Ministra de Educación: te crees que tener hijos significa que son tuyos?

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.132
Reputación
35.711
Gracias a la democracia los niños y las niñas tienen derechos por condición propia. Por eso se les enseña que pueden amar a quien quieran aunque en sus familias la homofobia sea norma. Las tres derechas nos quieren a todos cuarenta años atrás, pero no retrocederemos.
Claro, claro, voy a dejar que tú y los tuyos eduquen mis hijos. Seguro que les queréis más que sus propios padres y no les queréis adoctrinar con algún fin de ingeniería social absurda y perjudicial.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.056
Reputación
12.985
Gracias a la democracia los niños y las niñas tienen derechos por condición propia. Por eso se les enseña que pueden amar a quien quieran aunque en sus familias la homofobia sea norma. Las tres derechas nos quieren a todos cuarenta años atrás, pero no retrocederemos.
Siempre que te leo, me pregunto cuánto te pagan.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.285
Reputación
135.275
Gracias a la democracia los niños y las niñas tienen derechos por condición propia. Por eso se les enseña que pueden amar a quien quieran aunque en sus familias la homofobia sea norma. Las tres derechas nos quieren a todos cuarenta años atrás, pero no retrocederemos.
Hijos de familias tradicionales son gays sin necesidad de que nadie les haya explicado lo chachi que es la gaysidad.
El respeto a TODOS los demás siempre se enseñó en la escuela de forma genérica sin necesidad de pintar a ningún colectivo como el más víctima y especial del mundo(gays, etnianos, inmis, etc)
Nunca nos dijeron en EGB que los gays ,estos o los otros no debían ser respetados.

Cuarenta años retroceden los PROGRES CENSORES que censuran las redes y los medios como Franco. Y encima lo llaman "newtralidad".
Franco inauguraba pantanos, los simpleprogres inauguran chiringuitos para forrarse.


Y gracias a la progresía tenemos simples/as/es del ojo ciego/a/e hablando como payasos/as/es con lo de "niños y niñas" , "miembros y miembras" , "codornos y codornices". ¿Atentando contra la RAE os sentís más inclusivos?
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.735
realmente a la manipulacion del lenguaje de la tipa seria muy facil darle la vuelta,ya que si los padres no pueden decidir en la educacion de los hijos porque no les pertenecen,mientras que el estado si...habria que preguntarle si de ahi se entiende que los hijos son pertenencia del estado entonces...

pero claro,en un entorno controlado como el que tiene esta gente nadie la va a poner en evidencia asi.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Madre mía con los liberales y la manoseada libertad. Esto no va de libertad, esto va mucho más allá, esto va de Civilización. Porque no van a por la tan cacareada "libertad", van a por la FAMILIA y la familia es la base de cualquier Civilización.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.549
Reputación
27.540
Ojalá que el karma exista y le hagan lo mismo a los hijos de Pablito
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.549
Reputación
27.540
Si los hijos son vuestros actuad en consecuencia.
No pidáis desgravaciones fiscales, ni sanidad, ni educación con cargo a mis impuestos.
No quiero pagar con mis impuestos el mantenimiento de las propiedades de otros.
Si hacéis eso, entonces tendréis autoridad jovenlandesal para decir que son "vuestros". Y os aplaudiré. Pero mientras mientras vuestros hijos me cuesten dinero a mí, no son sólo vuestros.
Colegio privado, seguro de salud privado, estudiando fuera de España. Ven a decirme algo
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.410
Reputación
19.658
La fruta gente está muy acostumbrada a hacer lo que le sale de los webos sin pensar un ápice.

Los hijos no son propiedad de nadie. Son personas menores de edad pero siguen siendo personas y un dia serán independientes y puede ser que a las personas que mas odien -si odian- puedan ser sus padres POR CAPULLOS.

La ley es lo que es y si no te gusta la ley de este pais te vas a tomar por ojo ciego cn los gabachos que alli, es peor... o que se vayan a vivir al bosque con los jipis.