Ministra de Educación: te crees que tener hijos significa que son tuyos?

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.726
Reputación
30.232
Esta gente está buscando una guerra desesperadamente.
Pues será con teclados y ratones, porque al menos lo que yo veo a mi alrededor es una apatía absoluta con estos asuntos. Y es que a uno se le quitan las ganas de defender en público ciertas posturas cuando una minoría te salta como la niña del exorcista y los demás agachan la cabeza.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.221
Lugar
Por aquí ando.
Vamos a ver... Celaa no cree nada... no cree nada que no le digan que tiene que creer. No tiene la suficiente capacidad argumentativa para creer en nada que no se le haya dicho con anterioridad. Y esto es así en la mayoría de quien tiene algún tipo de poder (desde el conserje de la finca, hasta el presidente del gobierno o más allá). Ella dice lo que le dicen que dicen otros que dicen que les dijeron que había decir que así diremos). Evidentemente, en una conversación (o en una rueda de prensa en la que un p... periodista pregunte con la "maldad" de un niño), si le dijeran que argumentase su respuesta, lo máximo que conseguirías sería el silencio (como ya ha ocurrido con los tartamudeos de Zapatero o las incomparecencias de Sánchez). Debemos ser conscientes de que nos gobiernan los seres más bajos de nuestro estadio evolutivo, por ser comprensivo con las razones que mueven a estos seres. Y esos seres sobreviven y viven revolcándose en el lodo que forma tu cadáver cuando se descompone. Para lograrlo, solo tienen que poner buenas palabras en muy malos hechos. Ellos, con razón, piensan... sienten... (sentir como algo instintivo, pues no piensan hasta el nivel del pensar que tienen otros, que tenemos otros, y que, normalmente se basa en la argumentación, en la elección de soluciones o acciones que son mejor que otras para una mayoría, teniendo en cuenta, además, que la minoría que no sacara beneficio de ello debe ser compensada). Estamos hablando... por poner una analogía... de gente sin alma,... de gente que no es humana... que no es la humana que casi todos queremos que sean los humanos, porque, desgraciadamente, la mayoría de humanos son así... como estos... como nosotros, en muchas situaciones o ante determinadas circunstancias.
 

fed22mad

Madmaxista
Desde
13 Mar 2011
Mensajes
232
Reputación
458
soy padre de 3 hijos, concretamente 2 hijos y 1 hija, y jamas he pensado en ningun momento que sus vidas me pertecen, al reves, les quiero tanto, que daria mi vida por que fueran libres de pensar, elegir, y actuar, en base a sus convicciones.

y a la escuela se va a aprender, la educación desde siempre, ha sido tarea de los padres.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
¿Pero cuántos más ejemplos necesita la gente para abrir los ojos?

No nos engañemos, vivimos 100% mediatizados y la massmierda está bajo la influencia de ellos, los socialcomunistas. Ni con los ERE se sonrojan los más templados con la PSOE... es que da igual lo que hagan, todo cuanto sale a la luz (que es poquísimo en realidad) se les blanquea perfectamente.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.235
Esa tipa se cree que por nacer dentro de un sistema hay que mantenerlo para siempre y ser esclavos incluso entregar tus hijos? Están tensando mucho la cuerda y después los lloros duran más de 80 años
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
ellos van avanzando …

prueban , ven que tragais , siguen … prueban lo siguiente , tragais ? adelante .

ni ellos mismos se pueden creer lo cobardes que sois , creedme , están flipando !

ya han visto claramente que nos vais a mover ni un dedo aunque violen delante vuestro a vuestros hijos ... por eso os han llenado el pais de gente como yo .

algunas mujeres que preño tienen padres tan rojo badulaques que me invitan a desayunar por la mañana después de explotar los agujeros de su teen toda la noche en su propio cuarto .

España es maravillosa !

besis
 

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070
No pertenecen a sus padres y van a pertenecer a Baal

"drojaban y abusaban sexualmente de mi hija cuando era una niña tutelada"

Lo que viene después son años internada en centros de menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), abusos sensuales, drojas y prespitación infantil. Hoy tiene 20 años, pero su madre se niega a olvidar aquel calvario: «drojaban y abusaban de mi hija cuando era una niña tutelada. No es un caso aislado, hace mucho que ocurre y se alargan en el tiempo sin que nadie haga nada».
Y de esto aún no he visto a ningún partido hablar.
Solo se encienden cuando es tema genero o sensual porque saben que los millones de simples van a ir en tropel.
Emocionales. Son incaoaces de analizsr la realidad, no digamos ya de analizarse ellos mismos.
El peon perfecto.
NWO está muy contento con vox, con potemos, con lazis y con todos los peones irracionales que van a llevarnos a otra guerra civil.
Sigan, sigan siendo manejados como niños por sus emociones.... Sigan, vamos derechos al horror
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Hay que educar a los críos para que no sean unos puñeteros ovejos como sus padres y si no os parece bien, haced las maletas y salid pitando a la fruta hez si tenéis webos.

Más "ovejo" que un votante del PSOE o PODEMOS no existe.

Los niños no son simples, y en cuanto intentéis meterles vuestras hezs propias de cerebros podridos e infectos, se irán al lado contrario.

El izquierdismo es una enfermedad mental que afecta principalmente a los defenestrados y a la guano como tú procedente de familias desestructuradas.

Si tu padre y tu madre hubieran sido normales y te hubieran educado ahora serías un miembro útil de la sociedad y no un parásito intentando medrar a costa del huésped.

Por suerte, VOX ha surgido de forma natural como fuerza contraria a vuestra locura. La Naturaleza es sabia y sabe contrarrestar a las epidemias con su correpondiente cura.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.845
Reputación
26.100
Hijos de la gran fruta!!! Hezpaña ya es una dictadura bolivariana bananera

Empieza el régimen de terror chavista