⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.607
Reputación
150.302
ostras, la razón ( un periódico del que se podría pensar que no debe estar casado con el gobierno actual ) censurando artículos críticos con el gobierno de su propios colaboradores, censura interna. Estamos en una dictadura de medios y, a efectos prácticos y en general, en un régimen ya sin libertades
 
  • Zanx
Reacciones: JMK

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.678
Reputación
63.086
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Hay 5.900 profesionales sanitarios infectados. Casi un 15% del total. Es el porcentaje más alto del mundo. Cuando pase el estado de alarma algunos van a tener que dar muchas explicaciones
Sin apenas Epis y con medios del tercer mundo, es normal.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
https://media.giphy.c






OJO
TEMA PELIGROS Y SERIO


NO ES COÑA












espara que lo leais si o si los pocos que no sois cms o simples en este hilo












































Paula Farias (Médicos Sin Fronteras):

"Intervenimos porque el sistema sanitario en España está colapsando"


3 a eldiario.es 10:45 publicado: 14:05








¿Por qué MSF ha decidido activarse en España ante la crisis del cobi19?
Paula Farias (Médicos Sin Fronteras): "Intervenimos porque el sistema sanitario en España está colapsando"






Porque estamos muy preocupados por la situación. Esta situación extraordinaria que ha surgido ahora en nuestro país es un poco nuestro lugar habitual de trabajo. Nuestro trabajo tiene sentido donde los sistemas están colapsados. En España creemos que está pasando. Es nuestro deber aportar nuestra experiencia en epidemias. No es la primera vez que lo hacemos, por lo que nos hemos puesto






TRADUCCION

LA ONG DE ROCKEFELLER EXPULSADA DE CUALQUIER PAIS

USADA COMO COBERTURA PARA TODO LO PEOR (ES UNA AGENCIA DE ESPIONAJE SABOTAJE LUCRO


SE "ACTIVA" LITERALMENTE PARA LIAR ALGUNA DE LAS SUYAS /QUIEN LA USA COMO COVERTURA/











Ex empleadas de MSF denuncian el uso de cortesanas por parte de miembros de la ONG: "Eran depredadores"
INTERNACIONAL

La BBC desvela que la empresa de Soros -'Médicos Sin Fronteras'-, contrató a cortesanas a cambio de medicamentos

el junio 24, 2018






Trabajadores humanitarios de la "organización benéfica" de Soros Médicos Sin Fronteras contrataron cortesanas locales mientras trabajaban en África, han denunciado varias exempleadas de la ONG al programa de Victoria Derbyshire en la BBC .

Estas exempleadas han asegurado que se trataba de un comportamiento generalizado en la ONG. Según ha relatado a la BBC, uno de sus colegas le dijo: «Es tan fácil hacer trueque con medicación con estas chicas fáciles en Liberia».
Las mujeres hablaron de forma anónima por temor a ser incluidas en la lista negra de las agencias de ayuda extranjeras, entre las que puede haber un gran cruce de información de personal.
Una exempleada, que trabajaba en la oficina de la organización benéfica en Londres, dijo que había visto a un miembro del personal de alto rango traer mujeres a los alojamientos de MSF mientras estaban en Kenia. «Las chicas eran muy jóvenes y se rumoreaba que eran cortesanas», dijo.
La BBC recoge denuncias de comportamientos poco éticos -sin verificar- de los trabajadores de MSF tras la crisis del Ébola. «'Oh, es tan fácil intercambiar medicamentos con estas chicas fáciles en Liberia'», señaló una de las denunciantes. «Muchas de las jóvenes que habían perdido a sus padres por la crisis del Ébola harían cualquier cosa sensual a cambio de medicamentos», agregó.

inmi gración ilegal

Y LIGADA A LA SIMULACION DE ATAQUES QUIMICOS EN SIRIA
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
El desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento. Así que saber qué reglamentación se me aplica es mi derecho.
En la propia carta te lo diran. Yo creo que es una multa administrativa, en teoría la unica que se reduce es la de tráfico pero algunas subdelegaciones del Gobierno la aplican por analogía. Hay un lapsus legal que nunca se aclaro. Es posible que te la rebajan sibla admites
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Es considerada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo más devastadora de la historia humana, ya que en solo un año mató entre 20 y 40 millones de personas.

Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no pasa del millon con una poblacion muchisimo mayor, asi que no, no sera la como la gripe española
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.679
Lugar
Frente Norte
Los 3 casos de mi familia siguen en su casa y parece que no van a peor, mi tío tiene 84 años y de momento aguanta, llevan 5 días o por ahí, a ver si hay suerte. Si mi tío lo supera será un milagro o es que su genética es la afortunada.

Mi sincera opinión es que los infectados son cientos de miles o millones ya, la mayoría leves o asintomáticos. Cuando voy a trabajar o lo poco que voy al supermercado oigo toses por todas partes, esto lo pillamos, lo hemos pillado o ya lo hemos pasado todos, la cuarentena no sirve ya para nada, el bicho es increíblemente contagioso.

Nadie parece tener ni idea de lo grave que es, de si se hace crónico o no. O simplemente no nos lo dicen. Van a morir muchos, sobre todo ancianos y para los demás la lotería genética o igual es cierto lo de la carga vírica, quien sabe.
Pero lo que tengo claro es que esto ya no se para en España de ninguna manera.
También tengo claro que este país no aguanta una cuarentena de más de un mes, la economía macro y micro se iría al guano, quiebra, miseria y hambre negra.

No sé si un cierre total sería beneficioso o nos hundiría aún más.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.902
Reputación
10.032
Es lo que dicen los datos. Si no se lo cree vuelva a repasarlo. Estáis matando a la gente, esto es muy grave. No tenéis ni idea de cómo funciona un bichito de esto, no es la molécula lo que te mata sino la sobreexposicion a esta, pues cualquier ser humano está capacitado para destruirla. No es el bichito del sida. Habéis metido la pata hasta el fondo y la cuarentenas están incrementando el número de muertos debido al confinamiento.
Pero si estas confinado en tu casa... ¿de dónde procede esa sobreexposición?