Trabajo en un tanatorio y contesto preguntas.

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.456
Reputación
21.005
Un hipnótico, un bloqueante neuromuscular y cloruro potásico.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
El pentotal sólo a veces no es suficiente.

Así que, para asegurarse el 'tiro', la segunda inyección es de un paralizante (e.g. pancuronio) y la tercera de potasio para paralizar el corazón.

Normalmente, con las dos primeras sería suficiente.

Las ejecuciones fallidas o con sufrimiento extremo han sido porque han puesto mal la vía o se ha salido.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.212
Lugar
España
Horca, silla eléctrica o inyección letal?
Cuál escogerías si te toca en USA?
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.657
A ver, la gente que muere en hospitales mueren sedados, y lo que finalmente causa la muerte es la propia sedación.
Es muy chungo (y lo he vivido de cerca) morir en tu casa sin cuidados paliativos, la agonía es tremenda, además que eres consciente de tu final, el dolor y el sufrimiento es tremendo y eso te lo ahorras en un hospital.

Recuerdo que mi abuelo murió en un hospital, sufría EPOC, enfermedad obstructiva de los pulmones durante muchos años, algunas veces tenía crisis respiratorias y se ahogaba, acudía a urgencias y lo trataban y se recuperaba, hasta que un día tuvo una crisis y el médico que lo atendió nos dijo que estaba muy mal, los pulmones ya no respondían y lo habían sedado.

siempre me preguntaré por qué ese médico decidió que era mejor sedarlo y no intentar recuperarlo como otras veces habían hecho....quien decide en esos casos si intentan salvarte o no es el médico...es cierto que tarde o trempano iba a morir de eso, pero ¿por qué esa vez sí y las veces anteriores no ?? Quien decide si vives o mueres en última instancia es el médico.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Sí, en cierta manera. Lo que no haría en ningún caso es ahorcarme, o ingerir venenos (matarratas, setas tóxicas, insecticidas) o cáusticos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
He oído alguna vez que suicidarse con benzos también es bastante terrible, sobretodo porque la mayoría de veces no se llega al fin deseado. Yo tengo bien claro que si alguna vez quiero suicidarme, me metería una cantidad bastante obscena de opiaceos, y me tomaría 5 o 6g de GHB, que junto con lo otro digo yo que alcanzaré el paro respiratorio.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Eso sin duda debe ser doloroso, pero antes o después, por la hidrólisis alcalina destruye las proteínas y destruye el nervio.

Sin matarte, algo que podría producir dolor intensísimo de forma indefinida sin lesionar el nervio, a modo de tortura, son las microondas de alta frecuencia. Penetran poco y no suelen producir quemaduras. Sólo excitan los nervios sensitivos de la piel.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Creo que te refieres a los ultrasonidos, no se si has usado baños de ultrasonidos (para remover el contenido de matraces), pero a ratos tienes que sacar el matraz que estás sujetando con las manos porque empieza a darte la sensación de que te estás quemando.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Uno de los hilos más interesantes que he leído, de verdad.

Preguntas para Thanatos_fune y Tacrium, en lo que cada uno pueda responder.

1 – Los enfermos que saben que van a morir (enfermedades crónicas incurables, terminales, etc) ¿normalmente se acaban resignando y en paz o sigue el instinto de supervivencia, de no querer morirse a pesar de todo el sufrimiento?

2 – ¿Si tienes un infarto o ictus (sea isquémico o hemorrágico) y llevas una pastilla de nitrogliceria o similar puede darte más posibilidades de supervivencia?

3 – Hace años oí que 1 de cada 6 personas no llegaba a cumplir los 65 años. ¿Exageraban? Últimamente veo mucha gente joven que muere (no me refiero a accidentes, sino a patologías)

4 – El muerto al hoyo y el vivo al bollo. ¿Cuanto de verdad hay en ese refrán?

5 – El suicidio lo veo como una salida lógica cuando solo te queda sufrir, veo innecesario alargar mi vida solo para vivir un infierno. Si algún día tuviera que hacerlo siempre he pensado en una intoxicación por monóxido de carbono, ya que dicen que simplemente te duermes y no te enteras. ¿Es cierto? ¿Algún otro método indoloro? Otra opción sería utilizar mi arma reglamentaria, pero me gustaría algo menos “grotesco”.

