amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Si, a mi lo del adrenocromo no me convence sobre todo despues de leer el viaje del tio de erowid que lo probó y que decía que era flojo y que no valía la pena y por encima hasta lo consiguio barato, no como decían por ahí que costaba no se cuantos millones de dolares el gramo.
Teniendo en cuenta que se usa para evitar ( o detener) el sangrado capilar , así que efectos psicoactivos ninguno . Toda la historia del adenocromo surge de la hipotesis de Abram Hoffer y Humphry Osmond ( en los 60 ) de ser la responsable de los brotes psicóticos ( incluso de la esquizofrenia ) por la similitud química con la mescalina que tiene efectos psicodélicos . Y por la aparición en el libro de Hunter S. Thompson( un gran drojadicto , con mucha experiencia con la mescalina) miedo y ardor de estomago en las Vegas , y de ahí paso a la cultura popular y la peña se inventa ( como en este hilo ) unas películas de la ordiga .

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.469
Reputación
57.279
Gran hilo!



Yo me decidi a registrame y escribir porque siempre me ha llamado la atencion la figura de Danny Elfman como podia tener en los 80 con su grupo Oingo Boingo esa estetica buscada de pederasta y algunas de sus canciones con letras tan incorrectas en el peor sentido,


y ahora al leer este hilo encaja completamente con la tematica y mas el amigo intimo de Tim Burton y Jhony Deep, produciendo estas obras para hacer funcionar la maquina de la primera mtv.


Este video siempre me ha llamado la atencion por todo letra esplicita hablando de pederastia, niñas, enanos, canibalismo, voyeurs y simbolos por todas partes, es como el resumen perfecto cantando a los 4 vientos lo que hacen:



Luego la estetica de este siempre me parecio perturbadora y tambien encaja, incluso con un hombre sospechoso con el ¡¿ojo morado?!, la religion apartada en una esquina y el extraño ambiente simbolista y de trajes:



Y quiza aqui ma conocida la BSO de Weird Science aqui llamado La mujer Explosiva, las implicaciones tambien son obvias:



Tambien es el creador de la sintonia de Los Simpson.





Danny Elfman tiene una curiosa forma de componer, su música parece sacada de obras macabras, que mezclan la fantasía con lo lúgubre, muy del mundo de los sueños que son muy de pesadillas, de cuentos de niños que son asustados...que su música es la fruta leche todo sea dicho, pero tiene ese lado no sé si llamarlo "siniestro" u oscuro, e hipnótico.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.577
Reputación
83.729
Brutal lo que acabo de ver en el Hormiguero de Pablo Motos.

Revilla lanzando un discurso malthusiano de tres pares de narices diciendo que lo del cobi19 es una venganza de la naturaleza porque somos demasiados.

Al terminar el discurso de Revilla, Pablo Motos ha hablado de Bill Gates y de que sabe mucho sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 y que hay que hacerle caso.

Acto seguido Pablo Motos ha hecho una conexión con Alejandro Sanz, en directo, y este aparece arqueando la cabeza para que se vea de fondo un cuadro que se parece mucho a lo que aparece en el vídeo de Ellen DeGeneres, en el segundo 46. Es el vídeo en el que aparece DeGeneres con el garabato ese rojo que parece una cara desfigurada.

¿Es todo casualidad?. Están todos en el puñetero ajo. Se ríen de nosotros.

Luego hacen una llamada para dar el premio del Hormiguero y casualmente la llamada comunica y se oye una voz que dice ha llamado al número 6, 6, ... Y los que están allí con Motos dicen que a ver si han llamado al malo porque el número parece que era el 666.



Alejandro Sanz ha estado claramente arqueando la cabeza, durante toda la conexión con Pablo Motos, para que se vea el cuadro que tiene detrás. Alejandro Sanz era consciente de lo que estaba haciendo. La corona de tres puntas aparece tanto en el vídeo de la poco equilibrada como en el de Alejandro Sanz. También aparece el ojo.




.
.
.
.
.
.
Es cuadro es pintado por él mismo, y lleva la misma corona encima.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Si, a mi lo del adrenocromo no me convence sobre todo despues de leer el viaje del tio de erowid que lo probó y que decía que era flojo y que no valía la pena y por encima hasta lo consiguio barato, no como decían por ahí que costaba no se cuantos millones de dolares el gramo.

