⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.757
Reputación
14.291
La tasa no muestra intención de ceder. Los efectos de la psuedocuarentena todavía no se notan en nada:

Ver archivo adjunto 260538
A corto plazo los efectos de la cuarentena se van a anular con el efecto 8M. No se que tiene que pasar para que TODO el mundo se quede en casa. Si en China hubieran seguido yendo a trabajar quizas aun no habrian parado la epidemia

Esto es horrible, va a acabar conmigo antes la mala ostra y la ansiedad que el bichito
 
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
1.326
Reputación
5.297

Qué casualidad que para investigar la expansión del cornavirus se basen en un estudio que se hizo un mes antes de que comenzara la epidemia.

"¿Y cómo se mueve la población? El Instituto Nacional de Estadística (INE) cuenta con datos disponibles a través de encuesta de cómo se producen los desplazamientos para ir a trabajar. Teniendo en cuenta estos datos -que no son los obtenidos a partir de las operadoras móviles- los investigadores han desarrollado un modelo que"



18 de noviembre:

El INE sigue los pasos de todos los españoles a través de sus móviles desde hoy hasta el jueves

El INE sigue los pasos de todos los españoles a través de sus móviles desde hoy hasta el jueves
 

futbolisto

Madmaxista
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
54
Reputación
220
¿Sabes si hay que comunicarlo a los trabajadores? Estoy con la mosca detrás de la oreja, me huelo que es mi caso y llevo dos días intentando acceder a la web de la Seguridad Social, y es imposible.
Para mí que la presentación de ERTEs lo han colapsado.
El ERTE por fuerza mayor, es decir, la totalidad de estos, no hay que comunicarlo previamente a los trabajadores, sino a posteriori una vez aprobado por Trabajo, en principio 5 días hábiles desde su solicitud. El trabajador afectado no tiene que hacer trámite alguno. El Sepe les inscribe y les paga de oficio. Supongo que una vez dentro, sí que habrá opción de meter tu cuenta del banco online y todo eso. Ojo, todo esto viene en las instrucciones cursadas. Luego su aplicación dependerá del aluvión, que me temo va a desbordar a la Administración del mismo modo que el bichito.

La web de la Seguridad Social no sé cómo anda, pero desde luego su teléfono sí que está saturado. La web del Sistema Red funciona bien. Pero los ERTES se presentan telemáticamente en las Direcciones de Trabajo de cada Comunidad, no en la Seguridad Social.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.207
Reputación
42.899
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Muy buenas: durante la Segunda Guerra Mundial y bajo una lluvia de bombas, Alemania producía en 1945 carros de combate, cañones e incluso la fabricación de cazas FW-190 era superior a años anteriores (faltaban pilotos en la Luftwaffe,eso sí) Al otro lado, USA botaba un buque Liberty de transporte cada 3 días... ¡ hace 75 años! ¿¿ Y ahora no se puede poner a fabricar material sanitario de todo tipo en tres turnos??
Siempre he sostenido que aquellas generaciones, la primera mitad del siglo XX, eran mucho más fuertes que nosotros. Ha llegado la prueba.
Aquella época era la del hágase, cúmplase.

Ahora todo es burocracia y PowerPointismo, hasta los chinos se dan cuenta
Hablan los donantes chinos de mascaras: "La burocracia española dificulta todo"
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.364
Reputación
93.223
Lugar
España
Alguien tiene a algun pariente directo conocido o son cifras sin mas
La hija de un compañero de trabajo ha dado positivo. Da la casualidad que es China adoptada. Me he enterado porque el padre ha pillado la baja.
El tío tiene mucha cara, pero entiendo que lo habrá tenido que demostrar.