⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Importa bastante poco el porcentaje de letalidad en el momento que rebienta la sanidad este sube como la espuma.
No hace falta ser fisico nuclear para ver el problema.
Puede tener 0% de letalidad rebentar la sanidad y subir a 5% o mas sin contar la gente que va a morir de otras cosas que en circunstancias normales se salvaria.
Por tu forma de escribir supongo que eres sologripista ya hay casi las mismas muertes en españa de covd19 que por todos los tipos de gripe de 2017 y 2018
No, fallecidos "por complicaciones derivadas de esta enfermedad"
2017/2018 .... 15000
2019............... 6300

Y no soy sologripista. nonono:nonono:nonono:


Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos
Los epidemiólogos analizan los datos de nuestro país y recomiendan encarecidamente la vacunación de grupos de riesgo


Mientras se lucha contrarreloj para contener la propagación y mutación del cobi19 SARS-CoV2 que provoca el síndrome el bichito-19, la emergencia de salud internacional coincidió en el tiempo con el pico de gripe estacional en buena parta del hemisferio norte. En España, más de 6.300 personas murieron la pasada temporada por complicaciones derivadas de esta enfermedad.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.802
Reputación
100.796
No es por nada, pero Nueva York va como un cohete, ríete tú de las exponenciales lombardas o madrileñas comparadas con la neuyorquina.
Te veo un poco ingenuo, USA tiene el problema desde hace meses. Lo tenían camuflado como gripe estacional. Cosas de no estar en las fosas marianas, que lastima ¿no?
roto2
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
No lo sé, Azazel.

Si se hubiera dispersado por igual y hubiese llegado prácticamente al mismo tiempo, hubiera sido imposible de ocultar ni disimular un Bérgamo en EEUU. Con test y sin test.

Incluso la lógica básica me dice que hay muchos más vuelos y viajeros entre EEUU y China que con Italia, por lo que tendría que haber llegado mucho antes.

Pensaba ponerlo anoche, que la cosa está más relajada, pero bueno, ahí va:

Hagamos un ejercicio de simulación. El bicho, como quiera que sea, se origina en España, en Torrejón. Al cabo de unas semanas, Madrid ya infectada, con mínimos casos fuera, se aisla la zona. El resto del mundo, no existe.

Qué sentido le encontramos a que UN MES después aparezca el bicho en Badajoz haciendo estragos y mes y medio después en Barcelona pero sólo cogiendo carrerilla?

Aquí, hay algo, importantísimo que se nos está escapando.
¿Que lo estén soltando? A mí últimamente no me cuadra que si se supone que viene de China, cómo demonios se expande en Milán y en Roma que es super turística y tiene metro y todo lo necesario para que el bicho se expanda no lo haga. ¿Se expande en Madrid de manera descontrolada pero no en Sevilla por ejemplo?

¿Cuál es el factor para que en algunos sitios se dispare y en otros no? No me entra en la cabeza, la única solución lógica es que sea provocado y lo estén soltando en mayores concentraciones en ciertos sitios, a posta. Pero intento no ser magufo y pensar que es de origen natural, pero es que la dispersión que está teniendo no tiene lógica ninguna y además es mucha casualidad que esté en grandes concentraciones en: Wuhan, justo antes de año nuevo chino y centro logístico y de conexiones ferroviarias de toda China, en Milán, que es capital financiera italiana y en Madrid, idem de los mismo.

Es todo muy raro.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
OJO
TEMA PELIGROS Y SERIO


Paula Farias (Médicos Sin Fronteras):

"Intervenimos porque el sistema sanitario en España está colapsando"


3 a eldiario.es 10:45 publicado: 14:05


¿Por qué MSF ha decidido activarse en España ante la crisis del cobi19?
Paula Farias (Médicos Sin Fronteras): "Intervenimos porque el sistema sanitario en España está colapsando"






Porque estamos muy preocupados por la situación. Esta situación extraordinaria que ha surgido ahora en nuestro país es un poco nuestro lugar habitual de trabajo. Nuestro trabajo tiene sentido donde los sistemas están colapsados. En España creemos que está pasando. Es nuestro deber aportar nuestra experiencia en epidemias. No es la primera vez que lo hacemos, por lo que nos hemos puesto