6 – Lo de estar bien por la mañana y muerto por la tarde me acojona. ¿Suele pasar en gente joven?

7 – Por un accidente en el que tuve un golpe en la cabeza me llevaron en ambulancia la hospital y de camino me pusieron fentanilo vía intravenosa. He de decir que pocas veces en mi vida me he sentido más en paz, estaba consciente pero aletargado y oía todo como a distancia. ¿Hay mucha gente enganchada a ese tipo de fármacos?

8 - ¿Cómo/dónde os gustaría morir?

Perdón por el tocho y gracias de nuevo.
Te ha contestado perfectamente el forero @tracrium contestaré yo a alguna.

3. Cada vez hay más gente joven aunque la edad media suele ser 70 para arriba.

4. Si. Hay que disfrutar de la vida.

5. A mi parecer hay que ser valiente para hacerlo pero no diré cosas sobre como suicidarse.

6. No suele pasar en gente joven, previamente tendrían alguna patología.

8. De forma que no me entere en casa rodeado de los míos.
Thanatos, has comentado que habéis incinerado a personas de 230 kilos, ¿Como los movéis?
Y en caso de obesos tipo "Mi vida con 300 kilos? Es decir, personas que pesan alrededor de 300 kilos, ¿Se pueden incinerar?, ¿Tenéis un ternal o grúa para moverlos?, ¿Cual es el límite y como le explicais a la familia que no se puede mover en un coche normal si es el caso?

Puede que aquí no haya tantos, pero en EEUU, según se ve en la tele es relativamente frecuente obesos de este tamaño...
- Con ayuda de los bomberos. Se solicita el servicio de bomberos y luego se pasa el presupuesto al seguro.

- Se pueden incinerar pero todo son problemas, aunque es mejor que enterrarlo y cogerlo a pulso...

- Se ha llevado de traslado a uno de 250 kg y el conductor casi tiene un accidente por el peso que se le fue el coche.
Vaya, así que hay metodos que los medicos sabeis que son indoloros, y la getne que se suicida, como no lo sabe, hacen de formas a cada cual mas horrible roto2
La gente desesperada por suicidarse va a buscar algún método da igual si les duele o no.
Está prohibido, pero se hace. No hay más que tener unos cuantos años y familiares mayores para vivir situaciones en que el médico, de forma más o menos velada te lo plantea
Eso es. Sobre todo los de paliativos.
A quien se quiere suicidar de verdad o por impulsividad poco le importa la estética.

Un tiro certero en la cabeza o una caída de gran altura y estás muerto antes de que llegue señal alguna de dolor a lo que quede de cerebro.

Si te sirve de consuelo, la gente que se ha pegado grandes tortazos habiendo perdido la conciencia y ha sobrevivido, no se acuerdan del dolor.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Y no todos los que se tiran desde X altura o se pegan un tiro mueren...
 

DaniellaGaGa

Forero Paco Demier
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
9
Reputación
55
Me encantó el hilo. Súper interesante y revelador. Es un tema muy desconocido y del que poco o nada se habla.
Yo la única experiencia que he tenido, y espero tardar mucho en tener otra, fue cuándo falleció mi abuelo. Tenía 91 años y una insuficiencia cardíaca propia de la edad. Dio un bajón de repente y después de varios ingresos en los que pensaban que no lo contaría tuvo esa mejoría de la que hablan. Consiguieron estabilizarlo y darle el alta pero ya con una bombona de oxígeno en casa. Con esto apenas duró unos pocos días más. El día que volvió a empeorar vino su médico a casa y ya dio la orden de administrarle la morfina (es algo que tampoco entiendo) el porqué en ese momento deciden que lo van a sedar y dejar morir en lugar de intentar mantenerlo como en las ocasiones anteriores. El hecho es que ya sabíamos que dandole eso era cuestión de horas que se fuese. Murió en su casa, rodeado por los suyos y pudiéndose despedir. Cuando se fue lo hizo de una forma tranquila y sin apenas darnos cuenta. Creía que me impresionaría muchísimo más (hay que tener en cuenta que más que mi abuelo era mi padre pues fue el que me crió y, a pesar de que no me puedo quejar por su avanzada edad, para mí era de las peores muertes que podían ocurrir en mi familia). Sin embargo, ya sabiéndolo muerto lo abracé y besé muchísimo y lo que más me impresionó es que a pesar de que su aspecto era el de alguien que dormía ya se notaba vacío, ya no era él. Ni en el tacto ni en la expresión de su rostro. Cuando llegaron los del tanatorio y lo introdujeron en el ataúd se le empezaba a ver ciertas zonas amoratadas. Luego, una vez acondicionado si que vi que lo habían maquillado y que tenía un color rarísimo de base, a pesar de que en mi familia nadie pidió eso. Y otra cosa que le cambiaba completamente la expresión era su boca. Creo que se la pegaron con pegamento y se veía muchísimo. El chico que abrió este hilo dice que él no lo suele hacer así ni lo recomienda, así que no sé porqué usarían ese método. He de decir que esto pasó el año pasado, que no estoy hablando de hace años.
Es la primera vez que participo en este foro aunque llevo algo más registrada, así que muchas gracias por este hilo y me quedo por aquí a ver si sigue creciendo.
 

