⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.817
Estoy de momento bastante lejos de esa edad, pero me parece de una hijoputez extrema las noticias de TVE o otros medios de propaganda en plan: "tranquilos, el 80% de los que mueren tienen más de 65 años".

¿La gente no tiene padres o sólo piensa en heredar?
Se agarran a cualquier noticia "positiva" (politicamente hablando) como a un clavo ardiendo.

Siempre lo he dicho. La sensibleria progre dura hasta que llega la hora de la verdad...
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Caballero, un señor pregunto si seria como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la gripe y no, si esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo se cargase niños, tipo 50% niños 50% ancianos, no dudaria en afirmar que posiblemente, pero como no es el caso, pues eso.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Hay un helicóptero rondando hace 1 hora por aquí. Zona sur, Madrid capital.

Esta mañana me ha parecido escuchar dos cazas. No se, pero no le veo sentido.... sobre todo a los cazas.

Alguien más?
Como Walking dead, ataque con napalm. Es broma, seran maniobras para vigilar el cierre del espacio aéreo
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.903
Reputación
10.032
¿Habéis visto ahora mismo grupos de 15 o 20 sanitarios juntitos aplaudiendo las altas en los hospitales?
jorobar, que tienen pocos medios y se juegan la vida lo sé... pero es que algunas hasta se hacían selfies y otras vídeos, arremolinadas en la puerta.
Y sí, hablo en femenino.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.705
Reputación
73.751
Esta legislatura ya está acabada, solo tiene un objetivo, se acabó la mesa de negociación con Cataluña, se acabaron los presupuestos sociales del 2020, se acabó el feminismo y la lucha antifascista. Su objetivo es acabar con la epidemia y después está por ver si son ellos los que van a tener que hacer unos presupuestos de recuperación como si de una postguerra fueran.
Eso es lo que indica el sentido común, que la legislatura está acabada, por eso no firmaría ese futuro teniendo la casta política, y me refiero a la totalidad de ellos.
De facto, hemos visto cómo se ha agravado esta crisis por la incapacidad del Gobierno de actuar como lo que es, el Poder Ejecutivo, y por actuar como si vivieran en constante campaña electoral, y preferir estirar las agendas de la propaganda política.

Yo creo que aún hay mucho por ver.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Los alemanes no mueren tanto porque están haciendo prueba a todo dios y la prueba tiene un 80% de probabilidad de dar falsos positivos en pacientes asintomáticos. Es decir, de los que no tenían síntomas, el 80% ni siquiera estaba infectado. Los números de Alemania y USA están inflados. Aquí es al contrario, que incluso con fiebre y tos cuesta que vengan a hacerte la prueba.

Que sí, que están muriendo solo que no cuentan como cobi19 los que tenían patologías previas. Además si no le han hecho la prueba y ha fallecido no hacen los análisis al cuerpo y tampoco cuenta como causa de cobi19. Aparte que debe haber muchos intubados y que también parece que inicialmente han contagiado más a jóvenes que a abuelos. Alemania falsea mucho los datos.