Ministra de Educación: te crees que tener hijos significa que son tuyos?

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.914
Reputación
15.896
Nos lo merecemos por intentar mantener unida una España llena de progres.

Yo propongo darle la independencia a Cataluña a cambio de que se lleven con ellos a Andalucía y Extremadura.
Pues precisamente por esas dos comunidades se quieren independizar los catalanes
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.592
Reputación
21.770
Lugar
Paquistán
Resumen de una jornada educativa:

1. Estafar a los padres con libros de hez y adoctrinamiento.
2. Celebrar el día de la paz y la correspondiente cartulina.
3. Celebrar la navidad con sus villancicos.
4. Celebrar el Carnaval.
5. Jornadas Feministas en contra del machismo y el patriarcado.
6. El día de tu comunidad autónoma de confianza.
7. Semana Santa
8. Terminas el año sin aprender una fruta hez útil y vuelves a empezar en el punto 1.

Educación publica de calidad.
 
Última edición:

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.914
Reputación
15.896
Mis hijos no es que sean míos como puede serlo mi coche, estos gente de izquierdas son fulastres (como no tienen hijos...). Mis hijos son mi herencia, lo que yo dejo en vida: patrimonio económico, cultural, emocional, genético, etc. Por eso mismo yo decido en su educación.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.064
Reputación
35.591
La fruta gente está muy acostumbrada a hacer lo que le sale de los webos sin pensar un ápice.

Los hijos no son propiedad de nadie. Son personas menores de edad pero siguen siendo personas y un dia serán independientes y puede ser que a las personas que mas odien -si odian- puedan ser sus padres POR CAPULLOS.

La ley es lo que es y si no te gusta la ley de este pais te vas a tomar por trastero cn los gabachos que alli, es peor... o que se vayan a vivir al bosque con los jipis.
Te puedes leer esta ley fundamental otra vez y después si quieres te puedes ir a tomar por el trastero:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA - ARTÍCULO 27.3

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Esta malfollada mejor que se ocupe de estas cosas que ocurren donde gobierna su partido con podemos.

La prespitación se extiende a la totalidad de las niñas acogidas en centros de Mallorca
Educadores han detectado que menores internadas en hogares de protección son explotadas de una forma "extendida y generalizada"

No son dieciséis casos, como admite el Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS). Ni unas pocas decenas. Educadores de los centros de protección denuncian que la prespitación de las niñas acogidas en los centros de protección de menores de la isla está "totalmente extendida", y que en algunos casos llega a la práctica totalidad de las menores ingresadas, según informa 'Diario de Mallorca'.

Mas info: La prespitación se extiende a la totalidad de las niñas acogidas en centros de Mallorca
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.320
Reputación
19.563
Te puedes leer esta ley fundamental otra vez y después si quieres te puedes ir a tomar por el trastero:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA - ARTÍCULO 27.3

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
La constitucion es una fruta hez con la que se limpia el trastero TO'DIOS! so soplapollas... a ver si aprendéis ya de una vez cuadrilla de simples.
Lo que rige es el Código Penal

Hay que educar a los críos para que no sean unos puñeteros ovejos como sus padres y si no os parece bien, haced las maletas y salid pitando a la fruta hez si tenéis webos.

A tomar por trastero te vas tu con tu querida madre so ijoputa... Los Muy de derechas estáis en extinción y bien que os vais a extenguir estos 4 años q vienen por delante
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.272
La constitucion es una fruta hez con la que se limpia el trastero TO'DIOS! so soplapollas... a ver si aprendéis ya de una vez cuadrilla de simples.
Lo que rige es el Código Penal

Hay que educar a los críos para que no sean unos puñeteros ovejos como sus padres y si no os parece bien, haced las maletas y salid pitando a la fruta hez si tenéis webos.

A tomar por trastero te vas tu con tu querida madre so ijoputa... Los Muy de derechas estáis en extinción y bien que os vais a extenguir estos 4 años q vienen por delante
Curiosa concepción tiene usted del derecho y la jerarquía legal.

Para su información, los jueces pueden aplicar directamente la Constitución, como es lógico.

Respecto al Código Penal, pues mire: hay padres que no mandan a sus hijos al Colegio y los educan en casa, y al juez le ha parecido bien. En otros casos no, así que no hay doctrina unificada clara. No creo que pase nada porque alguien no mande a sus hijos a unas conferencias.

Y si le impiden llevarse a su hijo, puede y debe demandar al colegio por secuestro de menores. Ya verá qué rápido se acaba la tontería.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.272
¿El estado me obliga a llevarlo al colegio? ¿Me permite el home schooling como en USA? ¿Entonces que me estás contando?

Dentro de poco solo en USA habrá verdadera libertad, y es por el derecho a portar armas. Que un funcionario vaya a una casa, a quitar un hijo a sus padres, para amputarle el miembro viril, es mucho menos viable si su padre tiene la posibilidad de tener en casa un HK-34.
Depende del juez que te toque, porque cuando se entera la mafia de los maestrillos te demandan diciendo que no eres competente. Aunque tengas bastantes más estudios que ellos.

A veces los jueces los mandan a la hez, y a veces no.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.320
Reputación
19.563
HAY ALGUNO AQUI QUE TENGA HIJOS...? PERO HIJOS DE VERDAD los perros y los gatos no valen, mucho menos las cobayas.

¿ALGUIEN HA VISTO DE VERDAD A LO QUE TIENE MIEDO LA EXTREMA DERECHA?
 

DardoKitt

Forero Paco Demier
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
74
Reputación
24
Lugar
Andalucia
Nos lo merecemos por intentar mantener unida una España llena de progres.

Yo propongo darle la independencia a Cataluña a cambio de que se lleven con ellos a Andalucía y Extremadura.
Yo como andaluz, estoy en tu linea, por favor andaluces, extremeños y catalanes hagamos un país juntos, oiga no se me había ocurrido, pero podría ser un proyecto a tener en cuenta, de momento me lo apunto.