Thanatos_fune

Himbersor
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
840
Reputación
1.787
Me encantó el hilo. Súper interesante y revelador. Es un tema muy desconocido y del que poco o nada se habla.
Yo la única experiencia que he tenido, y espero tardar mucho en tener otra, fue cuándo falleció mi abuelo. Tenía 91 años y una insuficiencia cardíaca propia de la edad. Dio un bajón de repente y después de varios ingresos en los que pensaban que no lo contaría tuvo esa mejoría de la que hablan. Consiguieron estabilizarlo y darle el alta pero ya con una bombona de oxígeno en casa. Con esto apenas duró unos pocos días más. El día que volvió a empeorar vino su médico a casa y ya dio la orden de administrarle la morfina (es algo que tampoco entiendo) el porqué en ese momento deciden que lo van a sedar y dejar morir en lugar de intentar mantenerlo como en las ocasiones anteriores. El hecho es que ya sabíamos que dandole eso era cuestión de horas que se fuese. Murió en su casa, rodeado por los suyos y pudiéndose despedir. Cuando se fue lo hizo de una forma tranquila y sin apenas darnos cuenta. Creía que me impresionaría muchísimo más (hay que tener en cuenta que más que mi abuelo era mi padre pues fue el que me crió y, a pesar de que no me puedo quejar por su avanzada edad, para mí era de las peores muertes que podían ocurrir en mi familia). Sin embargo, ya sabiéndolo muerto lo abracé y besé muchísimo y lo que más me impresionó es que a pesar de que su aspecto era el de alguien que dormía ya se notaba vacío, ya no era él. Ni en el tacto ni en la expresión de su rostro. Cuando llegaron los del tanatorio y lo introdujeron en el ataúd se le empezaba a ver ciertas zonas amoratadas. Luego, una vez acondicionado si que vi que lo habían maquillado y que tenía un color rarísimo de base, a pesar de que en mi familia nadie pidió eso. Y otra cosa que le cambiaba completamente la expresión era su boca. Creo que se la pegaron con pegamento y se veía muchísimo. El chico que abrió este hilo dice que él no lo suele hacer así ni lo recomienda, así que no sé porqué usarían ese método. He de decir que esto pasó el año pasado, que no estoy hablando de hace años.
Es la primera vez que participo en este foro aunque llevo algo más registrada, así que muchas gracias por este hilo y me quedo por aquí a ver si sigue creciendo.
Buenas. Gracias por lo del hilo.

Lo del pegamento lo suelen hacer por no "liarse" a coser, es decir, por ser vagos. Personalmente nunca lo hago y lo de maquillar a hombres tampoco porque no suele quedar muy natural como has dicho.

Si tienes más preguntas no dudes en hacerlas.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.456
Reputación
21.005
Personalmente nunca lo hago y lo de maquillar a hombres tampoco porque no suele quedar muy natural como has dicho.
A un familiar lo maquillaron y quedó bien. Ahora, fue algo muy, muy sutil. Un poco de color y ya.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk