el pasado remoto, a regiones cada vez más extensas y con más usuarios, las torres son cada vez más altas. Torres como estas pueden extraer energía atmosférica para alimentar a países enteros.
Es posible que una de las razones de la demolición del WTC en el 11 de septiembre fue la necesidad de ampliar la tecnología de extracción de energía. Todos recuerdan la enorme aguja de la antena en la parte superior de una de las torres que se rocían en el aire. Las torres del WTC eran obsoletas y cayeron al suelo. El polvo de la demolición causó 70,000 casos de cáncer. Las aseguradoras pagaron $ 4.55 mil millones por la pulverización de las viejas torres. La nueva antena se ve mucho más poderosa.
V - Energía en todo el mundo
En todo el mundo, la tecnología de extracción de energía a través de la atmósfera todavía funciona perfectamente en castillos, edificios, palacios, invernaderos, quioscos, fuentes, mezquitas, fortalezas, torres y catedrales que mantuvieron intacto el antiguo aparato tecnológico. Este aparato incluye rejillas elaboradas para techos y pequeñas aberturas en forma de ventanas, adornos de metal en las cuatro esquinas de los edificios, antenas puntiagudas con bolas, metales incrustados en mampostería en concreto geopolimérico, torres, techos y adornos de cobre y cimientos estructurales en hierro, entre otros. Como en los rascacielos de hoy.
Desde el comienzo de la civilización, la arquitectura mundial se dedica a extraer energía del éter. Los bastiones (fortaleza estelar) destruidos por los "Doce Olímpicos" fueron las primeras plantas de energía. La arquitectura mundial para la extracción de energía atmosférica a través de cúpulas y torres es un producto de la civilización tártaro aria. Esta arquitectura sufre ligeros cambios e influencias según la cultura local, pero mantiene los principios básicos.
La historia falsificada ha transformado las poderosas estaciones de energía de Tartary en "tumbas" o templos. Y palacios reales en mezquitas. O los destruyó. Después de que los británicos incendiaron Washington en 1812 y los banqueros se apoderaron de los Estados Unidos desde 1913, la antigua central eléctrica tártara cerca de Central Park se convirtió en una mezquita y se bautizó en hebreo, el idioma creado en el siglo XIX, como "Dios está con nosotros". ". Y las centrales eléctricas en forma de pirámide se llamaban mausoleos y "tumbas" o se ocultaban con vegetación como las docenas de pirámides chinas. África, Asia, Europa y América tenían la misma arquitectura para la extracción de energía atmosférica.
Otomano, Bizantino, Gran Tartario o Imperio Ross. Muchos nombres para una sola alta civilización que está presente tanto en el salón del trono del Gran Palacio del Kremlin de Moscú como en la Biblioteca del Congreso en Washington.
VI - Tartary era el mundo entero
Fotografías raras muestran que en 1940 la energía atmosférica todavía funcionaba abiertamente en algunos lugares. Las centrales eléctricas tienen en su interior esferas metálicas donde funciona la "bobina toroidal". Quizás el volquete masivo de la torre de Taipei tiene esta función. Las torres modernas ya están construidas con las cúpulas y están ubicadas debajo del poste que se eleva al contacto con el éter. Un puesto de observación puede distraer la atención de los visitantes sobre el verdadero significado arquitectónico de la torre. No por casualidad, esta esfera de metal representa el objeto geométrico favorito de Tesla, informa Wikipedia. Y así se exhibe en un museo en Belgrado con las cenizas del pseudo-inventor. Las eminencias oscuras que crearon el mito de Tesla, como muchas otras, tienen un gran sentido del humor. Y aprecian dejar evidencia de sus fraudes en los lugares más imprevistos.
La tecnología de extracción de energía electromagnética es igual a 7000 años como lo atestiguan las torres góticas, las pagodas hindúes y chinas del siglo XI, la mezquita de arcilla del sur muy sur o el pináculo tachonado de grapas de metal de la antigua "catedral" de Salamanca del siglo XII. cuyo diseño se reproduce perfectamente en la torre contemporánea Jin Mao en Shanghai.
Sin embargo, esta energía no siempre es tan beneficiosa como el parque Tiergarten en Berlín y mucho menos que en el pasado.
Muchas gracias, Janey.
Copyright © Marcia Ramalho, The Blue, 2018