SIP A MI TAMPOCO ME CUADRA
no se si sera un cover up de tra cosa, positivo, o negativo
imaginemos que fuese un cover up positivo lo de la narrativa del ADRENO

por ejemplo, se me ocurre que SI PODRIA SER TANTO COMO DICEN, PERO PAR LAS ENTIDADES PARASITICAS QUE LLEVARIAN ESTOS FULANOS
ya sea "etericas", sutiles o cosas asi
O YA SEAN SIMPLES NEMATODOS QUE ES UN TEMA APASIONATe

ademas que curioso, la turbo quinina que recomiendan es precisanete un ANTI PARASITARIO para cierto tipo de PARASITO BIOLOGICO, NO bichito, MAS NEMATODO. PLASMODIUM EN ESTE CASO

igual es el puñetero PLASMODIUM este el que quiere el adreno

como nos hacen a nosotros los NEMATODOS CON LAS PATATAS FRITAS, AL AZUCAR / DULCE, QUESO, lo que sea que les mola xD

Resultado de imagen de malaria parasite850 × 700



Resultado de imagen de malaria parasite960 × 918
 

masti

Pompero
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
5
Reputación
13
Danny Elfman tiene una curiosa forma de componer, su música parece sacada de obras macabras, que mezclan la fantasía con lo lúgubre, muy del mundo de los sueños que son muy de pesadillas, de cuentos de niños que son asustados...que su música es la fruta leche todo sea dicho, pero tiene ese lado no sé si llamarlo "siniestro" u oscuro, e hipnótico.
Si su musica es la ostra,
pero siempre me ha llamado la atencion la oda a la pederastia en la estetica y en canciones como Little Girls que cultivava en los 80 de forma completamente descarada y permitido completamente.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.253
Reputación
20.468
Uno no libera su mente adentrándose en lo que cuenta Q.
La película de Matrix también hace referencia a la píldora de color azul y rojo.
1585003981373.png


La nave se llama Nabucodonosor (rey de Babilonia). Babilonia significa CONFUSION. Hay muchas películas que hacen uso de la Biblia para crear historias y eso no significa que sean correctas. Todo lo contrario.

1585004080880.png


Marcos 3
11 Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios.


Nabucodonosor fue el rey de Babilonia quién puso a prueba la fidelidad de los tres estudiantes Judeanos (que no judíos) a Díos, (Daniel 3), para ver si se inclinarían ante la estatua de oro que el rey hizo levantar (IDOLATRIA), y de no hacerlo los echaría al horno de fuego ardiendo. La fe de los tres estudiantes les salvó estando dentro del horno de fuego.

Seguir al conejito blanco no da conocimiento espiritual.

Alice in Wonderland syndrome - Wikipedia
Micropsia - Wikipedia, la enciclopedia libre
bichito de Epstein-Barr - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lewis Carroll - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas - Wikipedia, la enciclopedia libre


La cita de "la verdad te hará libre" viene de la Biblia de cuando Jesús viene al pueblo a decirles que han sido engañados por las falsas doctrinas/enseñanzas que partían de satán (comenzando por seducir a Eva, 2 Corintios 11). El "no comer del árbol del bien y el mal" era el mandamiento de no atender a las falsas doctrinas satánicas. El primer pecado de muerte espiritual. Por atender las falsas doctrinas no podían obtener el conocimiento espiritual que libera de la esclavitud mental. Jesús les daba la oportunidad del arrepentimiento de los errores/pecados para que rechazasen a satán y que obtuviesen el conocimiento espiritual que enseña el por qué de nuestra existencia temporal en la carne en la tierra. Sólo mediante un amor verdadero a Dios y al prójimo se recibe el conocimiento espiritual para alcanzar una vida espiritual eterna.

Juan 8
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Juan 6:27
Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

Satán quiere tomar el lugar de Cristo. De ahí que se le llame también Lucifer
הֵילֵל hêylêl, hay-lale'; from H1984 (in the sense of brightness); the morning-star:—lucifer.

De ahí que a modo de poner a prueba a mundo, Dios permite la tentación para ver quienes son los que realmente Aman a Dios o prefieren las formas de satán. Somos libres para decidir a quién vamos a servir.

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.


Dios JAMAS fue una religión. Pero satán se ha encargado de hacerlo creer así.

Q entretiene mucho con sus "acertijos" ¿verdad?.
Conozco muy bien sobre el pizza gate, Podesta, su hermano, sus temas en Portugal, los emails de Weiner y el deep state, los emails de Clinton, fechorías en Arkansas, trafico de droja en Mena, y el montón de "amigos que se suicidaron pegándose dos tiros en la nuca", y un largo etc. del que pocos saldrían vivos si se siguiese indagando a través de bancos, justicia, etc....etc.

Nadie se va a librar de pagar el mal que hayan hecho en esta vida. Pero ni Trump ni Q van a hacer algo para encarcelarlos porque TODOS están montados sobre la misma "bestia", guste o no.