⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.416
Reputación
93.654
Lugar
España
Alguien tiene a algun pariente directo conocido o son cifras sin mas
La hija de un compañero de trabajo ha dado positivo. Da la casualidad que es China adoptada. Me he enterado porque el padre ha pillado la baja.
El tío tiene mucha cara, pero entiendo que lo habrá tenido que demostrar.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.189
Pues ninguno de los 17 consejeros de sanidad lo hizo.
Tenían que comprar muchos metros de TELA MORADA para hacer pancartas, y gastar mucha pasta (muchísima pasta) en alimentar a sus ASOCIACIONES, OBSERVATORIOS, COMISIONES DE ESTUDIO, ASESORÍAS, y DEMÁS.

Se olvidaron de PENSAR que LA MAFIA MORADA no da de comer a los remeros, si no, precisamente es LA MAFIA MORADA la que vive gracias a los remeros.

Nosotros
los que remamos
No perdonamos
Ni nos olvidamos
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Esta entrando una DANA... hoy calor con polvo del Sahara y mañana frio y nubes... las aves lo otean

edit muchas aves han migrado de Africa a Ehspaña por las altas temperaturas... se adelanto la primavera... pero luego han venido olas de frio y las ha pillado la fresca... y esta DANA es otra mas
Hablando de meteorología, me temo que estos cambios bruscos deben debilitar las defensas de los más mayores. La semana pasada hizo tiempo primaveral relativamente cálido hasta el sábado, luego el lunes bajó la temperatura e incluso nevó en zonas de montaña. Desde el miércoles en adelante han subido las temperaturas algo pero sin llegar a los valores anormalmente cálidos de la semana pasada, y para el próximo lunes toca lluvia y tambien otra bajada sensible de temperaturas (aunque no tan intensa como la del pasado lunes).

Estos vaivenes térmicos, aunque son propios de esta época del año en nuestras latitudes, por la coyuntura epidemiológica actual deben estar influyendo negativamente en los mayores más vulnerables.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.284
Reputación
43.071
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
¿Sabes si hay que comunicarlo a los trabajadores? Estoy con la mosca detrás de la oreja, me huelo que es mi caso y llevo dos días intentando acceder a la web de la Seguridad Social, y es imposible.
Para mí que la presentación de ERTEs lo han colapsado.
La empresa tiene sedes en toda España o en una sola comunidad autónoma?
Si es el último caso se tramita a través de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo de esa comunidad autónoma y también tienen habilitada la sede electrónica