TRADUCCION

LA ONG DE ROCKEFELLER EXPULSADA DE CUALQUIER PAIS

USADA COMO COBERTURA PARA TODO LO PEOR

(ES UNA AGENCIA DE ESPIONAJE SABOTAJE LUCRO


SE "ACTIVA" LITERALMENTE PARA LIAR ALGUNA DE LAS SUYAS /QUIEN LA USA COMO COVERTURA/







Ex empleadas de MSF denuncian el uso de cortesanas por parte de miembros de la ONG: "Eran depredadores"

DIARO EL MUNDO INTERNACIONAL

La BBC desvela que la empresa de Soros -'Médicos Sin Fronteras'-, contrató a cortesanas a cambio de medicamentos

el junio 24, 2018






Trabajadores humanitarios de la "organización benéfica" de Soros Médicos Sin Fronteras contrataron cortesanas locales mientras trabajaban en África, han denunciado varias exempleadas de la ONG al programa de Victoria Derbyshire en la BBC .

Estas exempleadas han asegurado que se trataba de un comportamiento generalizado en la ONG. Según ha relatado a la BBC, uno de sus colegas le dijo: «Es tan fácil hacer trueque con medicación con estas chicas fáciles en Liberia».
Las mujeres hablaron de forma anónima por temor a ser incluidas en la lista negra de las agencias de ayuda extranjeras, entre las que puede haber un gran cruce de información de personal.
Una exempleada, que trabajaba en la oficina de la organización benéfica en Londres, dijo que había visto a un miembro del personal de alto rango traer mujeres a los alojamientos de MSF mientras estaban en Kenia. «Las chicas eran muy jóvenes y se rumoreaba que eran cortesanas», dijo.
La BBC recoge denuncias de comportamientos poco éticos -sin verificar- de los trabajadores de MSF tras la crisis del Ébola. «'Oh, es tan fácil intercambiar medicamentos con estas chicas fáciles en Liberia'», señaló una de las denunciantes. «Muchas de las jóvenes que habían perdido a sus padres por la crisis del Ébola harían cualquier cosa sensual a cambio de medicamentos», agregó.

inmi gración ilegal

Y LIGADA A LA SIMULACION DE ATAQUES QUIMICOS EN SIRIA
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
cobi19 Extremadura: El Gobierno de Fernández Vara también acusa a sus sanitarios de haberse contagiado fuera de los hospitales

De ser sí, si los 5000 sanitarios se han contgiado fuera, quiere decirse que han detectado su contagio porque se han hecho el test.

Ergo, en España hay un x20 de contagios.

Y todo por gentileza de nuestro gobierno asesino!!!
Lo que pretenden los políticos es que los sanitarios contagiados no puedan alegar que ha sido por la falta de elementos de protección en su trabajo diario.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Pero si estas confinado en tu casa... ¿de dónde procede esa sobreexposición?
de la gente con la que estás confinado, obviamente. En cuanto un miembro de la familia esté infectado el resto coge el bichito y la casa se convierte en un hospital lleno de bichito por todas partes. Igual que pasa con la gripe.

hoy el Reino Unido otra vez gran subida de casos y muertes justo después de la cuarentena.

esto ya ralla con el crimen.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.795

SatanClaus

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.343
Reputación
7.895
Es lo que dicen los datos. Si no se lo cree vuelva a repasarlo. Estáis matando a la gente, esto es muy grave. No tenéis ni idea de cómo funciona un bichito de esto, no es la molécula lo que te mata sino la sobreexposicion a esta, pues cualquier ser humano está capacitado para destruirla. No es el bichito del sida. Habéis metido la pata hasta el fondo y la cuarentenas están incrementando el número de muertos debido al confinamiento.
Hale, otro pal ignore.

A tomar por trastero, tarado orate de hez. Si al menos fueras inteligente se te podría leer con una pinza en la nariz. Pero ni en eso has salido bien.